Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  job hace 7 meses, 3 semanas.

Domingo Torre & Cia.
Royal Endfield
Softruck
  • Autor
    Publicaciones
  • #374432

    job
    Participante
    Softruck

    [/url]

    [/url]

    [/url]

     

    Iba tranquilito a 45/50, por la derecha, rumbo al colegio con mi hija atrás, con la verde de frente, ya casi había pasado el cruce con la transversal, cuando al Sra. del QQ se mandó de izquierda a derecha para ingresar, no se por donde, en la lateral.

    No tuve tiempo a nada porque ni la vi, se cerró y me llevó puesto acollarado al lateral del auto, y bueno mi hija y yo volamos los dos, dice que fue por esquivar otra moto, dice, la verdad me parece que la sra. es una/uno mas de las que andan por la calle sin tener mucha idea de lo que hacen y estoy seguro que me mando para entrar,  y,  o no me vió pese a mi super campera verde neon cuasi radiactiva, o le pareció que le daba o yo que sé.

    Que ya había tenido otro problema, que me pagaba todo, que por favor no dijera que era ella la que venía manejando (lo más probable es que ni libreta tuviera) que llamaba la marido enseguida para que se hiciera cargo, lloraba que capaz que no se en que problema se metía.

    En fin, yo contento con que ni mi hija ni yo nos habíamos hecho nada (yo apenas tengo un raspón en la rodilla y un moretón en el muslo porque traía las llaves en el bolsillo y se ve que aterricé arriba de ellas, mi hija apenas un rasponcito en la palma de la mano) intercambiamos datos y le voy a pasar un presupuesto.

    La Mondiola aguantó la tacada, los daños son pocos, se torció el manillar y la leva de freno, se rompió un señalero y el “cosito” que va en la rueda donde entra el cable del cuentakilómetros.

    Después que bajó la adrenalina, la arranqué y me vine manejando al trabajo de “cotelé”.

    La campera específica de moto con protecciones y telas antidesgarro, totalmente recomendable, no tengo raspones ni en brazos ni codo.

    Al QQ lo tuvimos que levantar con unos muchachos de la gomería que está en esa esquina para poder sacar la moto de abajo, si la buena sra. hubiera andado al volante de una doble cabina capaz que no estoy escribiendo estas líneas.

    La calle está tan brava que no alcanza con cuidarse uno, necesitás que algún angel de la guarda ande en la vuelta, me acordé de la frase que tiene un compañero en la firma, de no andar mas rápido de lo que te pueda seguir quien te cuida.

    Salú’ la barra!!!

     

     

     

     

     

     

     

     

    Zenex

  • #374450

    indiorazio
    Participante

    Qué cagada che!!! Menos mal que no les pasó nada.

    Saludos.

  • #374469

    willi
    Participante

    Pero que macana, realmente hay gente manejando que son de terror. Los fierros se arreglan lo importante es que estén bien ustedes, saludos.

  • #374522
    CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

    Que macana che, recién veo esto, menos mal que Uds. están bien.

    Y sí, lo más probable es que la señora sea una de esos tantos que no tienen mucha idea de lo que hacen detrás de un volante. El QQ se ha convertido en el símbolo universal de este tipo de personaje.

    Ví exáctamente la misma maniobra en Propios y Darwin, la moto en realidad iba mal porque venía pegado al cordón, el auto venía por el carril central y se mandó a girar a la derecha haciendo que la moto clavara los frenos. Juro que lo ví estampado contra el auto, pero venía a una velocidad bastante baja y pudo frenar. Si bien la baja velocidad y el ir pegado al cordón podría haber ayudado a que el conductor creyera que también iría a girar, estoy seguro de que en realidad nunca se llegó a dar cuenta de que había una moto o simplemente le importó medio carajo.

    En fin, hay que cuidarse de las propias y de las de los tarados.

