Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Qué compro? Suzuki AX 100?

Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163394

• tiagocg2
  • Piloto Prospecto
Buenas a todos, soy tiago y hace una semanita que empecé a ser usuario de esta página...

Bueno mi consulta es sobre qué moto me puedo comprar por primera vez, me gustan las 2T preferentemente, y para ser la primera no quiero algo muy caro, por lo que estuve viendo la suzuki AX 100.

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Que opinión les trae esta moto? se me había dado por comprar alguna japonesa usada, pero soy medio exquisito con el cuidado y prefiero una 0km, y para valer U$S1390 es la mejorcita en la vuelta creo, si ustedes saben de alguna buena por ese precio por favor diganme porque estoy en dudas sobre cuál comprar.

En si la estética no es muy de mi agrado, no es fea, pero tampoco es linda, esta ahi en el medio, capaz si se le saca la parrilla que tiene atras queda un poquito mejor, aunque es una opinion personal...

Otra cuestión es si alguien sabe sobre los repuestos, son caros y hay disponibilidad? el service oficial es bueno?

Bueno eso es todo les agradezco la ayuda,

Saludos a todos,

Tiago.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por tiagocg2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163401

• Backfire
  • Piloto Experto
  • Gracias recibidas 12
Yo tengo buena impresión de ella.
Creo que hay varios compañeros que ya la tienen.
Suerte con la compra!

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163404

• tiagocg2
  • Piloto Prospecto
Backfire escribió:
Yo tengo buena impresión de ella.
Creo que hay varios compañeros que ya la tienen.
Suerte con la compra!

Si yo personalmente no conozco alguien que la tenga, pero estuve buscando sobre ella y en general dieron opiniones positivas.

Muchas gracias, saludos!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163409

• nm3
  • Piloto de Moto GP
  • Gracias recibidas 278
la Moto en si es una muy buena calidad y un fierro que aguanta palo sin dudas, en consumo andara como una 125-150 4T y obviamente hay que sumarle el gasto de aceite, velocidad final andara por los 100-110km/h, si queres una moto que te de pocos problemas, 2T y a un buen precio esta es una excelente opcion

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163420

es como un encendedor con ruedas!! jaja digo xq no gasta nada y los repuestos salen 2 pesos!!

un rectificado de motor( piston aros y rectificado de cilindro con juntas) 1300 pesos japon!!

fijate qe una yamaha rx de las nuevas te sale 1000 pesos solo el piston!!
(ojo las yamahas son tremendos fierros xq las arman en india)

estas suzuki la hacen en china pero con normas japonesas( supuestamente)

lo unico malo de estas motos son los frenos, ya qe a la semana de ajustarlos ya no responden,frena el 1er dia qe la ajustas despues patina lindo !!
una ves conoci un pibe qe le puso el frente de una yumbo gts y le frenaba como una deportiva( cuando pueda voy a ponerle algun frente con disco adelante tb)

la unica prueba realmente tecnica qe hize fue ponerle 100 cc de nafta y ver cuando se me apagaba, fui desde 8 de octubre y belloni hasta pan de azucar!! en ese momento calcule como 1 kilometro por cada peso de nafta (aprox) y el aceite... le pongo repsol 120 pesos el litro qe me dura 1000 kilometros o un mes y medio masomenos

conclusion : buena bonita y barata !!

ad+ he ido a durazno, 33,maldonado , minas, las piedras, siempre a fondo y la velocidad final 110km/h como decian x ahi y sin romper nada mas qe alguna pinchadura

de todas formas los 4 tiempos qe hay en la vuelta tipo yumbo o keeway salen buenos tb

suerte con lo qe decidas colega!!!
Última Edición: 3 años 4 meses antes por martinomega.

