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TEMA: Motos asaki

Motos asaki 1 año 11 meses antes #203136

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Que opinan de esta marca, el representante? en particular me interesa la asaki gt la 125 o 200 ( Replica exacta del yumbo gsii), la 200 mas bien la quiero porque se viene el verano y esta lindo hacer ruta, sino me interesaria un 125. Tengo claro que la vel final de un 200 no es muy superior a la de un 125, pero en repechos o con viento en contra tiene mas polenta un 200.

PD: Después del accidente que tuve recien hoy me pagaron los del seguro del auto que me choco y poniendo unos pesos mas me compro esta 0km.

Gracias
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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203141

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Si es tu gusto dale para adelante


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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203152

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Si podes compra la 200 por las razones que mismo decis.-
en cuanto a la marca: asaki era uno de los socios de yasuki (cuyo dueño o socio era Nanvel) que traen motos chinas como las otras que andan en la vuelta. Asaki tuvo lugar de ventas en montevideo y cerró.
Puso su planta de ensamble en Minas. Abastece la zona circundante.
Que yo sepa :( en montevideo no tiene representante; de todas maneras los repuestos de motor son todos de las "chinas" que andan en el vuelta.-
Por precio de venta -también- investigaría en la marca VINCE.
Hay una 200 cc (vince sport) que está a buen precio; ver los post de la misma en ésta sección.-
Saludos


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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203158

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La diferencia de asaki, vince, con yumbo, winner, etc, es que traen motores lifan no? son de mejor calidad?

La vince ONE esta muy linda tambien!

Gracias charabon
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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203160

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hola sabes que conozco varias incluso mi sobrino tiene una, ojoo marca asaki, no el modelo que decis ;) ;) ;) honestamente es maaala materiles de papel no se tus medios pero junta algo mas y compra yumbo o alguna otra cosa
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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203163

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En si, a mí siempre me gusto la yumbo gs, pero buscando mas variedad de marcas y de modelos porque a no olvidarse que la yumbo gs debe ser o es la moto mas robada de mdeo y lo compruebo las veces que he ido a piedras blancas ( porque vivo cerca) esta lleno de este modelo :( :( :( .

Agradezo tu opinion edos1971, me gustaria que alguien que tenga una asaki diga algo sobre el tema repuestos, no me digan de motor porque es el clasico cg y como dice el dicho popular encontras respuestos hasta en la farmacia, sino yo me estoy refiriendo a tema plasticos, etc.

Gracia
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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203300

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Alguna ultima recomendacion o advertencia de las motos asaki gt o yumbo gs? el miercoles compro alguna de las 2 seguro!

Gracias.

Despues Pasaré por el foro "Les presento mi moto"

Saludos
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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203304

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No es que no me guste la moto, pero es una moto tan de plancha que me daría verguenza andar en una y que me miren pensando que soy uno.... Además ésta altura hay unas cuantas 200cc con diseños más modernos y más lindos a mi gusto, lo que no se que tanto varíe el precio.
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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203314

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Fernando es una moto de plancha??? o que muchos planchas andan en ellas?? eso es diferente, a ti te importa que te señalen, personas ( que no te conocen ), si tu sabes quien sos y como sos , mmm la verdad no comparto tu comentario , si bien tengo una gs3 y no soy " plancha " ando con buen casco guantes y una campera de 300 americanos , asi tuviera una cbr 900 y los planchas la usaran no me importaria( ya que va en gustos y posibilidades economicas ) .... pensalo.

Hablando del tema Asaki o Yumbo es lo mismo con distinto disfraz , la diferencia principal es cuando la vendas, el respaldo de yumbo y la " fama " es superior que asaki , pero no deja de ser la misma moto con pequeñas diferencias como el tablero sin cuentas vueltas , la asaki tiene alarma y la yumbo no y no mucho mas, pensa a la hora de venderla , si te gusta dale gas!! saludos
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Motos asaki 1 año 11 meses antes #203322

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Hola, yo tuve una Asaki y a mi me resultó muy vibradora, y le hicimos un par de cosa para que andara un poco mas, resulto pero se me puso mas nerviosa la maquina, (fue la única moto que le toque el motor).

Conclusión:

Aumentó potencia.
Aumentó Vibración.
Aumentó desgaste de motor.
Se me jodió muchas piezas como: plato torcido, cadena muy jodida, y la balanza trasera se me aflojó al toque por la potencia de salida que desarrollaba.

