Se trata de la nueva versión de la Naked Sport de la marca India, una de las 200 cc más exitosas del mercado.

 

MECÁNICA: Mantiene el mismo motor mono cilíndrico de 199,5 cc, cuatro tiempos, cuatro válvulas, SOHC, refrigeración líquida y tecnología DTSi con triple bujía. Desarrolla 23,5 caballos de potencia a 9.500 rpm y su torque máximo es de 18,3 Nm a 8.000 rpm.

El precio se mantiene y  sigue siendo uno de los grandes argumentos de venta de esta moto.

 

Los cambios son mas que nada estéticos, aunque declaran haber mejorado la la electrónica y así la combustión, haciendo el motor más eficiente. Otra mejora se encuentra en la bomba de agua donde se usaron retenes dobles remplazando los simples de la anterior versión.

 

DETALLES: Se trata de una nueva apariencia, cambios en los colores y graficas del modelo, sigue siendo la misma Pulsar NS 200 que conocíamos hasta ahora.

Está disponible en tres presentaciones de colores: rojo con negro, blanco con negro y negro con gris.

 

La pintura es perlada y la combinación de colores esta invertida, ya que antes teníamos tanques negros y graficas con colores en los lados, ahora el tanque es el que obtiene el color.

 

El asiento es mas liso sin las costuras que teníamos en la versión anterior

 

 

Otro cambio a la vista es la iluminación del tablero la cual paso de ser naranja a azul, al igual que el modelo RS200.

 

 

También esta nueva versión cuenta con las luces de posición que se encienden al poner la llave en contacto, algo que antes no sucedía.

 

En conclusión la misma Pulsar 200NS que ya conocemos con alguna corrección como la bomba de agua con mejores retenes y mejoras de electrónica.

Esto habla bien de la marca la cual sigue mejorando un modelo muy vendido en todo el mundo que viene de su lanzamiento en 2012

 

PD: esta versión sigue siendo a carburador, en otros paises se encuentra disponible la versión ABS y también la FI con inyección electrónica, por ahora no hay intenciones del representante en importar esos modelos dados sus costos y la influencia en el precio final de la moto al publico

1 355

Un comentario en “Novedad – Pulsar 200NS 2017