Porta herramientas en Baccio Rider o Mondial HD250Después de comprar una Baccio Rider me enteré de que no tenía un lugar para guardar las herramientas que me entregaron con la moto, entonces busqué hacer un lugar y en este tutorial les muestro paso a paso como lo hice.

 

Soy dueño de una Baccio Rider y me sorprendió mucho cuando descubrí que no tiene un lugar asignado para llevar las herramientas que vienen con la moto o alguna otra que querramos poner nosostros, siempre es importante tenes alguna herramienta a mano en la moto.

En uno de los paneles laterales de la Rider va la batería, (queda muy poco espacio para poner alguna herramienta), y en el otro va el filtro de aire y si bien queda como un espacio ahi para poner algo ambos paneles se sacan a presion y con 1 tornillo c/u, lo que hace que tenemos que al menos andar con un destornillador para poder sacar las herramientas.

Hoy demañana, encerando la moto y ajustando los tornillos y tuercas, se me ocurrió que un buen lugar para las herramientas seria el respaldo del acompañante.

Ese es el respaldo, que si bien estéticamente no me gusta, de a poco le encuentro utilidad para atar algun bulto, bolso, o en este caso meter las herramientas.

El respaldo esta agarrado al soporte metalico por 3 tornillos allen 

El trabajo a realizar es abrir el respaldo y con un cuchillo de sierra quitar una porción del relleno para crear un “bolsillo” en el interior.

El respaldo cerrado.El trabajo ya listo en el interior del respaldo.

Sólo nos resta colocar las herramientas, hacer una tapita con parte del relleno extraído para mantener la forma del respaldo y volver a armar.

Las herramientas colocadas en su lugar, con 2 bandas elásticas alrededor para evitar que hagan ruido al rodar la moto.La tapa colocada sobre las herramientas. Trabajo terminado!{jcomments on}

0 18