Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dirty rx 250...?

dirty rx 250...? 4 años 2 meses antes #131404

• Raul M
  • Piloto Prospecto
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ESTOY POR COMPRAR UNA MOTO DEL ESTILO DIRTY, YA QUE TENGO UNA DERBI SENDA R LA COMPRE CERO EN EL 99, UN FIERRO!!!! 11 AÑOS LLENDO A TRABAJAR TODOS LOS DIAS AL CENTRO Y VIVO EN LA PAZ. PERO COMO TODO YA ESTA GASTADA POR TODOS LADOS....!!! POR LO TANTO QUIERO COMPRAR ALGO DE FORMATO SIMILAR 0km Y CON UN PRECIO RAZONABLE, Y ESTA DIRTY ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTAN YA QUE LOS MODELOS ANTERIORES ME PARECIAN CHICOS EN TAMAÑO YA QUE MIDO 187m, QUERIA VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DE ESTAS O SABE POR ALGUIEN MAS SI SON BUENAS O NO!
(LAS OTRAS MARCAS QUE ANDAN EN ESTE PRECIO SON MIKILON Y TXM PERO NO TIENEN EN EL MOMENTO LOS MODELOS QUE ME GUSTAN)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ME SERAN MUY UTILES PARA TOMAR LA DECICION YA QUE SON MAS DE 3000 uSs Y NO ES POCA COSA... JEJE!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dirty rx 250...? 4 años 2 meses antes #131444

• sebablink
  • Piloto Prospecto
Te cuento que laburamos con la marca dirty como dije en otro hilo del foro.
Por mi experiencia son buenas maquinas en todo sentido.. lindas esteticamente, buenas para chivear un rato... lindo andar, tiene empuje y demas...

La version RX250 es la version mejorada de su anterior modelo el ABG30, el tan conocido modelo de dirty...
Esta ultima mejoro en casi todo, desde el chasis, hasta las luces.... Eso si el motor es el mismo que traia el otro modelo anterior.
Es una moto extremadamente alta para mi gusto en su estilo... yo mido 1.73 y apenas llego al piso, la suspension si bien parece dura cede un poco, pero por lo que me han comentado los clientes cumple bien su funcion.
En relacion a lo economico una moto que vale unos 3.190 dolares no es cara si tiene buenas prestaciones siendo 250 y mas que este modelo es mucho mejor y mas reforzado.
Vendimos unas cuantas ya en maldonado y por ahora tanto los clientes como nosotros estamos contentos con ellas.
Y sobre todo hago hincapie en el respaldo de la gente de dirty son los mejores para laburar el tema de la garantia, te dan lo que precises y cero drama, digo esto comparado con otras marcas .....la gente de dirty muy seria y responsable, contra los otros demas.. y te digo que trabajamos aparte con TXM... no digo que sea malo el tema de repuestos y garantia de TXM, pero no es tan facil y accesible como los de dirty.

Entrale como un fierro , es una buena opcion dentro de todo.
We Dont Care, How They Do It In japan

Re: dirty rx 250...? 4 años 2 meses antes #131451

• Chelo
  • Colaborador
  • Gracias recibidas 2
En mi opinion, si la vas a usar para hacer km desde la Paz, deberias ponerle otras cubiertas mas ruteras ya que las que traen son de tacos grandes bien como para chivear en arena, tierra.

He visto andando en zonas centricas en ese modelo y las cubiertas quedan con el centro gastado y los tacos laterales sobresaliendo demasiado, en una curva puede desestabilizarte.

Es mi simple consejo.

Creo que Sebablink la tiene clara con lo que te ha contado de la moto.

Saludos!
Miembro de M.G. NAKED
"Lo importante no es la moto, sino lo que ella te hace vivir\

Re: dirty rx 250...? 4 años 2 meses antes #131452

• Raul M
  • Piloto Prospecto
MUY BUENA TU RESPUESTA, TE AGRADEZCO MUCHO. SI LA VERDAD QUE HOY FUI POR EL LOCAL DE DIRTY ACA EN MDEO Y ME ATEDIERON MUY BIEN Y RESPONDIERO TODAS LAS PREGUNTAS Y MAS..! LA MOTO ES ALTA...!!! PERO ESO ES LO QUE TAMBIEN ME GUSTA YA QUE MIDO 187. PREGUNTE POR ALGUNOS REPUESTOS Y ME PARECIERON ECONOMICOS( EJ: PLATO 30 U$S).
SALUDOS Y GRACIAS.

Re: dirty rx 250...? 4 años 2 meses antes #131453

• Raul M
  • Piloto Prospecto
SI YA LO TENIA MEDIO CLARO EL TEMA CON LA MOTO QUE YA TENGO, PENSABA CAMBIERLAS POR UN TIPO MAS TRIAL O ENDURO, Y GUARDAR LAS QUE TRAE PARA CHIVIAR!! GRACIAS POR TU COMENTARIO CHELO Y SEBABLINK!!!

Re: dirty rx 250...? 4 años 2 meses antes #131471

• sebablink
  • Piloto Prospecto
dale a las ordenes, y cooincido con chelo, para ruta y ciudad neumaticos para ciudad si, aparte te van ayudar en la estabilidad de la moto.
We Dont Care, How They Do It In japan

Re: dirty rx 250...? 4 años 2 meses antes #131502

Sin dudas está muy linda... La ví muchas veces en el local de Dirty y la estuve relojeando un buen rato y charlando con Pablo (que es uno de los que trabaja ahí que siempre me atendió). Yo tuve una AGB 30; y fui directo por esa moto, pero pregunté bastante por la otra. Según me dijeron la moto es totalmente distinto, un modelo nuevo y mejorado en vez de un lavado de cara o ser el modelo anterior con retoques. Es mucho más robusta y con llantas de aluminio. El motor sé que es el mismo 250 que el del otro modelo.
La verdad que el local de montevideo a mí fue lo primero que me convenció al 100% de comprarles una moto cuando las fui a ver; sin duda apenas entrás da una muy buena imágen de marca y como empresa. De repuestos nunca llegué a necesitar, pero de service y atención al cliente 10 pts.

Saludos y suerte
Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos

Últimos Artículos

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Cambio de biela paso a paso

Tutorial paso a paso con fotos del proceso de cambio de biela en un cigüeñal desarmable con biela de ojo cerrado.

Nuevos Clasificados

Próximos Eventos

Sin eventos