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163475

• tiagocg2
  • Piloto Prospecto
nm3 escribió:
la Moto en si es una muy buena calidad y un fierro que aguanta palo sin dudas, en consumo andara como una 125-150 4T y obviamente hay que sumarle el gasto de aceite, velocidad final andara por los 100-110km/h, si queres una moto que te de pocos problemas, 2T y a un buen precio esta es una excelente opcion

Gasta un poco más pero sigue siendo barato, eso es otro punto a favor!
Muchas gracias, saludos!

martinomega escribió:
es como un encendedor con ruedas!! jaja digo xq no gasta nada y los repuestos salen 2 pesos!!

un rectificado de motor( piston aros y rectificado de cilindro con juntas) 1300 pesos japon!!

fijate qe una yamaha rx de las nuevas te sale 1000 pesos solo el piston!!
(ojo las yamahas son tremendos fierros xq las arman en india)

estas suzuki la hacen en china pero con normas japonesas( supuestamente)

lo unico malo de estas motos son los frenos, ya qe a la semana de ajustarlos ya no responden,frena el 1er dia qe la ajustas despues patina lindo !!
una ves conoci un pibe qe le puso el frente de una yumbo gts y le frenaba como una deportiva( cuando pueda voy a ponerle algun frente con disco adelante tb)

la unica prueba realmente tecnica qe hize fue ponerle 100 cc de nafta y ver cuando se me apagaba, fui desde 8 de octubre y belloni hasta pan de azucar!! en ese momento calcule como 1 kilometro por cada peso de nafta (aprox) y el aceite... le pongo repsol 120 pesos el litro qe me dura 1000 kilometros o un mes y medio masomenos

conclusion : buena bonita y barata !!

ad+ he ido a durazno, 33,maldonado , minas, las piedras, siempre a fondo y la velocidad final 110km/h como decian x ahi y sin romper nada mas qe alguna pinchadura

de todas formas los 4 tiempos qe hay en la vuelta tipo yumbo o keeway salen buenos tb

suerte con lo qe decidas colega!!!

Ni que hablar que yamaha son unos fierros, yo estuve mirando la crypton, pero no es algo que me agraden mucho las polleritas, por eso me tiro más por la ax 100. Lindos recorridos te hiciste por todos lados!
Lo que me preocupa un poco es el tema de los frenos, pero de cualquier manera creo que es con la opcion que me quedo...

Muchas Gracias, saludos!

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163501

• motobag
  • Piloto Prospecto
Hola, yo tuve una igual en el 2006 ,de color azul ,!UNA CAGADA! el representante y service(domingo torre )unos chantas ,esta moto jamas la compares con una yamaha rx , esto es un cachilo .Es de pesimo andar, lenta ,muy lenta ,poca fuerza principalmente en los repechos(se muere)y cuando andas con alguien.Y LO PRINCIPAL .....TE TRAGA LA VIDA, GASTA COMO UN V8 ES IMPRESIONANTE ,SOLO ANDA 20 A 25 KM./LITRO , es demasiado para una moto q como mucho llega a 90km/hora (con viento a favor).No frena nada ,muy poca luz ,en la salida parece q esta atada y jamas pienses hacer ruta con esto. Las dos tiempos ya fueron ,si compras una cero km. y con esa plata(u$s1400)te compras terrible 125 cc. moto full y de mucho mejores prestaciones q esta , no te guies por la marca como lo hice yo !JAMAS TE COMPRES UNA SUZUKI AX100 OKM!.
Si estas muy interesado por esta moto no la compres okm. ,comprate derrepente una usada ,asi no perdes tanto dinero con lo q se te va desvalorizar.
saludos y disculpame si fueron muy duras las criticas.

