Foros Foros de Motos Les presento “Mi Moto” Bueno, llegó ella. | Bajaj Discover 125

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  indiorazio hace 1 mes, 1 semana.

Rubi Bikes
Delcar Motos
Dunlop
  • Autor
    Publicaciones

romanofefo
    Participante
    LS2

Finalmente, y luego de varias idas vueltas, se concretó.

View post on imgur.com

Recién pasó el primer service, y por ahora se viene portando bárbaro. Viniendo de una custom (Winner Exclusive 125), es bastante diferente en varios aspectos, pero la verdad que estoy más que contento con el cambio.

Una de las diferencias es de postura. Acostumbrado a una moto un poco más pesada y amplia, se nota la diferencia desde el primer momento.
    Quizás un punto “negativo” venga por ese lado, pero probablemente tenga que ver con un tema de altura. Naturalmente me coloco más atrás de lo que debería, por lo que termino en la caída entre lo que sería la parte del acompañante. Quizás me acostumbre a ir más adelante, quizás averigüe por otro tipo de asiento, veremos.

Lo otro que se podría considerar negativo, es el tema de los espejos. Como mencionaban en la review del foro, están demasiado adentro, por lo que uno termina tapando la mitad de la visión con los brazos.
    Más allá de esos detalles (y que le cuesta un poco entrar en calor, pero bue, está recién llegada) viene andando bárbaro. Como anécdota, un par de veces en los primeros kilómetros pensé que se había apagado, de lo silencioso del motor.

Les quiero agradecer a CaliburNS, indiorazio, burgyman, marcos-uy y lentoperoseguro por los comentarios en el otro hilo, respecto a la compra.
    Saludos!

• Este debate fue modificado hace 1 mes, 1 semana por CaliburNS CaliburNS.
    Zenex

CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

Felicitaciones.

(resulta que para que aparezca la imágen no se necesitan los tags img y el https se cambia por http)

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 1 semana por CaliburNS CaliburNS.

indiorazio
    Participante

Felicidades!!! Qué la disfrutes con muuuuchos kilómetros!!!
    Saludos.

Después contá el rendimiento y etc.

Delcar Motos
Domingo Torre & Cia.
LS2

Debes estar registrado para responder a este debate.