Foros La Ruta te está llamando… Salidas en Moto A trillar, sábado 18 a mediodía

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  07antonio07 hace 1 año, 7 meses.

Repsol -> 01/03/2017
Rubi Bikes -> 01/02/2018
SpeedShop -> 01/12/2017
  • Autor
    Publicaciones

burgymanParticipante
    Rubi Bikes -> 01/02/2018

Respondiendo la invitación de Indiorazio, mañana El Mate y yo arrancamos para sus pagos para hacer cerros, caminos y pasto. O sea, una salida apta para blanditos, con 0% barro ;)

Yo salgo del Prado en la Teneré 250 y voy por la 8, probablemente a las 11:30. El Mate saldrá con la Sahara NX350 algo más temprano de Canelones. Indiorazio nos espera en la KLR en la 8 y la 11, para guiarnos. Seguramente comeremos unos chorizos por ahí.

Cualquiera que pueda, tenga ganas y moto apta para la salida propuesta, es bienvenido. Nos vemos!

(Además de responder acá, manden privado con el celular a Mate o a mí, a ver si hacemos un grupito de traileros en whatsapp)

el-mateParticipante

Bueno, salieron 265 kms en total para mí, la parte más divertida fue esta…

9afca5158069a292da79cfd346325670.jpg

Comparto alguna foto rápida de la salidita, a ver se a la próxima se prende alguno más.

90b51db2dc6d13cedfa08c433ddf2202.jpg

26ea011a2120d1a0a94405ece16bb643.jpg

2c013b41485af81277253f0ef1a68a1d.jpg

3ef3b4985fa17fd3930f06eeefb36129.jpg
    c621ad56897790504bfc85cc8ef78dc1.jpg

Y las felicitaciones del caso a Don Anibal q se la banco como un campeón en su debut y se fue contento…

bocaviajeroParticipante

! Bom dia MU !

Muito legal o passeio de vocês, rapaziada ; as motos estão muito bonitas . ? Não tem alguma filmagem ?
    saudações
    Bocanegra

indiorazioParticipante
    Burgyman wrote:
    Respondiendo la invitación de Indiorazio, mañana El Mate y yo arrancamos para sus pagos para hacer cerros, caminos y pasto. O sea, una salida apta para blanditos, con 0% barro

:lol: :lol: :lol: JJaaajjaaaaa jjjaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

(chiste interno)
    Esperamos los comentario de Burgy

burgymanParticipante

La salida fue apta para blanditos. Tanto, que un novicio como yo, virgen en estos terrenos, la pudo hacer.

No sin nervios. No sin una salida de pista. No sin quedar agitado en el momento y molido después. Pero sí con el orgullo intacto y sin caídas. :)

Los recorridos y los paisajes son impagables. Vale la pena!

Gracias a la paciencia y guía de los experimentados que me llevaron!

La próxima quisiera un poco más de trillo en pasto, atravesando algún monte. Para cambiar el paisaje, nomás, jejejejeje ;)

burgymanParticipante

Ah! Y hay que salir más temprano para que rinda el día. Y dé tiempo a comer. Me llevo una milanga en una mochila, igual.

(Terminé famélico)

indiorazioParticipante

:thumbsup: Buena Burgy!!!! :clap: La verdad estuvo buenísima la salida, yo ya estoy mirando el mapa para planificar otra, saliendo más temprano y oragnizando un almuerzo campestre en algún montecito. Yo también me acosté cansado anoche, pero valió ampliamente la pena!!
    Sea el paseo que la grata compañía de Anibal y Sebastián impecables!!!

mrn621Participante

Justo vi alguna foto de unos que trillan y los vieron por ahí, mas tranqui no quiere decir menos divertido y mas con esas maquinas, a seguir disfrutandolas…

marcos-uyParticipante

Disculpen la ignorancia: ¿Quien es quien en la foto 5?

burgymanParticipante

Nos acordamos de vos, Mariano

Yo soy el “agente de tránsito”, Marcos

el-mateParticipante

Soy EL desastre editando video pero bueno, al menos queda el recuerdo sres.

indianParticipante

Que lindo que se armen estas salidas,y más cuando comparten fotos y comentarios,Gracias a los Participantes!!! :clap: :clap: :clap: .

mrn621Participante
    Burgyman wrote:
    Nos acordamos de vos, Mariano

Yo soy el “agente de tránsito”, Marcos

Pa, no sabes lo que estoy extrañando la moto de barro, mi idea es hacer un viajecito sobre marzo/abril del año que viene y dsp la cambio me parece, si en ese momento tenes alguna capaz que sale negocio…

00charlieParticipante

lpm… que fisura que tengo jaja un fuego esas fotos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

indiorazioParticipante
    El Mate wrote:

En un rato queda pronto el video, digo por si el link temporalmente no les anda!

