Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Honda Tornado 250 cc

Honda Tornado 250 cc 3 años 8 meses antes #133835

• s3b4s
  • Piloto Junior
  • Gracias recibidas 3
Bueno amigos , había leido en algún lugar del foro que se había tratado el tema de la honda tornado y se la comparaba con la xr, y otras versiones.
Me puse a investigar en internet y di con una web argentina que la tenia publicada con fotos, precios y detalles tecnicos.
La verdad que ME GUSTÓ mucho la máquina a no serrrrrrr....

El precio!! en la casa que la vendia estaba a unos 19.086 pesos argentinos que convertiéndolos a dolares son algo así 4800 de los verdes si no le erro.

Hasta ahi vamos bien, pero pasando por un local de mi ciudad veo que han traido una para la venta. Entro de cabeza a preguntar... me dan las caracteristicas (todo igual) pero me dicen que sale 9.000 dolares.

Por supuesto que ya se me fue toda ilusion al respecto (me mató de una). :dry:

Ahora pregunto, vale realmente eso? No sé que opinan Uds. pero me parece algo carita la tornado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 8 meses antes #135933

• DRAGON
  • Super Moderador
  • Gracias recibidas 114
anda en lo 8700 verdes
igual q la twister , mas de 8500 dolares por una moto q en las fronteras vale 5000
no vendieron nada, no se ve una ni por joda
si fuera 5000 ya me hubiera metido de cabeza con una jeje

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 8 meses antes #135935

• nm3
  • Piloto de Moto GP
  • Gracias recibidas 260
que no metan el verso que es por impuestos por que hay motos como la mondial Hd250 que la diferencia de precio entre Uruguay y Arg son 200-300 dolares nomas, la unica justificacion es que quieren vender pocas motos y sacar demasiada ganancia
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 8 meses antes #135937

• Sergio de Piria
  • Piloto Experto
  • Gracias recibidas 74
En realidad la Tornado es más un doble propósito, estilo supermotard, es preciosa..el tema..por supuesto..es el precio. Recordemos que en plaza, un XR 600, en buen estado, vale alrededor de USD 5500...Pagar casi 9 lucas por una 250 de un cilindro..es demasiado para los bolsillos de la mayoría de nosotros..y bueno..los resultados a la vista..no he visto ni una en la calle

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 8 meses antes #135938

• ismuru
  • Piloto Senior
Estaria bueno averiguar algun dia porque nos quieren arrancar la cabeza aca y en que se basan para cobrar esos precios,abrazo.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 7 meses antes #138350

• pablo23
  • Piloto Prospecto
si vendieran la honda twister al precio que cuesta 4500 500 dolares , venderian como locos , pero no . siempre quieren robar y robar. no he visto ni una por la calle ! en cambio la kawa 250 r , si . y cuesta como en argentina o latinoamerica .

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 7 meses antes #138547

• seba_uy
  • Piloto Senior
  • Gracias recibidas 16
Yo tenia entendido que el precio era por los impuestos que tienen las motos de esa cilindrada! pero pensando en el ejemplo que pusieron con la mondial rd250 tienen razon!!!! NO PUEDE SER POR ESO!!!!!!!!!!!

Entonces???? cual es el tema?? porque no creo que ellos ganen mas vendiendo 2 o 3 a 9000 dolares que vendiendo 200 a 6000 que no es un precio exesivo! Y ADEMAS TE ESTAN FAJANDO!!! :huh: :huh: :huh: :huh:

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 7 meses antes #138563

• nm3
  • Piloto de Moto GP
  • Gracias recibidas 260
seba_uy escribió:

Entonces???? cual es el tema?? porque no creo que ellos ganen mas vendiendo 2 o 3 a 9000 dolares que vendiendo 200 a 6000 que no es un precio exesivo! Y ADEMAS TE ESTAN FAJANDO!!! :huh: :huh: :huh: :huh:

el tema que se juegan que 200 nunca venderian por mas que estuvieran a 6000,

te pongo un ejemplo la moto dicen que vale 4800 en Arg, ponele que el tipo que la venda en Arg sea menos codicioso y le saque 300 verdes de ganancia y la moto de costo salga 4500, ta el loco vende 100 motos y saca 30000 de ganancia, perfecto

supongamos que en Uruguay por los impuestos o lo que sea llegue ligeramente mas cara como la Mondial hd250, supongamos que su costo al que la trae fuera 5000, el loco la vende a 9000, saca 4000 de ganancia, con que venda 8 motos ya saca de ganancia 32000 dolares, o sea vende 92 motos menosque el de argentina y saca mas ganancia encima y encima necesita mucho menos deposito para guardarlas

esto puede pasar con marcas como Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Harley, Ducati, etc, etc y modelos relativamente \"medianos y grandes\" donde tenes una legion de seguidores fieles dispuestos a pagar muy buena plata por tener una y vos justo sos el Unico Importador para Uruguay

pongo el ejemplo de la Harley si a mi una Harley que en USA sale 8000 me la quieren cobrar aca a 16000 y yo quiero esa Harley que hago?? me la mando importar y pago flete mas impuestos??? voy a USA y me la traigo andando y pago los impuestos?? voy a bs as o Brasil donde tampoco son regaladas y pago los impuestos pa pasarla??

todas esas opciones aparte de problematicas son costosas tambien entonces el tipo que es el unico representante de Harley en Uruguay se sale con la suya

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 7 meses antes #138568

• Lancelot_
  • Piloto Prospecto
  • Gracias recibidas 1
Quisiera agregar un punto, y son los impuestos de importación.
Acá son como del 60% y mas, dependiendo de la cilindrada, según tengo entendido.

En Chile es el 12 o 14%, y por eso las motos salen mucho mas baratas.

Esto no significa que el representante pretenda, además, una ganancia desmesurada.

Busquen en internet los despachos de importación de los importadores de motos, y se van a enterar cuanto salen puestas en el puerto (costo, seguro y flete). Se van a sorprender.

Re: Honda Tornado 250 cc 3 años 7 meses antes #138576

• nm3
  • Piloto de Moto GP
  • Gracias recibidas 260
Lancelot_ escribió:
Quisiera agregar un punto, y son los impuestos de importación.
Acá son como del 60% y mas, dependiendo de la cilindrada, según tengo entendido.

En Chile es el 12 o 14%, y por eso las motos salen mucho mas baratas.

Esto no significa que el representante pretenda, además, una ganancia desmesurada.

Busquen en internet los despachos de importación de los importadores de motos, y se van a enterar cuanto salen puestas en el puerto (costo, seguro y flete). Se van a sorprender.

Como ya explique en otro Topic y mencione aca, hay un ejemplo claro de que eso no es cierto y es la Mondial HD250, en argentina sale 2700 dolares y aca sale 2990, una diferencia de un 10% aprox, no como la Honda twister que hay una diferencia de casi el 100% entre arg y uru y las 2 son 250cc
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.717 segundos

Últimos Artículos

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Cambio de biela paso a paso

Tutorial paso a paso con fotos del proceso de cambio de biela en un cigüeñal desarmable con biela de ojo cerrado.

Nuevos Clasificados

27.05.2014 14:39

Próximos Eventos

Sin eventos