Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: dirty rx 250...?

dirty rx 250...? 4 años 4 meses antes #131404

  • Raul M
  • Avatar de Raul M
  • DESCONECTADO
  • Piloto Prospecto
  • Mensajes: 7
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO. ESTOY POR COMPRAR UNA MOTO DEL ESTILO DIRTY, YA QUE TENGO UNA DERBI SENDA R LA COMPRE CERO EN EL 99, UN FIERRO!!!! 11 AÑOS LLENDO A TRABAJAR TODOS LOS DIAS AL CENTRO Y VIVO EN LA PAZ. PERO COMO TODO YA ESTA GASTADA POR TODOS LADOS....!!! POR LO TANTO QUIERO COMPRAR ALGO DE FORMATO SIMILAR 0km Y CON UN PRECIO RAZONABLE, Y ESTA DIRTY ES UNA DE LAS QUE MAS ME GUSTAN YA QUE LOS MODELOS ANTERIORES ME PARECIAN CHICOS EN TAMAÑO YA QUE MIDO 187m, QUERIA VER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DE ESTAS O SABE POR ALGUIEN MAS SI SON BUENAS O NO!
(LAS OTRAS MARCAS QUE ANDAN EN ESTE PRECIO SON MIKILON Y TXM PERO NO TIENEN EN EL MOMENTO LOS MODELOS QUE ME GUSTAN)
DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, ME SERAN MUY UTILES PARA TOMAR LA DECICION YA QUE SON MAS DE 3000 uSs Y NO ES POCA COSA... JEJE!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dirty rx 250...? 4 años 4 meses antes #131444

  • sebablink
  • Avatar de sebablink
  • DESCONECTADO
  • Piloto Prospecto
  • Mensajes: 44
Te cuento que laburamos con la marca dirty como dije en otro hilo del foro.
Por mi experiencia son buenas maquinas en todo sentido.. lindas esteticamente, buenas para chivear un rato... lindo andar, tiene empuje y demas...

La version RX250 es la version mejorada de su anterior modelo el ABG30, el tan conocido modelo de dirty...
Esta ultima mejoro en casi todo, desde el chasis, hasta las luces.... Eso si el motor es el mismo que traia el otro modelo anterior.
Es una moto extremadamente alta para mi gusto en su estilo... yo mido 1.73 y apenas llego al piso, la suspension si bien parece dura cede un poco, pero por lo que me han comentado los clientes cumple bien su funcion.
En relacion a lo economico una moto que vale unos 3.190 dolares no es cara si tiene buenas prestaciones siendo 250 y mas que este modelo es mucho mejor y mas reforzado.
Vendimos unas cuantas ya en maldonado y por ahora tanto los clientes como nosotros estamos contentos con ellas.
Y sobre todo hago hincapie en el respaldo de la gente de dirty son los mejores para laburar el tema de la garantia, te dan lo que precises y cero drama, digo esto comparado con otras marcas .....la gente de dirty muy seria y responsable, contra los otros demas.. y te digo que trabajamos aparte con TXM... no digo que sea malo el tema de repuestos y garantia de TXM, pero no es tan facil y accesible como los de dirty.

Entrale como un fierro , es una buena opcion dentro de todo.
We Dont Care, How They Do It In japan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dirty rx 250...? 4 años 4 meses antes #131451

  • Chelo
  • Avatar de Chelo
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Mensajes: 2327
  • Gracias recibidas 2
En mi opinion, si la vas a usar para hacer km desde la Paz, deberias ponerle otras cubiertas mas ruteras ya que las que traen son de tacos grandes bien como para chivear en arena, tierra.

He visto andando en zonas centricas en ese modelo y las cubiertas quedan con el centro gastado y los tacos laterales sobresaliendo demasiado, en una curva puede desestabilizarte.

Es mi simple consejo.

Creo que Sebablink la tiene clara con lo que te ha contado de la moto.

Saludos!
Miembro de M.G. NAKED
"Lo importante no es la moto, sino lo que ella te hace vivir\
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dirty rx 250...? 4 años 4 meses antes #131452

  • Raul M
  • Avatar de Raul M
  • DESCONECTADO
  • Piloto Prospecto
  • Mensajes: 7
MUY BUENA TU RESPUESTA, TE AGRADEZCO MUCHO. SI LA VERDAD QUE HOY FUI POR EL LOCAL DE DIRTY ACA EN MDEO Y ME ATEDIERON MUY BIEN Y RESPONDIERO TODAS LAS PREGUNTAS Y MAS..! LA MOTO ES ALTA...!!! PERO ESO ES LO QUE TAMBIEN ME GUSTA YA QUE MIDO 187. PREGUNTE POR ALGUNOS REPUESTOS Y ME PARECIERON ECONOMICOS( EJ: PLATO 30 U$S).
SALUDOS Y GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dirty rx 250...? 4 años 4 meses antes #131453

