Foros Mecanica / Bricolage Modificaciones Especiales Donde puedo comprar accesorios de Mondial HD 250

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  pablo09 hace 2 años, 6 meses.

Dunlop
Zenex
LS2
  • Autor
    Publicaciones

mansoman
    Participante
    Repsol

Buenas tardes!

Armo un tema para realizar unas consultas (no se si esta bien la categoría donde estoy posteando)

Soy del interior, Colonia del Sacramento específicamente, y estoy buscando Algunos accesorios para la Mondial HD 250.
    Por ejemplo.. Parabrisas, Porta alforjas, extensor de señalero y salpicadero de rueda delantera.
    Realize el tema porque al no conocer muy bien Montevideo no se por donde puedo empezar a buscar todas esas cosas y aquí en Colonia no hay nada.
    Algunas cosas las puedo hacer manualmente pero por ahí viene algo mas prolijo para colocarle.

Agradezco mucho cualquier información.

Un saludo grande.

Zenex

burtg
    Participante

Estas en colonia. Me extraña no hayas mirado para el otro lado.
    En argentina hay un enorme mercado para la hd250 y seguro conseguía lo que querés.
    Aca en Montevideo no se si hay mucho.
    Quizá algún otro pueda ayudar en eso

ricardo-250
    Participante

Hola lo mas seguro es Buenos Aires, mirate Mercado Libre Argentina hay muchas casas de repuestos y accesorios. Y un viaje a BB.AA desde colonia es barato y rapido. Saludos y suerte. Ricardo

pablo09
    Participante

en mercado libre argentina tenés un montón, si preguntás acá quizás algún argentino dueño de HD te tire algún dato más, es un grupo bastante activo de dueños de mondial HD en Argentina y veo que están siempre compartiendo información como la que buscás: https://www.facebook.com/groups/mondialhd/?fref=ts

Speedshop
LS2
Zenex

Debes estar registrado para responder a este debate.