Foros Foro General Motociclistas Solidarios buenas para todos!!! necesito ayuda con mi honda cbf 150 unicorn

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  tafigabii hace 2 años.

Motoequip / Junio -> 01/12/2017
Domingo Torre / Junio -> 01/09/2018
Repsol / Junio -> 01/03/2018
  • Autor
    Publicaciones

rolivera
    Participante
    Delcar / Junio -> 09/02/2018

Buen dia para todos!! Y felucitarlos a todos por esta magnifica mano q dan a gente como yo q no esta muy empapado en el tema de motores.este creo q es mi primer mje o segundo, por q ando muy perdido en el foro.bueno gente les cuento tengo una honda cbf 150 unicorn del 2010 hace un tiempito ando con un problema q no lo puedo solucionar .la moto me anda un dia bien y otro mal, en realidad no se si es problema de carburador o otra cosa.lo q le hice fue limpiar el carburador a fondo en varias oportunidades y como q recupera pero no queda bien a mi gusto.es decir a lo q era antes, se ahoga al acelerar y pierde fuerza ya le revise el tanque si tiene mugre pero esta limpio revise si tiene alguna entrada de aire y limpie el filtro de aire cambie el filtro de nafta y sigue fallando.hoy x ejemplo estaba bien pero pare para hacer unas compras y al salir no me andaba mas de 60.q podria ser desde ya muchas gracias

Zenex Gde / Junio -> 01/04/2018

ariel-silveira
    Participante

hola,miraste el nivel del flotador? o levanta la aguja,quizas por el frio queda corta de nafta.cuando dicen se ahoga,parece que es al reves, o sea que le falta nafta….cuando se ahoga te moja la bujia y la falla no es al acelerar. y larga por el escape olor a nafta sin quemar…
    saludos

matu89
    Participante

hola.. cuando la aceleras acelera?? levanta rpm? revisaste el diafragma del carburador? que no estuviese pinchado? o que tenga alguna fisura y quiza de medio acelerador hacia arriba no haga vacio y ahi el problema..
    otra pregunta… cuaddo modera.. lo hace en forma pareja? o modera desparejo? y me refiero a desparejo cuando al mirar la aguja de las rpm no se queda quieta.. sube y baja un poquito.. entre las 1000 rpm y las 1500 rpm..
    como esta quemando la bujia? digo… que colorcito tiene? perdona que haga tantas preguntas.. ejeje..

tafigabii
    Participante

Sacando carburador , bujía, filtro de nafta , solo puede ser un tema de embriagué o si no te modera y hace un leve golpeteo puede ser blbulas que estan apretadas , después de esas opciones no me imagino que puede ser si no toma aire y el carburador esta limpio

:? :?

Speedshop / Junio -> 01/06/2018
RubiBikes / Junio -> 01/08/2018
Mac Moto / Junio -> 01/02/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.