  • Raul M
  • Avatar de Raul M
  • DESCONECTADO
  • Piloto Prospecto
  • Mensajes: 7
SI YA LO TENIA MEDIO CLARO EL TEMA CON LA MOTO QUE YA TENGO, PENSABA CAMBIERLAS POR UN TIPO MAS TRIAL O ENDURO, Y GUARDAR LAS QUE TRAE PARA CHIVIAR!! GRACIAS POR TU COMENTARIO CHELO Y SEBABLINK!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dirty rx 250...? 4 años 4 meses antes #131471

  • sebablink
  • Avatar de sebablink
  • DESCONECTADO
  • Piloto Prospecto
  • Mensajes: 44
dale a las ordenes, y cooincido con chelo, para ruta y ciudad neumaticos para ciudad si, aparte te van ayudar en la estabilidad de la moto.
We Dont Care, How They Do It In japan
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: dirty rx 250...? 4 años 4 meses antes #131502

Sin dudas está muy linda... La ví muchas veces en el local de Dirty y la estuve relojeando un buen rato y charlando con Pablo (que es uno de los que trabaja ahí que siempre me atendió). Yo tuve una AGB 30; y fui directo por esa moto, pero pregunté bastante por la otra. Según me dijeron la moto es totalmente distinto, un modelo nuevo y mejorado en vez de un lavado de cara o ser el modelo anterior con retoques. Es mucho más robusta y con llantas de aluminio. El motor sé que es el mismo 250 que el del otro modelo.
La verdad que el local de montevideo a mí fue lo primero que me convenció al 100% de comprarles una moto cuando las fui a ver; sin duda apenas entrás da una muy buena imágen de marca y como empresa. De repuestos nunca llegué a necesitar, pero de service y atención al cliente 10 pts.

Saludos y suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.637 segundos

Últimos Artículos

Reglas del Foro y Normas de Convivencia

Reglas del foro y Normas de convivencia de MotociclistasUruguayos.com

 

Versión original: Marzo 2008

 

Anterior versión: Junio 2011

 

Actualizado: Diciembre 2014

 

 

Las siguientes pautas de convivencia y sistema de sanciones son de público conocimiento por los usuarios de MotociclistasUruguayos.com y son aceptadas por los mismos al momento de publicar contenidos en el sitio.

 

Con el fin de garantizar una convivencia en paz entre todos los usuarios del sitio, hemos acordado respetar el siguiente grupo de pautas, las cuales dan garantías de usuario a usuario y de moderadores y administradores a usuarios.

 

La primera recomendación para usuarios nuevos es pasar por el foro Presentaciones y Bienvenidas de manera que los usuarios anteriores tengan una idea de quién es que escribe.

Es poco cortés registrarse e ir directamente a hacer un pedido sin antes presentarse.

La ley del mínimo esfuerzo no se aplica en ésta comunidad, es decir que pedirlo todo en la mano sin aportar no funciona, ante un pedido trata de brindar la mayor cantidad de información posible ya que no hay adivinos.

 

 

A – Publicaciones indeseables

 

Los siguientes puntos enumeran publicaciones que serán pasibles de editar o sancionar por el staff de MotociclistasUruguayos.com, ver numeral E - Penas y Sanciones

 

1. Material sin sentido en forma intencional.

2. Materiales con el sólo fin de promoción o publicidad de bienes o servicios de entidades o personas no-sponsors del sitio web, como enlaces, imágenes etc.

3. Temas relacionados con alguna forma de cometer crímenes, terrorismo, actos de vandalismo, etc.

4. Temas relacionados a la política, religión o fútbol.

5. Datos de terceros sin el consentimiento explícito de los mismos.

6. Temas duplicados o más de un tema refiriéndose a lo mismo.

7. Publicaciones que contengan contenidos pornográficos, o insinuaciones abiertamente sexuales, imágenes que alienten el morbo o puedan herir la sensibilidad de otros usuarios, alusiones a enfermedades o condición de género de manera agraviante. Material que pudiese atentar contra la moral y las buenas costumbres.

8. Contenido que aliente o festeje la crueldad contra los animales.

9. Contenido que pudiese dañar a un tercero, o atentar contra su dignidad e integridad.

10. Faltas de respeto, insultos, agravios y similares.

11. Uso de vocabulario vulgar, malas palabras.

12. Temas con intención de crear controversias.

13. Temas que hagan apología del delito, (Hurto, Receptación, etc.).

14. Temas que sean escritos abusando de MAYÚSCULAS, colores, tamaños de letras y/o negritas, se permite resaltar algunos pasajes de la publicación.

