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TEMA: en q motociclo se puede comprar?

en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198679

  • rito
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hola gente, ando con ganas de cambiar caballo, tengo mis dudas del modelo.
en q motociclo estan mas cuidadas las motos????
dicen q algunas estan rayadas, o con algo roto.
saben de algun 200 cc un custom q este x entrar???

desde ya gracias
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198694

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Basicamente yo conozco 2 Motociclos que tienen Motos ( hay mas obviamente) uno es el de Cordon por 18 de julio a 2 o 3 cuadras del Gaucho, ahi sinceramente no te recomiendo que vayas ya que las tienen todas apiladas, al sol, las entran y las sacan todos los dias, etc, etc, el otro que conozco es el de la Calle Uruguay casi Rondeau, ese las tienen todas dentro del Showroom quietitas, con espacio y demas, el tema que sinceramente no se si vas y te dan la que esta ahi o te ensamblan alguna ahi medio en el momento directo de la caja o como es, tambien debe depender del modelo y color que quieras, yo te recomiendo que vayas por el de la calle Uruguay

Por otro lado en el mercado Custom 200cc hay muy pocos modelos y no hay noticias de nada nuevo, basicamente Custom 200 tenes la Keeway Superlight 200 a cerca de 2700 dolares y tambien hay unas Custom marca Star 150 y 200cc y no recuerdo ninguna otra que se venda 0km, usadas tenes las Yumbo Firecat 200 pero hay muy poco repuesto y ya se dejaron de vender hace como 3 años o mas
Última Edición: 2 años 2 meses antes por nm3.
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198705

  • Humberto
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El local de motociclo que yo te recomiendo es....ninguno!!! :woohoo:

En serio, tiene que ser esa casa? obviamente depende de tu presupuesto y gustos. Pero que custom estas pensando comprar?
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198747

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muchas gracias a ambos, generalmente compro 0km.
las uso de 25 a 30 000 km y cambio, me dan unos mangos y al comprador no le vendo algo en mal estado, siempre compre de las baratas las mejores (a mi entender) pero nunca mi estilo, estas fueron winner cg 125 y ahora yumbo speed 125.
mi economia da para una 125 cc, me mudo a marindia y son 40 km diarios.
pregunto x motociclo x q en 125 de lo mas lindo q vi es la koiote (negra).
entiendo q al hacer varios kilometros diarios una 200 cc seria ideal, pero ... veremos

q tal la skua 200 cc? parece un caballo salvaje

gracias chicos, espero sugerencias
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198758

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No te gusta la Yumbo Milestone? en 125 custom me parece que es una buena opción en las baratas y por lo que se dio buenos resultados. USD 1590.-

www.deceleste.com.uy/motos-custom-yumbo.html


La Superlight de Keeway vale 2750. Aparte de ser 200cc es un poco mas grande, lo que la hace mas cómoda. Pero depende de la altura y peso del piloto ;)

Otra linda pero que no se si sea tan buena es la Baccio Rider 125. Vale 1500.- (me quedo con la Milestone)
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Última Edición: 2 años 2 meses antes por Humberto.
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198760

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para hacer 40km por dia la Milestone como ya te dijeron es una buena opcion, es bien practica en ciudad y en carrertera tira lindo, mas que las 125 comunes, el consumo tambien es muy bueno, rompen poco, vibran poco, caja precisa y bajo mantenimiento
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198767

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he escuchado hablar maravilas de milestone, quiza con alguna alforja le de estilo retro, vere alguna foto, bueno desde ya gracias, tengo tiempo para pensarlo, abrazo gente
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198784

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ningun motociclo , son unos truchos todos ,mucho menos para comprar moto es lo peor .
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Re: en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198787

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rito escribió:
he escuchado hablar maravilas de milestone, quiza con alguna alforja le de estilo retro, vere alguna foto, bueno desde ya gracias, tengo tiempo para pensarlo, abrazo gente

Mira, yo tengo unas Alforjas comunes que compre cuando tenia la Rider y en la Milestone calzan divino, ni siquiera necesitan separadores
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en q motociclo se puede comprar? 2 años 2 meses antes #198795

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sabes que hay un usuario del foro que tiene una strom honda y le puso unas alforjas deportivas, impermeables, son para poner sobre el asiento, le quedan bien de verdad, creo que para una milestone pueden andar, si logro salir de unas cuentas pronto... veremos, milestone o skua, me convencieron que la koiote no.
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Últimos Artículos

¿Puedo cambiar las medidas de los neumáticos de mi moto?

