Foros Foros de Motos Enduro & Motocross chinita 250, 25 hp! motor de honda tornado?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  brujo hace 5 años, 3 meses.

Alpinestars
Motoequip
BMW Motorrad
  • Autor
    Publicaciones

il-conejorleone
    Participante
    Speedshop

Bueno gente les presento la nueva Keller MX 260, Es una moto pura y exclusivamente OFF ya que no trae ni una luz…. la chinita tiene un motor 250cc de 4 válvulas DOHC y refregerada a agua… bueno aca les dejo las especificaciones y alguna foto y links..

Motor
    Monocilíndrico de 4 Tiempos refrigerado por agua. 4 válvulas DOCH. ( Doble árbol de levas a la cabeza )

Cilindrada 254.1 cc
    Transmición: Manual 6 velocidades
    Tipo de Arranque: Eléctrico
    Tipo de Encendido: DCDI ( Ignición por Descarga Capacitiva Digital )
    Potencia Máxima: 25 HP / 9000±500 RPM
    Torque: 22 Nm / 7000±500 RPM
    Relación de compresión: 10.8 : 1
    Capacidad de Tanque: 8 Lts.

Suspención delantera: Horquilla telescópica a gas regulable en dureza y rebote
    Suspención trasera: Espiral con Monoshock a gas regulable en dureza y rebote
    Frenos delanteros: Disco ventilado de accionamiento hidráulico de doble pistón
    Frenos traseros: Disco ventilado de accionamiento hidráulico de simple pistón
    Neumáticos delanteros: 80/100-21″
    Neumáticos trasero: 110/100-18″
    Llantas Tipo: Rayos
    Peso:125 kg
    Altura Asiento: 960 mm
    LxAxA: 2184×830×1260

kellermx260.jpg
    galeria_mx260.jpg

Aca esta el link del manual para que miren un poquito mas…. http://www.kellermotors.com.ar/manuales/Manual%20keller%20-%20MX260%20Final%20Low.pdf

saquen sus conclusiones

Zenex

buitrero
    Participante

ME PARECE QUE ES EL MISMO MOTOR DE LAS QUE TRAE MIKILON !
    LO QUE NO SE PORQUE SE DIJO QUE ESE MOTOR SE PONIA PARA ESTE AÑO EN LAS SR1 Y LAS ROCKET DEL CUSS PARA CORRER !
    Y LAMENTABLEMENTE NADA DE ESO SALIO !
    BUENAS RUTAS !

darkdraw
    Participante

si bien no le pusieron el motor que la honda a la SR tira que da miedo, hoy me la entregaron nuevamente del taller, tengo que hacer algo con el tapón de combustible que le entra agua, una porquería el tapón…….
    Bueno volviendo al tema, esta moto está muy buena, pero que quiere decir eso de moto off?? es que no ando muy informado sobre estas motos, quiere decir OFF Roard?? si es eso ta, pero si no es me explican? je perdon por la joda, soy medio ignorante……
    Muchas gracias un abrazo

il-conejorleone
    Participante

si, es off road

che, vos sabes que a golpe de vista, no es el mikilon, el mikilon tiene en el alto motor dos redondeces, donde estan los arboles, cosa que en este caso la forma de la tapa es similar al de la twister o xr250 tornado, de similares prestaciones (23 cv en la honda)

buitrero
    Participante

SI CONEJO ME DEJAS CON LA DUDA ! EN LA PAGINA LAS FOTOS NO LO MUESTRAN TOTALMENTE DE ESE LADO QUE CONTAS DEL MOTOR !
    SALUDOS !!

il-conejorleone
    Participante

vos sabes que me entro la duda, mire bien ydel otro lado es parecido el mikilon, asi que quien sabe…

santiago16uy
    Participante

Muy linda che!!! La verdad es que tiene una pinta bárbara….

En cuanto a lo de uso exclusivo off road, es así, al igual que las Dirty… Pero estas segundas le ponen el kit de luces y te las dan empadronadas, así que con esta si la traen se podría hacer lo mismo. Cuando les ponen el kit de luces a las dirty el corte de seguridad te lo anulan y usan la llave esa para las luces.

Posta que me encantó la moto esta, que divertida debe ser…. Además a diferencia de la mayoría de las “250” que venden acá que son 230 cc reales, esta tiene algunos cc extra que sin duda se deben hacer notar (sin contar la caja de 6a, las 4 válvulas y el doble árbol a la cabeza)

ismuru
    Participante

Sea como sea si el zongshen que trae mikilon tiene 26 hp como dicen es mas o menos lo mismo , y ahora que lo pienso ni tan caro es u$s 1500 por ese motor, pero no creo q muchos cuadros aguanten esa potencia, abrazo.

elyoyo
    Participante

aca dejo un par de fotos mas y un video,aca esta con la marca original que es shineray.

cqshineray1mo1.jpg
    cqshineray2zt9.jpg
    DSCF0305.jpg
    DSCF0303.jpg

zaba_piston
    Participante

Bueno gente, por mi parte les comento que tengo una Chinita 250cc de 22Hp refrigerada por aire.

