Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: YAGUARON 11 Moto Fest - Darito.

YAGUARON 11 Moto Fest - Darito. 4 años 7 meses antes #83364

• Darito Carteles
Espero q los q ya conocían háyan disfrutao una ves más:cheer: , los q conocieron, les gustara;) . Solo una cosa, vieron q las calles son de adokines:angry: el adokin caliente... es bravaso pa ANDAR DESCALSO, si no, preguntenlé al Mega... ja ja ja:P
ak tan mis fotos. Y sigo sin moto...:angry:

Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
Ak fué una de esas ocasiones donde me hubiera gustado sentarme a chusmear hasta q aburriera
pero me moríaaaaa:woohoo: de ambre, y mis universo:angry: no paraba de confraternizar...:P ja ja
Ak \"el negro\" reparando el acelerador de la Pura
Motociclistas de Melo con Cerdeña y el bonitito del medio es el Nene de papá q tiene la R1 con 1000 kilómetros ja ja;)

A la gente q conocí: UN PLACER, espero poder charlar mejor en algun encuentro chico por ahí.
Hay gente q chusmié pa ver si encontraba, pero no vi, la honda amarilla del Chiche no la encontré... ésto recién comienza, ojalá la vida me de salud y la suerte de conocer a gente apasionada por los fierros como uds.

1 abrazo gde.

Buen viaje siempre !!!
Última Edición: 4 años 7 meses antes por Darito Carteles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: YAGUARON 11 Moto Fest - Darito. 4 años 7 meses antes #83385

• el chiche
Darito!! nos cruzamos en Yaguaron y no nos vimos..
En Fin otra vez sera...
Un abrazo

Re: YAGUARON 11 Moto Fest - Darito. 4 años 6 meses antes #83579

• leo antonio
  • Piloto Experto
  • Gracias recibidas 3
muy buenas fotos e impresionantes motos che
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla. Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.

Re: YAGUARON 11 Moto Fest - Darito. 4 años 5 meses antes #89246

Ayer 14/3/2010 me la cruce a \"la pura\" en el ancap de rio branco,
QUE BUENA QUE ESTA!!!!!! y lo que mas me gusta es que es completamente artesanal!
El que no tenga nada bueno que decir.... que no diga nada!!!

Re: YAGUARON 11 Moto Fest - Darito. 4 años 5 meses antes #90419

• Pippocho
  • Moderador
  • Gracias recibidas 13
Buenas fotos Darito! pavada de motorización llevaba ese trico amarillo:ohmy:

Un abrazo
Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.Esta imagen está oculta a usuarios invitados. Por favor, inicie sesión para poder verla.
LA RUTA, LA MOTO Y YO... ASÍ DE SIMPLE ;)
Tiempo de carga de la página: 0.611 segundos

Últimos Artículos

6 meses a bordo de una Yumbo Milestone

La Yumbo Milestone es una moto que rompe esquemas en el mercado Uruguayo tanto por su mecánica como por su diseño algo extraño... y luego de 6 meses de tenerla comparto con ustedes mis impresiones respecto a la moto.

Test Drive Yamaha FZ1N

Gracias al amigo Juan Pablo se nos dio la oportunidad de probar un modelo muy atractivo, yo diria uno de los mas lindos naked de alta cilindrada pero no solo el diseño es un atractivo, sino su potente corazon.

Honda Unicorn... 40.000 Kilómetros después

Un detallado análisis de la pequeña grande de la familia Honda, la CBF150 Unicorn. Tras recorres 40.000 kilómetros les cuento mis impresiones, lo bueno y lo malo de esta moto.

Mondial RD 250S a un año de la compra

Después de mas de un año de andar en la Mondial RD 250s creo que puedo dar una opinión bastante amplia de lo que es esta moto, lo que rinde, sus virtudes y por supuesto, sus defectos.
Tiene hechos unos 8000 kilómetros de los cuales 5000 aprox. Son de ruta y el resto en ciudad ya que es la moto del “día a dia”por lo que voy a empezar hablando de su desempeño.

Cambio de biela paso a paso

Tutorial paso a paso con fotos del proceso de cambio de biela en un cigüeñal desarmable con biela de ojo cerrado.

Nuevos Clasificados

01.08.2014 12:17

01.08.2014 11:52

Próximos Eventos

Sin eventos
Publicidad en MotociclistasUruguayos.com