  • #374582

    job
    Participante

    Nobleza obliga, dos cosas compañeros, agradecer sus palabras de apoyo y… quebrar una lanza por los QQ porque…

    … El QQ se ha convertido en el símbolo universal de este tipo de personaje…

    Un compañero de mi hija que pasó por el lugar también rumbo al colegio le preguntó “les pasó algo en el choque con el Spark?” y tenía razón, me fijé bien en las fotos y se alcanza a ver el logo de Chevrolet, whistle , medio aturdido por el golpe pa’ mi era uno pero resultó otro.

    En fin, ahí voy, ya cambié el manillar, me falta el aparatito del cuentakilómetros que se rompió el aluminio donde entra el cable y el extremo del piñón, el lunes lo saco y con la muestra salgo a buscar similar, después le pasaré la cuenta a la doña.

    Y yo también soy de la idea de cuidarme yo y de los demás, pero en este caso no tuve nada para hacer, repaso lo sucedido y no le encuentro explicación a lo que quiso hacer la sra., porque iba por la derecha pero por la mitad del carril, cosa de ocupar un espacio, además ya tenía casi completado el cruce, no había posibilidad de entrar a la derecha, salvo que te llevaran puesto como me llevaron, encima mi hija dice que caímos y el auto siguió con la moto enganchada unos metros, una cosa de no creer!!!

    Salú’ la barra!!!

     

     

     

     

  • #374584

    willi
    Participante

    <p style=”text-align: right;”>Vamos arriba a reparar y a volver con todo. good</p>

  • #374591
    CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

    Nobleza obliga, dos cosas compañeros, agradecer sus palabras de apoyo y… quebrar una lanza por los QQ porque…

    … El QQ se ha convertido en el símbolo universal de este tipo de personaje…

    Un compañero de mi hija que pasó por el lugar también rumbo al colegio le preguntó “les pasó algo en el choque con el Spark?” y tenía razón, me fijé bien en las fotos y se alcanza a ver el logo de Chevrolet, whistle ,

    Keeway, Qianjian, Benelli… Decile como te guste, es un logo nomás, del horno sale lo mismo.

    Hará cosa de media hora o poco más casi veo una Ninja verde estampada contra otro autito chico, en este caso creo que era un Suzuki, pero autito chico al fin que se mandó a la izquierda de un zarpazo casi en el mismo instante que la bestia verde rebasaba por derecha haciendo una S para colocarse delante mío, yo iría a 90/100, el autito más o menos igual, de la Ninja apenas pude apreciar el zumbido y la frenada delante mío, por suerte bastante lejos.

    Si no es uno es el otro, pero la mayoría hace cualquier cagada en el tráfico.

     

    caímos y el auto siguió con la moto enganchada unos metros, una cosa de no creer!!!

    Lo que confirmaría que la persona no tenía idea de donde estaba situada (conciencia situacional) y le llevó varios segundos entender lo que estaba pasando. Un peligro tan grande como un loquito a 200.

  • #374861

    tinchazo
    Participante

    Bueno Job, recién veo (y leo) tu crónica, con el sentido del humor que te caracteriza, que no has perdido en las malas. Lo bueno de esto es que fueron solo daños materiales…. Y si, el tema del transito es complicado. Yo por lo gral ando por la rambla, y a veces uno ve cosas increíbles:  conductores que van haciendo “slalon” entre los autos como si anduvieran por una autopista de seis carriles, o que te rebasan con un finito innecesario y criminal, gente que te frena de golpe, que dobla sin señalizar, o que se te largan desde las trasversales, o que no respetan los ceda el paso, o que estacionan donde quieren, gente que te cruza a mitad de cuadra y espera que frenes porque pasan ellos….yo que se. Pero bueno, hay que andar con 20 ojos, pero seguir andando. te mando un abrazo y me alegro que no sea nada…y que te paguen los arreglos. good

  • #374885
    CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

    Desaparecieron las imágenes…..

  • #374897

    job
    Participante

    Desaparecieron las imágenes…..

    Se las debe haber llevado de arrastro la dueña del autito verde!!! whistle

    Se puede editar un comentario anterior?, no me doy cuenta como hacerlo.

    Salú’ la barra!!!

Delcar Motos
Domingo Torre & Cia.
LS2

Debes estar registrado para responder a este debate.