Se trata de una Yumbo Shark 2008 con motor Zongshen 250cc 2010, dos Valvulas, arbol de levas a la cabeza, un cañon!

En cuanto a la estètica de mi moto tiene todo para verse igual a la Honda Bros NXR 125cc.

En breves (Octubre) le instalo amortiguaciòn invertida delantera de un Dakar 200cc.

Me ah llevado mucho tiempo y e$fuerzo lograr llegar a lograr tener la moto como quiero pero lo estoy disfrutado.

El amigo ISMU tiene la idea de realizar algo similar con la su Yumbo Shark asì que ya no soy el ùnico loco! jejejeje

A quien le interese tengo fotos de “mi nena” en mi perfil.

Cuando la tenga hablandada abro un POST con toda la DATA :P

Saludos.

sonaguero
    Participante

las conocsco en argentina hace tiempo que les dan palo, tiene un poco mas de desplazamiento el piston nada mas, tampoco es un pura sangre es una mas de fabricacion china, ojo con el marketing¡¡¡ no se dejen engañar con adornos que es mas de lo mismo lo unico que siguen aumentando los precios consulten con personas que esten en el ambito de las carreras de enduro y cross y se van a sorprender no paguen de mas por marketing un abrazo¡¡

sonaguero
    Participante

para mi los motores zongshen eran varilleros que se yo

mark
    Participante

Está linda de vista, pero ese cuadrito mmmmmmmmm…
    Me da más confianza una Dirty/Apollo/Orion/Supermach/Bull Fire o como quieran llamarla.. jajajaja xD

thegaston0999
    Participante

Sirty , Apollo , Orion parten enseguida….
    prefiero seguir con el baccio x3m y con la plata que sobra dejarla con mas pinta..

thegaston0999
    Participante

Dirty ,Apollo ,Orion parten enseguida…
    Prefiero seguir con el baccio x3m y con la plata que sobra dejarla mejor de pinta..

mark
    Participante
    TheGaston0999 wrote:
    Dirty ,Apollo ,Orion parten enseguida…
    Prefiero seguir con el baccio x3m y con la plata que sobra dejarla mejor de pinta..

Parten enseguida? Pero que ni la metieras en pista a competir profesionalmente…
    Oooooooo cuántos kilos le pusieron arriba a esa Dirty? xD
    De seguro que la Dirty dura más en pista que una X3M,
    yo tengo una X3M por eso lo digo… xD

De hecho la vendo por viaje,
    así que cualquier cosa está en la sección CLASIFICADOS
    en el menú de arriba del foro.. :P

thegaston0999
    Participante

lo dice los mismos corredores q corren con chinas preguntales y te van a decir que es mejor el x3m que un dirty…
    son pura pinta esas motos..
    ya tengo un x3m 180 y bien alto atras y Buehh :p tiene un frente de dirty…

hawk
    Participante

Pero muchachos, no van a comparar el motor de esa moto con el juguete que trae la x3m no? en una buena… si se gastan en poner un motor de 25 HP con doble arbol no creo que el cuadro sea tan berreta como decís. Aparte las Keller se venden en argentina, no se que las traigan por acá…

mark
    Participante
    HAWK wrote:
    Pero muchachos, no van a comparar el motor de esa moto con el juguete que trae la x3m no? en una buena… si se gastan en poner un motor de 25 HP con doble arbol no creo que el cuadro sea tan berreta como decís. Aparte las Keller se venden en argentina, no se que las traigan por acá…

No no, sin dudas que la X3M es un juguete… jajaja. :P

thegaston0999
    Participante

naaa a lo que iva yo es que las Dirty, valen mucho para lo que son , podiendo comprar por menos un baccio x3m y es lo mismo y mejor, claro ni hablar tiene q aguantar esa keller con ese motor son como las Xmotos 450cc chinas q traen ahora imagino q tiene q aguantar un 450 , pero viendo en youtube aguantan lindo son las Xz450r :P

hawk
    Participante

Ahora te entendí y en eso estoy de acuerdo, a mí las Dirty no me parecen buena cosa para nada, jamás me lo han parecido, soy “anti dirty” jajaja.

Cosa diferente con esta Keller en particular, y quizá haya Keller que son una bosta tambien, no lo sé porque no conozco toda la linea.

heinovm
    Participante

che, no creo que esa moto tenga el motor de la xr250 tornado, puesto que si decis q tiene 25hp… la mia es 200 (susy dr200)y tiene 27hp. como que no me cierra….

brujo
    Participante
    heinovm wrote:
    che, no creo que esa moto tenga el motor de la xr250 tornado, puesto que si decis q tiene 25hp… la mia es 200 (susy dr200)y tiene 27hp. como que no me cierra….

Por lo que tengo leido la DR200 tiene 20hp. Además en Brasil hace tiempo que le han bajado la potencia a sus motos, quizás sea para que duren más. Las viejas XLX250 tienen mucho más polenta que las Tornado.

BMW Motorrad
Alpinestars
Rubi Bikes

Debes estar registrado para responder a este debate.