Foros Foro General Cascos, Indumentaria y Accesorios Comprar accesorios Pulsar 200 NS

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó CaliburNS CaliburNS hace 5 meses, 2 semanas.

LS2 / Junio -> 01/04/2018
Motoequip / Junio -> 01/12/2017
Delcar / Junio -> 09/02/2018
  • Autor
    Publicaciones

sarpione
    Participante
    Motoequip / Junio -> 01/12/2017

Buenas, que tal?

Desde hace casi 1 año soy el dueño de esta muy linda moto, estoy muy conforme con ella, por ahora no le pude meter muchos kms pero ya van a venir ahora en el veranito.

Primero de todo les quiero comentar que ligue bastante mal ya que increiblemente se me salieron 2 tornillos del disco de freno (parece ser que al indio que lo coloco no tenia ganas de ponerles cemento) por suerte no paso nada grave, fui a Zenexoutdoor y en un ratito chquearon los tornillos, habia 4 sin cemento, los pusieron y quedo todo impecable, hasta ahora no se movieron.

Chusmeando un poco por internet, vi que en muchos paises de lationamerica hay muchos chiches para ponerles  a estas motos, lamentablemente aca no hay nada… Entonces queria consultarles si alguno compro, donde lo hizo y que tal le resulto y si se acuerdan de los precios mejor.

En particular yo quiero comprar dos cosas:

Cubre motor

Cubre motor

Y estabilizador de barras

Por lo que vi la marca fireparts hace muchisimas cosas, pero a pesar de que intente conectarme con ellos no me respondieron mail ni nada…

Bueno espero sus respuestas, sugerencias, etc.

Saludos y buen comienzo de año.

Zenex Gde / Junio -> 01/04/2018

CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

La quilla me parece muy cerrada, a mi modo de ver le saca capacidad de disipación al cárter al no permitir que pase tanto aire y ultimamente con estos calorotes no le pondría.

El estabilizador lo ví, dice quien lo tiene que sirve, yo me permito dudarlo por ahora porque debajo del guardabarro tiene semejante fierro atravesado que cumple la misma función y está casi en el mismo lugar. En un principio creí que podría ser util, pero al ver el fierro que tiene no sé si hace taaaanta diferencia como si no lo tuviera.

Ojo, capaz que en modelos anteriores no lo traía y ese estabilizador era realmente una buena diferencia.

Lo que sí me gustaría son distintas relaciones de transmisión y plásticos un poco más “cuadrados” (o de líneas más rectas y con más ángulos) más parecido a lo que es la RS por ejemplo, me parece que son líneas que ya necesitan una renovación.

RubiBikes / Junio -> 01/08/2018
Ricardo D. Sant / Junio -> 01/03/2018
Mac Moto / Junio -> 01/02/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.