Recientemente hemos tenido algunos inconvenientes debido a actualizaciones de algunos componentes usados en la página y foro.
Si bien realizamos los cambios necesarios y esperamos que no se repita, solicitamos tengan paciencia en caso de encontrar alguna inconsistencia. Sírvanse dejar comentarios en esta publicación o abrir un tema nuevo en el foro para notificarlo, incluyendo cual fue la página, tema, sección, menú, etc… que dio el problema y un detalle de cual fue el problema puntualmente. (no vamos a atender “me dio problemas acceder a xxxxx” si no tiene un detalle de cual es el error o problema que se presentó)
El tiempo de acceso a la página se logró reducir desde los 22s hasta entre 3s y 7s, según la plataforma (celular, PC) y método utilizados (navegador firefox, casilla google, google chrome, navegador edge, etc…)

El peor tiempo de acceso sigue siendo (salvo raras excepciones) al usar google chrome o búsqueda en google, mientras que cualquiera de los navegadores no pertenecientes a google acceden con más fluidez. (Safari, Opera, Edge, Firefox)

0