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163523

• tiagocg2
  • Piloto Prospecto
motobag escribió:
Hola, yo tuve una igual en el 2006 ,de color azul ,!UNA CAGADA! el representante y service(domingo torre )unos chantas ,esta moto jamas la compares con una yamaha rx , esto es un cachilo .Es de pesimo andar, lenta ,muy lenta ,poca fuerza principalmente en los repechos(se muere)y cuando andas con alguien.Y LO PRINCIPAL .....TE TRAGA LA VIDA, GASTA COMO UN V8 ES IMPRESIONANTE ,SOLO ANDA 20 A 25 KM./LITRO , es demasiado para una moto q como mucho llega a 90km/hora (con viento a favor).No frena nada ,muy poca luz ,en la salida parece q esta atada y jamas pienses hacer ruta con esto. Las dos tiempos ya fueron ,si compras una cero km. y con esa plata(u$s1400)te compras terrible 125 cc. moto full y de mucho mejores prestaciones q esta , no te guies por la marca como lo hice yo !JAMAS TE COMPRES UNA SUZUKI AX100 OKM!.
Si estas muy interesado por esta moto no la compres okm. ,comprate derrepente una usada ,asi no perdes tanto dinero con lo q se te va desvalorizar.
saludos y disculpame si fueron muy duras las criticas.

motobag, siempre son bienvenidas las opiniones, sean buenas o malas, en realidad en cuanto a la moto sos de los pocos que me dan opinion negativa, pero lo que mas me importo fue el tema del service, eso en si es lo que mas quiero averiguar...

Muchas gracias, saludos!

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163602

• brujo
  • Piloto Senior
  • Trillador
  • Gracias recibidas 35
Mirá, he tenido distintas motos de diferentes procedencias. Hoy por hoy tengo una AX del 2006 que compré hace unas semans con 16.000 kms. La elegí porque más allá de ser china está hecho con buenos estandares pero habiendo tenido motos de mejor calidad se nota la diferencia. Ahora, comparandola con el resto de las motos chinas que he provado y visto la AX es superior.

Creo que como 2T nueva es tu mejor opción y está comprobado que es una moto fiable y se consiguen absolutamente todos los repuestos y a buen precio. Yo encontré más puntos a favor que en contra y antes de comprarla estuve leyendo bastante. La estética es tan clasica como la moto en sí, una receta que no falla. Es comoda para andar en ciudad y para mi el consumo está más que bien para un 2T y por su andar bien vale la pena.

Por cierto, sin parrilla queda mucho más linda.

Cualquier cosa consultá nomás.
Última Edición: 3 años 4 meses antes por brujo.

Re: Qué compro? Suzuki AX 100? 3 años 4 meses antes #163654

• tiagocg2
  • Piloto Prospecto
brujo escribió:
Mirá, he tenido distintas motos de diferentes procedencias. Hoy por hoy tengo una AX del 2006 que compré hace unas semans con 16.000 kms. La elegí porque más allá de ser china está hecho con buenos estandares pero habiendo tenido motos de mejor calidad se nota la diferencia. Ahora, comparandola con el resto de las motos chinas que he provado y visto la AX es superior.

Creo que como 2T nueva es tu mejor opción y está comprobado que es una moto fiable y se consiguen absolutamente todos los repuestos y a buen precio. Yo encontré más puntos a favor que en contra y antes de comprarla estuve leyendo bastante. La estética es tan clasica como la moto en sí, una receta que no falla. Es comoda para andar en ciudad y para mi el consumo está más que bien para un 2T y por su andar bien vale la pena.

Por cierto, sin parrilla queda mucho más linda.

Cualquier cosa consultá nomás.

Si, tengo la misma opinion, no se, es como que le da un toquesito un poco mas deportivo y le saca esa figura clásica, que sigue siendo clásica igual...
En realidad para ser mi primer moto esta bastante bien, siempre con el objetivo de avanzar en algo mejor, con buenos estandares. El tema del gasto es relativo, si la usas poco no te hace casi diferencia, y yo la voy a usar para andar en la vuelta, no es algo que sea que voy a laburar todos los dias y ahi si se nota la diferencia...

Muchas gracias por tu opinion, saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.664 segundos

Últimos Artículos

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Cambio de biela paso a paso

Tutorial paso a paso con fotos del proceso de cambio de biela en un cigüeñal desarmable con biela de ojo cerrado.

Nuevos Clasificados

01.08.2014 12:17

01.08.2014 11:52