Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125?

Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 3 meses antes #163528

• majo87mjs
  • Piloto Prospecto
Hola! les cuento que estoy por comprarme mi primera moto y tengo un presupuesto de no mas de u$s 1200, para lo cual estuve viendo algunas motos con pollerita y estoy entre una Zanella Shark 110,Zanella ZB 110 , Yumbo Max 110 o Yumbo City 125 y no se cual es mejor, me recomendaron la yumbo Max 110 pero me gusta más la City porque es más grande y tiene más cilindrada pero quiero estar segura de que voy a comprar algo que me va a durar si la cuido y no que a penas la saque a la calle se me rompa. El uso que les voy a dar es para ir a trabajar y pasear por Paysandu, tambien para ir a Colon pero no más que eso. Gracias por su tiempo y ojala me puedan ayudar!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 3 meses antes #163531

• ZABA_PISTON
  • Piloto Experto
  • Gracias recibidas 31
Como ya te lo habia dicho, éxitos con la compra.

Voto: \"Max 110\"

Saludos.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 3 meses antes #163532

• EmiSquier
  • Super Moderador
  • Gracias recibidas 36
mmm yo elegiria la citi, por tener mas cilindrada y a mi gusto mas facha.. Pero no se como saldran en realidad.. Ah, si.. La Zanella yo la descartaria por el conocido pesimo servicio post venta.. Saludos!

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 3 meses antes #163535

• majo87mjs
  • Piloto Prospecto
si, me dijeron algo asi como que se dificulta el tema de conseguir repuestos y que los services eran malos...

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 3 meses antes #163570

• tiagocg2
  • Piloto Prospecto
En lo personal me gusta mas la city, es relativamente nueva, no hay mucha gente que la tenga creo, pero descarta la zanella porque el servicio post-venta es malo, fuera de que hagas los services con tu mecánico o persona de confianza para conseguir repuestos tambien te pasean...

En fin, opto por la city porque es mas moderna y con un poco mas de cilindrada, en calidad supongo que son iguales con la max, y estas al ser polleritas te cubren mucho mas de ensuciarte para ir al laburo...

Saludos y éxitos en tu compra!
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Última Edición: 3 años 3 meses antes por tiagocg2.

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 3 meses antes #163632

• majo87mjs
  • Piloto Prospecto
Gracias por los consejos!

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 3 meses antes #164069

• El pela
  • Piloto Prospecto
Buenas tardes! te cuento mi experiencia con esas motos, bah la experiencia de unos conocidos mios, yumbo city y max, he visto 3 casos que se les ha quebrado el cuador donde engancha con el motor uno de los tornillos superiores, te cuento lo que sucedio, a veces va en suerte con este tipo de motos no?.. por lo que yo he podido apreciar es por la alta vibracion que tienen en el motor, yo te recomendaria una 110, como una fair o algo de eso, son muy buenas yo tengo una hace 4 años y me salio un fierro, nada mas que mantenimiento regular, ademas que el consumo es menor, es increible en solo 15 cm3 pero es asi, mi madre tiene una bis pro y consume mucho ams que la fair mia.. saludos cordiales. Maicol, despues cuentanos por cual decidiste y que te pareció la compra!

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 1 mes antes #172860

• Nandito_2011
  • Piloto Junior
  • Gracias recibidas 8
hola, yo tengo una yumbo city 125, creo que va mucho en la suerte y el trato que se le de a la moto para determinar la durabilidad del motor, a mi la verdad me salió algo jodida la mía, tiene 5 mil kilómetros y empezó a perder aceite y aveces cuesta en arrancar pero también tiene cosas buenas como buen respaldo, es caminadora y buena fuerza. suerte

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 1 mes antes #172899

• DESMOFER
  • Piloto Experto
  • Gracias recibidas 4
che,la yumbito jet,no viene mas?me encanta esa,no es un leo pero la formita la tiene. y es casi lo mismo q cualquier pollerita...
http://i46.tinypic.com/2qtimi1.jp[IMG]i46.tinypic.com/2qtimi1.jp

Re: Zanella Shark 110, Yumbo Max 110 o Yumbo City 125? 3 años 1 mes antes #172912

• EmiSquier
  • Super Moderador
  • Gracias recibidas 36
No, esa se descontinuo hacebastante, capaz que mas de 2 años... Estaba muy pintona y caminaba lindo, era mas liviana que el promedio... Lastima que la sacaron de circulacion..
Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos

Últimos Artículos

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Cambio de biela paso a paso

Tutorial paso a paso con fotos del proceso de cambio de biela en un cigüeñal desarmable con biela de ojo cerrado.

Nuevos Clasificados

01.08.2014 12:17

01.08.2014 11:52

Próximos Eventos

Sin eventos
Publicidad en MotociclistasUruguayos.com