Foros Foro General Noticias y novedades del mundo de la moto Eicma 2017 BMW C 400 X, el nuevo GT medio bávaro

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó seba158 seba158 hace 1 año, 1 mes.

Mac Moto
Zenex
Domingo Torre & Cia.
  • Autor
    Publicaciones
  • #371965
    seba158
    seba158
    Moderador
    Rubi Bikes

    El esperado “peso medio” alemán de los scooters GT ya está aquí, al fin, aunque su estética es más impactante de lo que estamos acostumbrados…

    A medio camino entre un scooter GT y un crossover, el nuevo BMW C 400 X abre un segmento nuevo en la firma de Munich. Es un scooter desarrollado desde cero, sin basarse en ninguna otra plataforma actual.

    El desarrollo de este scooter se remonta a 2015, cuando BMW y la firma china Loncin firmaron un acuerdo para desarrollar y fabricar conjuntamente un nuevo scooter de gama media. Ahora ya es una realidad.

    Se fabricará enteramente en China por Loncin, siempre bajo los estándares de calidad germanos.

    Su corazón es un nuevo motor monocilíndrico propio -4T, LC, 4V, SOHC, IE, 350 cc, 34 CV- con ASC, desarrollado exclusivamente para BMW.

    Se basa en un chasis tubular de acero, con llantas de 15-14”, equipa un doble disco de freno delantero -270 mm- con pinzas radiales Bybre.

    La iluminación es full led y lainstrumentación es digital con pantalla LCD, e incorpora una pantalla derivabrisas de gran tamaño.

    El depósito de combustible es de 12,8 l, el hueco bajo el asiento tiene espacio para un casco integral y un jet -con sistema Flexcase, el fuelle abatible bajo el asiento para ampliar la capacidad del hueco, como en el BMW C650 Sport-, y tiene toma de 12V.

    En opción dispone de TFT de 6,5” con conectividad y control de llamadas de smartphone, navegador, sistema de arranque keyless por llave remota, entre otros muchos accesorios.

    Se rumorea que su precio estaría en torno a los 6.100 euros.

    Fuente : http://solomoto.es/noticias-motos/bmw-c-400-x-el-nuevo-gt-medio-bavaro

    Zenex

    KamiKaze

Softruck
Alpinestars
Dunlop

Debes estar registrado para responder a este debate.