Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Donde conseguir buenos guantes

Re: Donde conseguir buenos guantes 3 años 2 meses antes #170596

• HADESMASG
  • Piloto Experto
  • Gracias recibidas 26
Aca en Uruguay podes conseguirlos en domingo torres.
Como vas a saber lo que es amor, si nunca tuvistes una moto.
Como vas a saber lo que es placer, si nunca tirastes un corte.
Como vas a saber lo que es llorar, si nunca te chocaron la moto.
Como vas a saber lo que es la Humillacion, si jamas te paso una Hayabusa.
Como vas a saber lo que es la...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Donde conseguir buenos guantes 3 años 2 meses antes #170610

• leafar
  • Moderador
  • Gracias recibidas 164
Anda a washinton mc y tenes marca pinher estan buenos abrigan de verdad gaboto y cerro largo
EL MAYOR DE LOS MUGRIENTOS

Re: Donde conseguir buenos guantes 3 años 2 meses antes #170613

• HAWK
  • Super Moderador
  • Эдуардо Родригес Питак
  • Gracias recibidas 440
ALE_250CC escribió:
tortuga escribió:
decime que modelo son, cuando los compraste y cuanto te salieron, que estoy por comprarme unos.
muchas gracias¡¡¡¡¡

Estos son de Ururacer
Juan A. Rodriguez 1434 casi Guayabo

te dejo el enlace de su pagina:
ururacer.com.uy/

Sinceramente no me acuerdo bien cuanto costaron, pero tenes entre 50 y 100 dolares mas o menos, de todo tipo.

Estuve el viernes por ahí, abrigados les quedan solo un modelo y para mí eran muy grandes, la verdad tanto Ururacer como Domingo Torre están muuuy desprovistos, vergonzoso para ellos siendo principio de julio, plena temporada y ellos sin stock de casi nada, en fin estamos en Uruguay.

Re: Donde conseguir buenos guantes 3 años 2 meses antes #170643

• mato
  • Piloto Senior
  • Gracias recibidas 12
hola...yo etube en busqueda de guantes y cree este post...miralo que esta bueno por los comentarios de los compañeros

www.motociclistasuruguayos.com/foro/64-c...s-congelan-los-dedos

ahora me compre unos PINSCHER que son largos y con protecciones,tienen muy buena calidad,son de cuero y soportan bastante el frio.a yo meto 30km para llegar al laburo ,no llegas con los dedos calientes pero tampoco helados(reconosco que tengo muy mala circulacion en las manos).me costaron $1750
otra cosa que estoy por probar son los puños calefacionados

www.motociclistasuruguayos.com/foro/64-c...sml-argentina#170111

espero te sirva la info

saludos desde progreso B)
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: Donde conseguir buenos guantes 3 años 2 meses antes #170650

• THE PUNISHER
  • Piloto Experto
  • NO PAIN...NO GAIN
  • Gracias recibidas 50
HAWK escribió:
Estuve el viernes por ahí, abrigados les quedan solo un modelo y para mí eran muy grandes, la verdad tanto Ururacer como Domingo Torre están muuuy desprovistos, vergonzoso para ellos siendo principio de julio, plena temporada y ellos sin stock de casi nada, en fin estamos en Uruguay.

Ni idea, hace una banda que no voy, cuando yo fui a comprar mi campera y mis guantes no sabía con que quedarme de la variedad que tenían. En fin, es una lástima ya que tienen buenos productos y a precios accesibles
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Cuanto mas se suda en la instrucción......MENOS SE SANGRA EN EL COMBATE

Re: Donde conseguir buenos guantes 3 años 2 meses antes #170660

• KendoFreak
  • Piloto Prospecto
Buenas!

Gracias a todos por las respuestas. Yo tengo esos de los techitos \"thinsulate\" o algo así. Pero realmente llegó acá que me dan ganas de amputarme todos los dedos de la derecha.

Estuve por Domingo Torre (de casualidad, me acordaba de haber visto una \"casa con cosas de motos\" cuando una ex vivia por ahi) pero estaba cerrado (Fui el sábado tipo a las 12). Voy a ver si mañana desps del laburo paso de nuevo, pero imposible llegar antes de 18:40... espero que siga abierto.

La opción de los furious parece buena tb!

Yo con no llegar sufriendo al laburo estoy. Pero hoy por hoy con los que tengo (y eso que voy con guantes de lana abajo) me toy queriendo matar, jejejeje.

Saludos!
-- Ken wa kokoro nari (La espada y el espirtu son la misma cosa) --

Re: Donde conseguir buenos guantes 3 años 1 mes antes #174071

• luchotc
  • Piloto Prospecto
hola que tal?. Yo me compré unos guantes Pincher que venden en Montissi,
Que son largos, de cuero con protecciones en keblard .
Son muy recomendables obviamente que después de una hora con las manos estáticas se pierde la circulación y se enfrían las manos.
Pero por 1800 p te quedas con unos guantes buenos para el frió, la lluvia y para un posible accidente.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.645 segundos

Últimos Artículos

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Cambio de biela paso a paso

Tutorial paso a paso con fotos del proceso de cambio de biela en un cigüeñal desarmable con biela de ojo cerrado.

Nuevos Clasificados

24.09.2014 17:06

01.08.2014 12:17