Foros La Ruta te está llamando… Motoencuentros! 12 de Diciembre – COLONIA – Reunion Nº 6, Parque Brisas del Plata – CRUZADOS

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  asm hace 2 años, 10 meses.

Softruck
Dunlop
Mac Moto
  • Autor
    Publicaciones

arnaldoh
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Hola gurisada.
    Les recuerdo que este próximo 12 de diciembre el Grupo Motociclista Cruzados, de Colonia del Sacramento los espera nuevamente en el PArque Brisas del PLata para otro recontra imponente asado con cuero.
    En la ruta 21 (la que va camino a Carmelo), en el km 189 van a encontrar señalizada la entrada.
    Para el que no conoce, es un camping sobre la costa, con playa y barrancas muy lindo.
    Todas las comodidades para pasar un fin de semana espectacular entre amigos.
    Mas adelante les voy a ir tirando detalles, ya que estamos trabajando todavia.
    Mi cel es 099520248, por mas informacion.
    Saludos y nos vemos!

Zenex

burgyman
    Participante

Asado con cuero y excelente organización

MegA
    Participante

Por ahí andaremos el 12.

efau
    Participante

Hola me pueden pasar algun celular de contacto??
    Este va a ser mi primer encuentro con ustedes y veo que hay dos uno el de ustedes y otro el día 13 que aún no hay detalles. Bueno desde ya muchas gracias.

asm
    Participante
    efau wrote:
    Hola me pueden pasar algun celular de contacto??
    Este va a ser mi primer encuentro con ustedes y veo que hay dos uno el de ustedes y otro el día 13 que aún no hay detalles. Bueno desde ya muchas gracias.

Hola Efau, tienes el celular en el primer post…
    “Arnaldoh dijo: Mi cel es 099520248, por mas informacion….”

Saludos

arnaldoh
    Participante

Datos para la 6ª Reunion Motociclista Cruzados.

-Recibimos motociclistas desde el viernes 11.
    -Camping habilitado con duchas calientes, parrilleros y servicio de cantina. $50 /persona
    -Sabado de 15hs , paseo en lancha de Ades Colonia, por la bahía.
    -Sábado 21 hs, asado con cuero y chori muy bien servido, ensaladas y postre, . Valor ticket $450 (con remera de REGALO!)
    -Luego de la cena, fogón en la playa.
    -Traer repelente de mosquitos.

HOTELES en Colonia.
    El único que se copó y colaboró esta vez con la remera fué el Hotel Los Pinos Teléfono: 4523 1470.
    En otras oportunidades colaboraron: Hostel Che Lagarto, y Hotel Romi.
    Cualquier consulta, 099520248, 091205315, 099363168.
    Los esperamos en Ruta 21, km 189. (habrá indicaciones en la ruta)

burgyman
    Participante

Excelente el paseo en lancha, también

burgyman
    Participante

Mañana es el día. Nos vemos allá. Voy en la Versys.

efau
    Participante

Bueno gente llego el dia esperado para mi al menos, como no conozco a nadie les comento que me llamo Emilio y tengo una SUZUKI GN125H azul.
    Pienso irme hoy en la tardecita, eso si como la carpa que me habian prestado estaba rota tengo que llevar la mia que es grande y capaz necesito una mano para armarla, me llevo hasta una silla plegable en la pobre Suzi. Si la comodidad ante todo, bueno nos estamos viendo. Un abrazo.

Softruck
Delcar Motos
Dunlop

Debes estar registrado para responder a este debate.