Foros Foros de Motos Les presento “Mi Moto” Cambie la Zanella ZTT 200 por la Milestone II!

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jonatancsn hace 1 año, 1 mes.

Repsol -> 01/03/2017
Dunlop
Ricardo D Sant -> 01/03/2018
  • Autor
    Publicaciones

jonatancsnParticipante
    MacMoto -> 01/08/2017

Buenas gente! como va?

Yo literalmente como nene con chiche nuevo, comento que desde hace unos días me mande hasta Delcar y entregue la Zanella ZTT 200 y saque la Milestone II, me di un gran gustito porque desde que me saque la libreta le tengo ganas al modelo, y por una o por otra cosa nunca pude andar en una.
    Seguramente voy a extrañar en ruta la cilindrada del motor de la ZTT, pero ya tenia sus buenos 30000 km y 5 años de uso, y a decir verdad quería salir de Zanella, últimamente estuve chocando mucho contra la falta de repuestos y lo caro que son… a mi juicio una marca preciosa bastante mal representada.

Sin querer aburrir demasiado van unas fotos de la nena nueva en pleno ablande, y dejo un comparativo medio raro:

Pros:
    -A pesar del formato, debido a ser más liviana y más baja que el ZTT la noto mucho más dinámica en ciudad, mucho más ágil (que no es lo mismo que rápida, jaja)
    -Ninguna de las dos era de vibrar mucho (ambas con balanceador) pero me da la impresión que esta, capaz solo por ser más nueva, vibra mucho menos.
    -El tanque es inmenso, como ya sabemos, creo que tengo autonomía como para cruzar casi todo el país antes de tener que andar con la reserva.
    -Tengo las revoluciones del motor en el tablero, detalle no menor cuando todavía no la conozco tanto como para darme cuenta lo forzada que anda solo con el ruido.
    -Respaldo Deceleste, me olvido de luchar contra los repuestos y accesorios.

Contras:
    -Aclaro que mido 1.86, y siento que la posición de manejo de la ZTT estaba un poco mejor, podía ir más erguido y con un ángulo más cómodo en las piernas.
    -Seguramente perdí bastante velocidad en ruta, a la otra se la podía llevar a unos 110 de velocidad crucero sin que moleste demasiado, imagino que con esta el 90 va a ser mi número.
    -El pique de la moto nueva es sensiblemente menor, pero para el uso que le pienso dar el detalle no tiene demasiada importancia.

Aguardo sus comentarios o sugerencias, gracias por leer!

vnF4mg.jpg
    LCUqrU.jpg
    B2y013.jpg
    15E7pd.jpg
    ZltJtt.jpg

2t-o-ndaParticipante

Yo en tu lugar me hubiera quedado con la enduro, me parece mas practica para todo uso peeeeero la moto es algo muy personal y si te gusta mas esa dale con todo.
    Saludos

mathiruteroParticipante

Esta es CG no? Se ve bastante decente. Lo bueno del cg es que cuando uno se aburre un poco de su andar, le puede enterrar una modificada prolija y quedan andando bastante bien :baba:

jonatancsnParticipante

Como va?
    Seguramente extrañe bastante el ZTT, pero ya estaba viejita la pobre, y me estaba saliendo carisimo mantenerla, para los que usamos la moto para trabajar es un punto bastante importante ese.
    Ya veremos que pasa con esta, que desde siempre le tuve ganas.
    Abrazo!

jonatancsnParticipante

Si, a diferencia de la Milestone I, esta es varillera (cambio que a varios les dolio en el alma).
    Cuando pase la garantia tengo ganas de ver que cosa rara se le puede hacer, estos motores simples tienen cositas japonesas en la vuelta para agregarle no? Probablemente abra un foro buscando sabiduria al respecto :panic:
    Gracias!!

jobParticipante

Ta’ bueno, los gustos hay que dárselos, así que solo queda desearte que la Milestone cumpla con las expectativas que pusiste en ella al momento de elegirla y por sobre todo que la disfrutes.

Juerte ese abrazo!!!

Repsol -> 01/03/2017
Dunlop
Ricardo D Sant -> 01/03/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.