Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Honda C77 Dream 305

Honda C77 Dream 305 4 años 5 meses antes #113930

  • Mrdavidf171
  • Avatar de Mrdavidf171
  • DESCONECTADO
  • Piloto Junior
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 6
Honda Dream 305

Dream 305 (Sueño). Siguió los pasos de la lengendaria Honda C100 Super Cub y fue fabricada desde 1959 hasta 1969, en varios modelos C76, CA76, CS76 Sport, CSA 76 Sport, C77 Touring, C77 Touring Early y CA 77 Touring Late, pero siempre manteniendo esa caracteristica especial de Honda.

La Dream era ligero y fácil de manejar, su motor le dio una velocidad máxima de 100 mph (160 km/hs), venia en cuatro colores disponibles: Blanco, Negro, Azul y Rojo Escarlata.Contaba con un alto manubrio tubular cromado, en diferencia de la C76(300) que venia con un manubrio en baja altura de chapa acerado y pintado y sin gomas en el tanque. El faro delantero cuadrado, y con el indicador de velocidad integrado.Su motor un 305cc OHC de dos cilindros paralelos con un solo carburador y transmisión con 4 velocidades. El número de serie comenzó C77-100001.

Podría ser vestida con alforjas, con equipaje , y con el parabrisas a para aumentar su utilidad, por lo cual podia ser una moto de carretera como una moto de cuidad, su producción duró diez años, la cual fue sustituido por modelos más grandes como la CB450 y por la CB 750 cuatro cilindros.


Numero de Chasis y motor

Año Modelo Motor - Chasis


60 Tipo C72 C72E-010001 a 034078 C72-10.001-34078
CA72-A10001-C72E? C72-A10001-?
C77 C77E-010.001-011.980-C77 10001-11980
CA77-A10001-C77E? C77-A10001-?

61 Tipo C72 C72E 1,100,001 a 1,143,976 C72-100001-143960
CA72-CA72E 110.001-110.150 CA72-10001 hasta 10150
C77-C77E 110001-111979 C77-10001-11980 (URUGUAY)
CA77-CA77E 110,001-111,400 CA77-10001 a 11980

62 Tipo C72 C72E-2100001-2107263-C72 200001 hasta 207263
CII72 C72E-2,160,001 hasta 2.162.235 C72-260.001-262.238
CA72-CA72E 210.001 a 210.250 CA72-20001 a 20250
C77-C77E 210.001 a 210.520 C77-20001-20520
CA77-CA77E 210001-210850 CA77-20001 a 20851

63 Tipo C72-C72E 310,001 a 323,269 C72-310.001-323.269
CII72 C72E-310,001 a 349,404 C72-340.001 hasta 352.302
CA72-CA72E 310.001 hasta 311.910 CA72-310001 a 311910
C77-C77E 310,001 a 310,896 C77-310.001-310.896
CA77-CA77E 310001-314731 CA77-310001-314731

Tipo 64 (1)-C72E CIII72 100,001 a 110,852 C72-100001 hasta 110.852
CIIIA72 CA72E-100.001 hasta 100.760 CA72-100001-100760
C78-C77E 100.001 a101.512 C78-100001-101.512(URUGUAY)
CA78-CA77E 100,001-108176 CA78-100001-108176

Tipo 64 (2) C72E CIII72-400.001-405.219-C72 400.001-405.030
CIIIA72 CA72-40000-401542 CA72-400.001-401.520
C78 C77E-400.001-400.978-C78 400001 a 400975
CA78 CA77E-400001 a 403456 CA78-desde 400.001 hasta 403.456

65 Tipo CIII72 C72E-1000001-? C72-1000001-?
CIIIA72 CA72E-1000001-? CA72-1000001-?
C78-1000001-C78E? C78-1000001-?
CA78-1000001-C78E? CA78-1000001-?
(Esta lista fue compilada en 1968)
Aca Fotos de como eran de fabrica



Aca fotos de algunas de las que tenemos en Uruguay

Esta Dream es un C78 de 1964




Con 63934 km de fabrica andando ala perfeccion, hasta el calco de made in japan tiene 100% original!

Mas Info en www.hondasclasicasuruguay.jimdo.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda C77 Dream 305 4 años 5 meses antes #113963

  • madcosta
  • Avatar de madcosta
esa no tiene pinta de ser reconstruida sino muy cuidada q lindura deve sonar impresionante esa bichita gracias x compartir
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda C77 Dream 305 4 años 5 meses antes #114008

  • Lancelot_
  • Avatar de Lancelot_
  • DESCONECTADO
  • Piloto Prospecto
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 1
Que buena! La tenés bien mantenida. Me sorprende el poco kilometraje que tiene con respecto a los años. Las Honda son maquinitas espectaculares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda C77 Dream 305 4 años 5 meses antes #114024

  • Mrdavidf171
  • Avatar de Mrdavidf171
  • DESCONECTADO
  • Piloto Junior
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 6
GRACIAS, SI ESTA ES UNA DE LAS QUE NO HA SIDO RESTAURADA, SOLO EN DETALLES MINIMOS DE MANTENIMIENTO COMO CUBIERTAS, TAPIZADO DEL ASIENTO, BATERIA,EL ACEITE, ESAS COSITAS PARA ESTAR BIEN, LA MISMA ESTA UN LIVING DE UNA CASA Y HACE 15 AÑOS QUE ESE ES EL ABITAT POR ESO SUS POCOS KM, ES COMO SI FUERA UNA ESCULTURA Y SOLO SE SACA PARA ALGUNA VUELTA MUY DEBES EN CUANDO, Y LA ULTMIA VES QUE SALIO SE LE HICIERON 150 KM PARA UN ENCUENTRO Y NUNCA FALLO EN NADA,GRACIAS Y BUENAS RUTAS!
Última Edición: 4 años 5 meses antes por Mrdavidf171. Razón: ERROR
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Honda C77 Dream 305 4 años 4 meses antes #116164

  • chacal
  • Avatar de chacal
  • DESCONECTADO
  • Piloto Senior
  • Mensajes: 346
Buenisima te felicito . gracias por conpartirlas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.595 segundos

Últimos Artículos

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Cambio de biela paso a paso

Tutorial paso a paso con fotos del proceso de cambio de biela en un cigüeñal desarmable con biela de ojo cerrado.

 

Nuevos Clasificados

Próximos Eventos

Sin eventos