Foros Mecanica / Bricolage Modificaciones Especiales aumento de altura de baccio px 110

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  EmiSquier hace 2 años, 3 meses.

Softruck
Domingo Torre & Cia.
LS2
  • Autor
    Publicaciones

elfotografo
    Participante
    Softruck

BUENAS A TODOS…. POR PRIMERA VEZ ESTOY ACA CONSULTANDO SOBRE ESTE TEMITA…
    MI PX 110 YA ME TIENE PODRIDO …EN EL SENTIDO DE QUE YO SOY MUY GRANDE Y ELLA MUY CHICA JEJEJE… NECESITO SABER QUE AMORTIGUADOR DE OTRA MARCA ME SIRVE PARA PODER AUMENTARLE LA ALTURA DE ADELANTE Y DE ATRAS….. NO LA QUIERO CAMBIAR A ESTA MOTO…. LA USO PARA LABURAR Y LA TENGO HACE MUCHOS AÑOS Y LA LLEVO MUY BIEN Y MUCHOS KILOMETROS HECHOS… EL TEMA ES QUE ME PASA TOCANDO LA PATA DEL FRENO CONTRA EL PISO Y YA ES LA 2DA PATA QUE CAMBIO GRACIAS A LAS HERMOSAS CALLLES DE MONTEVIDEO….. NO SOLO ESO SINO QUE AL DOBLAR ME RASPA CONTRA EL PISO …. Y SI ESTOY CON ACOMPAÑANTE ES PEOR … Y TENGO QUE ANDAR CON MAS CUIDADO… BUENO ESPERO SUS OPINIONES…. Y TODO SIRVE !!!!
    SALUDOSSSSS :panic: :panic: :panic:

Zenex

Anchano
    Participante

El problema no es la moto muy baja sino el horrendo sistema de freno del 90% de las chinas, que por no poner un pivotante con otros elementos meten ese terrible palancón recontra largo que termina dando terrible vuelta por abajo y raspando contra el piso.
    Prestale atención que todas o casi todas tienen ese palancón.

Sí, la podés subir, pero para mí sería mejor cambiarle ese sistema.

elfotografo
    Participante

si, el sistema es muy malo y el material es una latita… y se doblan de nada… de todas maneras …. sigo investigando si alguien sabe que amortiguador de otra moto se le podria poner a la mia…. es un proyecto que me voy a dar el gusto de hacer… si alguien me ayuda jejej….. gracias por tu opinión …saludos

EmiSquier
    Participante

Capaz lo que podes hacer es no levantarla, sino conseguir resortes mas duros. Hay unos amortiguadores de gas en el mercado, regulables, que en teoria podes dejar mas duros asi no baja tanto la moto. Adelante, suplementando los resortes de las vainas con arandelas de teflon (cualquier tornero te las hace) podes dejarla un poco mas dura, y cuando frenas no se va a hundir tanto, ni se va a bajar tanto al estar con un acompañante.
    En cuanto a lo del sistema de freno es verdad, es una miseria el material, y el diseño tan largo y con tanto codo hace que roce facilmente si sos medio pesado o doblas un poco inclinado. Podes buscar el de alguna otra cub de marca (la Crypton o alguna honda) que capaz su sistema es mejor y se puede intercambiar con la tuya.

damicabrera
    Participante

Hacele un sistema de freno para la mano!! Precisas recortar un poco la careta, poner une leva de freno ( utiliza una de embrague de cg o similar).. Despues poner un forro y linga hasta la parte de atras y bueno, lo otro es cambiar, la varilla por una linga.. es muy simple, lo tuve echo en una por que me tenia podrido de doblar y tocar la pata!!

Motoequip
Domingo Torre & Cia.
LS2

Debes estar registrado para responder a este debate.