Y tengo un compa que tmb compro la misma y nunca le hizo nada de esto pero igual no aguantó nada.
Lamentablemente por mi prate no recomiendo ea marca.
Acá dejo una foto de la finada :D

Saludos!

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Últimos Artículos

¿Puedo cambiar las medidas de los neumáticos de mi moto?

 

Es una pregunta que siempre nos hacéis, sobre todo los que tenéis moto con medidas mas grandes y queréis montar mas grandes aun. También es muy habitual en medidas de motos antiguas que ya no se fabrican y poder montar otra medida.

No es que le queramos montar tacos a una moto de carretera, pero en Continental todo es posible…

A parte de mirar la ficha técnica que lleva inscrita las medidas y las opciones si las hay, vamos a ver que dice la ley. En este caso, el Reglamento General de Vehículos (RGV) aprobado mediante el Real Decreto 2822/1998 del 23 de diciembre del citado año.

Se entiende por neumáticos equivalentes aquellos que cumplen con los siguientes requisitos:

- 1. Índice de capacidad de carga igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.

- 2. Categoría de velocidad igual o superior a los mínimos indicados en la tarjeta ITV o en su homologación de tipo.

- 3. Que el perfil de llanta de montaje sea el correspondiente al neumático.

- 4. Igual diámetro exterior, con una tolerancia de ± 3%.

Vamos a citar una medida que nos habéis consultado muchas veces como ejemplo. La 170/60ZR17 M/C (72W) TL Conti Road Attack 2 EVO y como opción, a cambiar por la 180/55ZR17 M/C (73W) Conti Sport Attack 2.

Primero de todo observamos que los puntos 1 y 2 se cumplen. Los dos números y la letra que están entre paréntesis (72W) y (73W), son los índices de capacidad de carga “72” en la medida y “73” en la opción. Al ser superior el “73” se cumple el punto 1. Por otra parte la letra W que representa la categoría de velocidad, es la misma. Se cumple el punto 2.

Podemos ver también que el punto 3 se cumple, ya que el diámetro de la llanta (o perfil como lo denominan) en ambos casos es de 17 pulgadas. Tendríamos que tener en cuenta el ancho de la llanta, pero no está especificado en el punto 3. Al no venir en la ficha técnica de la moto, no nos lo van a pedir en la ITV, pero hay que tenerlo en cuenta a la hora de sustituciones. Las motos que llevan la medida 170/60ZR17 de serie, suelen llevar llantas con anchos de 4.25; 4.50; 5.00 y 5.50 pulgadas. La 180/55ZR17 admite un mínimo de 5.50 a 6.00 pulgadas de ancho. En caso de que el ancho sea de 5.00 pulgadas o menos, no sería conveniente montar la medida 180/55ZR17.

Vamos al punto 4. Nos pide que el diámetro exterior del neumático no exceda en medida una tolerancia máxima de un +/- 3%.

Antes de nada y para los que os perdisteis el post de cómo se leen las medidas, y poder entender como se calcula la altura de una sección con el perfil de un neumático,podéis pinchar aquí.

Para calcular el diámetro exterior de la medida 170/60ZR17, fijaos en la figura siguiente:

Tenemos una rueda con su neumático y su llanta seccionados. Para calcular el diámetro total tenemos las siguientes datos: 

- El perfil del neumático, que nos dará la altura, en este caso el 60% de 170mm = 102mm

- El diámetro de la llanta que son 17 pulgadas (1 pulgada son 25,4mm) = 431,8mm

- Y otra vez el perfil del neumático, 60% de 170mm = 102mm

Sumamos todos los valores y nos da un diámetro de 635,8mm. Si calculamos un +/- 3% de tolerancia: 635,8mm +3% = 654,87mm; 635,8mm -3% = 616,73mm

Ya sabemos que el diámetro exterior de la medida 180/55ZR17 tiene que estar entre 654,87mm y 616,73mm para que sea aceptada por el reglamento como equivalente.

 Vamos a ver la medida 180/55ZR17. Fijaos también en la figura.

Mismo cálculo:

- Perfil 55% de 180mm = 99mm

- Diámetro llanta 17 pulgadas = 431,8mm

- Perfil 55% de 180mm = 99mm

Si sumamos los valores nos da un diámetro de 629,8mm, por lo que está entre los valores +/-3% (+3% = 654,87mm; -3% = 616,73mm) y la podríamos montar.

Podéis hacer el mismo cálculo, para vuestra moto, scooter, coche, camión, etc. Practicar cálculo siempre es divertido e instructivo.

Fuente: http://conti-moto-blog.es/

 

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