 

 

B - Títulos

 

1. Los títulos de las publicaciones deberán ser descriptivos. Se podrán editar o borrar aquellas publicaciones que tengan títulos sin sentido como \"Ayudaaaaa!!!\" y similares.

2. Los títulos deberán escribirse sin abusar de las MAYÚSCULAS.

 

 

C - Propiedad intelectual y Derechos de autor

 

La reproducción, publicación y solicitud de material que viole acuerdos de licencia, derechos de autor o de propiedad intelectual serán sancionados.

Publicaciones que violen alguno de los siguientes puntos son de responsabilidad exclusiva de su autor y serán eliminados sin previo aviso.

 

1. Material extraído de otros medios sin citar la fuente y/o sin consentimiento de sus autores.

2. Publicación de libros, fotos o material audiovisual protegidos por derechos de autor.

3. Enlaces de descarga de material protegido por licencias, derechos de autor, etc.

 

 

D - Deberes del Staff vs. Derechos de los usuarios

 

1. El staff de MotociclistasUruguayos.com tiene como misión mantener el orden en todos los aspectos de la convivencia en el sitio, los mismos pueden solicitar a usuarios la edición de un tema, editar temas por cuenta propia e incluso borrarlos si se considera que el/los tema/s incumple/n con alguno de los puntos aquí expuestos.

2. El moderador o administrador que edita/borra un tema deberá avisar oportunamente el motivo por el cual se ha llevado a cabo dicha acción, sea por mensajería privada, dejando un aviso en el tema editado o cualquier medio de comunicación disponible con el o los autores del mismo.

3. Los usuarios tienen el derecho de Reportar temas a los moderadores, utilizando el botón de Reportar, mensajería privada o cualquier medio de comunicación disponible.

4. Los moderadores podrán decidir cerrar un tema si lo consideran conveniente para el mejor funcionamiento del foro.

4. Si un usuario considera que un miembro del staff de MotociclistasUruguayos.com cometió un error en su proceder, podrá comunicarse vía email o Mensajería privada con el administrador para exponer su caso.

No está permitido en ningún caso crear temas en el foro para solicitar explicaciones o hacer reclamos por este tema.

 

Los usuarios deberán tener en cuenta que quienes integran el staff de MotociclistasUruguayos.com lo hacen de manera honoraria y con el sólo fin de ayudar a mantener el orden en la comunidad.

 

Las acciones correctivas y/o sanciones nunca se ejecutan por un miembro único del staff, siempre se expone el caso entre varios miembros llegando a una resolución por votación, salvo excepciones que requieran de una acción inmediata.

 

E - Penas y Sanciones

 

Al incurrir en alguna falta enumerada en los puntos anteriores y siguientes a este, el staff de MotociclistasUruguayos.com podrá aplicar sanciones al usuario.

A continuación se enumeran las posibles sanciones y otros puntos que pueden llevar a un usuario a ser sancionado.

 

E.1 Sanciones Leves

 

1. En caso de faltas leves cometidas en la publicación de un tema, post o artículo, el mismo será editado por algún miembro del staff de MotociclistasUruguayos.com

2. En caso de publicaciones repetidas, (Punto A, numeral 6), se eliminará el o los temas con menos comentarios, dejando sólo uno de los mismos.

3. En caso de reiteración de publicaciones repetidas, se podrán eliminar todas las publicaciones relacionadas al mismo tema.

4. Publicaciones que se encuentren fuera del foro o hilo correspondiente serán movidas.

5. Publicaciones que incumplan gravemente uno más puntos del presente grupo de normas podrán ser eliminados directamente.

 

E.2 Sanciones Graves

 

Las sanciones graves serán analizadas por un grupo de integrantes del staff de MotociclistasUruguayos.com el cual deberá contar con al menos 3 integrantes del staff.

 

1. Suspención del usuario mientras el staff analiza el problema ocurrido.

2. Suspención del usuario por x días.

3. Baja permanente del usuario.

4. Baja de Rango o Quita de privilegios, (a moderadores y demás miembros del staff).

 

E.3 Otras sanciones

 

Hay puntos que no han sido enumerados anteriormente y podrán ser objeto de sanción, algunos incluyen:

 

1. Divulgación comprobada de datos de usuarios en entornos ajenos a MotociclistasUruguayos.com

2. Difamación de la comunidad o miembros de la misma en entornos ajenos a MotociclistasUruguayos.com

3. Acciones realizadas en entornos ajenos a MotociclistasUruguayos.com que puedan comprometer a esta comunidad o miembros de la misma.

 

4. Otros puntos no expresados en este documento podrán ser analizados por el staff de MotociclistasUruguayos.com y convertirse en objeto de sanción, los mismos serán aclarados y explicados de manera privada a él o los usuarios afectados por dicha sanción.

 

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Nuevos Clasificados