 

Es una pregunta que siempre nos hacéis, sobre todo los que tenéis moto con medidas mas grandes y queréis montar mas grandes aun. También es muy habitual en medidas de motos antiguas que ya no se fabrican y poder montar otra medida.

No es que le queramos montar tacos a una moto de carretera, pero en Continental todo es posible…

A parte de mirar la ficha técnica que lleva inscrita las medidas y las opciones si las hay, vamos a ver que dice la ley. En este caso, el Reglamento General de Vehículos (RGV) aprobado mediante el Real Decreto 2822/1998 del 23 de diciembre del citado año.

Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:

- 1. Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.

- 2. Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.

- 3. Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

- 4. Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.

Vamos a citar una medida que nos habéis consultado muchas veces como ejemplo. La 170/60ZR17 M/C (72W) TL Conti Road Attack 2 EVO y como opción, a cambiar por la 180/55ZR17 M/C (73W) Conti Sport Attack 2.

Primero de todo observamos que los puntos 1 y 2 se cumplen. Los dos números y la letra que están entre paréntesis (72W) y (73W), son los índices de capacidad de carga “72” en la medida y “73” en la opción. Al ser superior el “73” se cumple el punto 1. Por otra parte la letra W que representa la categoría de velocidad, es la misma. Se cumple el punto 2.

Podemos ver también que el punto 3 se cumple, ya que el diámetro de la llanta (o perfil como lo denominan) en ambos casos es de 17 pulgadas. Tendríamos que tener en cuenta el ancho de la llanta, pero no está especificado en el punto 3. Al no venir en la ficha técnica de la moto, no nos lo van a pedir en la ITV, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de sustituciones. Las motos que llevan la medida 170/60ZR17 de serie, suelen llevar llantas con anchos de 4.25; 4.50; 5.00 y 5.50 pulgadas. La 180/55ZR17 admite un mínimo de 5.50 a 6.00 pulgadas de ancho. En caso de que el ancho sea de 5.00 pulgadas o menos, no sería conveniente montar la medida 180/55ZR17.

Vamos al punto 4. Nos pide que el diámetro exterior del neumático no exceda en medida una tolerancia máxima de un +/- 3%.

Antes de nada y para los que os perdisteis el post de cómo se leen las medidas, y poder entender como se calcula la altura de una sección con el perfil de un neumático,podéis pinchar aquí.

Para calcular el diámetro exterior de la medida 170/60ZR17, fijaos en la figura siguiente:

Tenemos una rueda con su neumático y su llanta seccionados. Para calcular el diámetro total tenemos las siguientes datos: 

- El perfil del neumático, que nos dará la altura, en este caso el 60% de 170mm = 102mm

- El diámetro de la llanta que son 17 pulgadas (1 pulgada son 25,4mm) = 431,8mm

- Y otra vez el perfil del neumático, 60% de 170mm = 102mm

Sumamos todos los valores y nos da un diámetro de 635,8mm. Si calculamos un +/- 3% de tolerancia: 635,8mm +3% = 654,87mm; 635,8mm -3% = 616,73mm

Ya sabemos que el diámetro exterior de la medida 180/55ZR17 tiene que estar entre 654,87mm y 616,73mm para que sea aceptada por el reglamento como equivalente.

 Vamos a ver la medida 180/55ZR17. Fijaos también en la figura.

Mismo cálculo:

- Perfil 55% de 180mm = 99mm

- Diámetro llanta 17 pulgadas = 431,8mm

- Perfil 55% de 180mm = 99mm

Si sumamos los valores nos da un diámetro de 629,8mm, por lo que está entre los valores +/-3% (+3% = 654,87mm; -3% = 616,73mm) y la podríamos montar.

Podéis hacer el mismo cálculo, para vuestra moto, scooter, coche, camión, etc. Practicar cálculo siempre es divertido e instructivo.

Fuente: http://conti-moto-blog.es/

 

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