¿¿IPA?? ¿Qué pasó con el video? :S :S

el-mateParticipante
    indiorazio wrote:
    El Mate wrote:

En un rato queda pronto el video, digo por si el link temporalmente no les anda!

¿¿IPA?? ¿Qué pasó con el video? :S :S

65% cargado a esta hora… :dry:

indiorazioParticipante

2epm141.jpg

De izquierda a derecha: Burgyman, Indiorazio, El Mate.

07antonio07Participante

los tipos haciendo facha en el monte!!!

bien ahí,que bueno .cuando sea más grande voy a tener una moto como esas y me prendo.

si dios quiere

saludos

edito; si dios quiere y si ustedes me llevan :silly:

tinchazoParticipante

Muy bien che, toda la actitud!!!! Q lindo viaje q hicieron. Como anduvo esa Honda Sahara, después de tanto esfuerzo en dejarla a punto? :thumbsup:

marcos-uyParticipante

Que grandes, no les conocia las caras.
    Da ganas de ir, con frio y todo.

el-mateParticipante
    tinchazo wrote:
    Muy bien che, toda la actitud!!!! Q lindo viaje q hicieron. Como anduvo esa Honda Sahara, después de tanto esfuerzo en dejarla a punto? :thumbsup:

Como una duquesa! Jajaja
    Cero drama gracias a dios, lo único lamentable es lavarla después

el-mateParticipante

emicrossParticipante

La que viene me sumo! Que buenas fotos !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bocaviajeroParticipante

! Boa tarde rapaziada de MU !

Muito legal o vídeo ; parabéns pela iniciativa e espero que sigam cada vez mais desbravando os lindos caminhos ” del paisito ” .
    Saudações
    Bocanegra

tinchazoParticipante

Tremendo video se mandaron!!! Bueno, pienso ir a la próxima juntada, como la q hicieron hace un par de semanas en Atlántida o parque del plata, no me acuerdo, y hacer un poco de ruta con la cbfita. Arriba!!!

07antonio07Participante

se agradece el regalo,muchachos!

buenísimo el video :thumbsup:

como es eso de que se terminó la curva?

el-mateParticipante

Jajajajaja es q pensó q no le daba y siguió de largo en la curva.

Instintivamente (sobre firme) cuando la moto coletea atrás tendes a quedarte y mantenerla lo más derecho posible para no caerte por perder aún más adherencia.
    Si estás práctico, en el piso q íbamos al pasarte eso lo q haces es lo contrario, la inclinas un poco y aceleras para perder la adherencia lo suficiente como para enderezar hacia donde querés…
    Todo sirve para aprender!

caliburnusParticipante

Derrapar digamos… Cruzarla a lo motocross si no entendí mal.

el-mateParticipante

Un poco más sutil… Pero si, la idea es la misma!

07antonio07Participante
    El Mate wrote:
    Jajajajaja es q pensó q no le daba y siguió de largo en la curva.

Instintivamente (sobre firme) cuando la moto coletea atrás tendes a quedarte y mantenerla lo más derecho posible para no caerte por perder aún más adherencia.
    Si estás práctico, en el piso q íbamos al pasarte eso lo q haces es lo contrario, la inclinas un poco y aceleras para perder la adherencia lo suficiente como para enderezar hacia donde querés…
    Todo sirve para aprender!

me imagino el susto .

pregunta; iban como un misil ? , o son cosas mías ? jaja

saludos :)

el-mateParticipante

Naaa… Suavecito, la cámara engaña.

indiorazioParticipante

En el camino donde empieza el video, si ibamos rápido, y ahí fue que Anibal tuvo que enderezar una curva para no caerse. Me hago la autocrítica ya que yo los guiaba, y la culpa es mía por no preguntar, claro yo vivo en el campo y ando siempre en caminos de tierra y no pensé en los demás,…
    :oops: mal yo… en fin, también de esto hay que aprender

burgymanParticipante

Naaaa, todo bien. En moto uno tiene que ir administrando riesgo para aprender

Repsol -> 01/03/2017
Rubi Bikes -> 01/02/2018
SpeedShop -> 01/12/2017

Debes estar registrado para responder a este debate.