Foros La Ruta te está llamando… Motoencuentros! 31 de octubre en San José?

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  geadcaro hace 2 años, 8 meses.

LS2
Speedshop
Delcar Motos
  • Autor
    Publicaciones

darwinsalina
    Participante
    Zenex

Ayer proporcionaron un encuentro el fin de semana del 31 de octubre en San José, con motivo del día del motociclista uruguayo. Alguien lo puede confirmar y brindar la info completa? Gracias. Abrazo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Zenex

hawk
    Participante

No he sabido de nada pero voy a indagar, no seria de extrañarse que si, no un encuentro sino un motoasado o juntada por el día, dado que se viene haciendo los ultimos años, dado que el 27 de octubre es el dia del motociclista uruguayo.

willi
    Participante

Es el día sábado nada más, es en juan Soler el pueblo está en donde une la 11 y 23 y es por el ddia del motociclista.

darwinsalina
    Participante

Gracias

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Bruno Carrasco
    Participante

Hay algun horario Willi?? es tipo un moto asado o solo encuentro?

Hanway BlackCafe 250

willi
    Participante

Si no recuerdo mal el afiche dice juntada para motociclistas y que hay camping lo organizan los aceitosos.pero no dice nada de horarios.

willi
    Participante

30symtu.jpg

hawk
    Participante

Ah eso de Juan soler hace tiempo está en el calendario del foro, pero pensé que hablaban de otra cosa

http://www.motociclistasuruguayos.com.uy/index.php/eventos-encuentros/icalevent.detail/2015/10/31/104/-

matzz_p
    Participante

Estoy viendo la posibilidad de ir hasta ahí, al parecer podría, cuando se vaya acercando mas la fecha sabré mejor. Capaz si alguien mas de Paysandú va se podría coordinar para ir juntos

geadcaro
    Participante

San José a full!

matzz_p
    Participante

Por las dudas ya le cambie la cubierta de atrás a la nave, estoy mas cerca de poder ir….

indian
    Participante

Como dato,por si no conocen,Juan Soler queda a unos 10 kms aprox.,de San José por ruta 11.

ggerman27
    Participante
    HAWK wrote:
    No he sabido de nada pero voy a indagar, no seria de extrañarse que si, no un encuentro sino un motoasado o juntada por el día, dado que se viene haciendo los ultimos años, dado que el 27 de octubre es el dia del motociclista uruguayo.

El día 27 de Octubre tambien es el día del Bombero en Uruguay! :)

indian
    Participante

Alguien va?

Motoequip
Softruck
Alpinestars

Debes estar registrado para responder a este debate.