Foros La Biblia y el Calefon Articulos varios sobre motos BMW Landspeeder Motorcycle: homenaje cazarrécords.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  indian hace 2 años, 2 meses.

Delcar Motos
Motoequip
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones
  • #17317

    indian
    Participante
    Alpinestars

    La pareja formada Ernst Henne y BMW fue una de las más prolíficas en cuando a récords de velocidad durante los años 20 y 30. Recordando a una de sus motos, Revival Cycles ha fabricado este precioso homenaje a la que fue su BMW R37.
    23r613m.jpg
    BMW empezó a interesarse por los récords de velocidad y, para ello, desarrollaron conjuntamente a Ernst Henne, una auténtica moto cazarrécords que entre 1929 y 1935 se llevó nada menos que 76 récords del mundo, llegando a alcanzar dos años después y sobre la BMW WR500 la increíble velocidad de 279,512 km/h. El motor lo suministraba BMW mientras el propio Ernst se encargaba de diseñar el chasis.

    La gente de Revival Cycles ha decidido homenajear a las BMW R37 y R63 que utilizó durante esos años con lo que, consideramos, una auténtica obra de arte aunque con el mismo espíritu con el que nació el modelo de finales de los años 20.
    2vv5dw2.jpg
    Dotado de un motor de aire colocado muy bajo en un chasis largo para permitir una buena estabilidad a alta velocidad, no dispone ni de luces ni instalación eléctrica más allá de lo necesario para hacerla funcionar.
    2n6bsl3.jpg
    Tampoco hay frenos, pues homenajea una moto pensada para batir récords de velocidad.
    288yql5.jpg
    Pura belleza en movimiento.

    http://www.soymotero.net/bmw-landspeeder-motorcycle-homenaje-cazarrecords-19757

    Zenex

Dunlop
Mac Moto
Motoequip

Debes estar registrado para responder a este debate.