Foros Foros de Motos Trails / Maxitrails Ducati Multistrada 1200S Pikes Peak Special Editio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  casaravilla hace 7 años, 4 meses.

Alpinestars
Speedshop
Repsol
  • Autor
    Publicaciones
  • #8698

    cristhian_cbt
    Participante
    Softruck

    LANZAN EDICIÓN ESPECIAL DE LA MULTISTRADA
    PARA CELEBRAR LA VICTORIA EN PIKES PEAK

    Ducati presentó la nueva Multistrada 1200 S Pikes Peak Special Edition, modelo con el que conmemora la victoria del piloto Greg Tracy en la Subida Internacional al Pikes Peak 2010, en las Montañas Rocosas de Colorado.

    La Pikes Peak Special Edition está basada en una Multistrada 1200 Sport, y se caracteriza por sus colores Ducati Corse, por la franja roja en las llantas y por sus estribos y protector del motor en negro. Además, la Pikes Peak Special Edition incluye un escape Termignoni, fabricado, al igual que otras piezas, en fibra de carbono. El asiento también ha sido personalizado con costuras en rojo.

    Además del lanzamiento de esta versión especial que llegará al mercado en mayo, Ducati anuncia oficialmente su participación en la edición 2011 de la Pikes Peak, que se celebrará el próximo junio, con los dos pilotos ganadores de la edición del año pasado, Greg Tracy y Alexander Smith.

    La Subida Internacional al Pikes Peak, o también conocida como la “Carrera hacia las nubes”, fue celebrada por primera vez en 1916. Su tortuoso recorrido mixto de arena y asfalto comienza en los 2 mil 862 metros y finaliza a una altura de 4.300 metros.

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    Fuente: http://www.400cc.com.mx

    Zenex

  • #101179

    cristhian_cbt
    Participante

    Ducati Multistrada 1200 Pikes Peak Special Edition

    Con esta edición limitada de acabado deportivo Ducati conmemora la victoria de Greg Tracy en la Subida Internacional al Pikes Peak 2010.

    Con la nueva Multistrada 1200 S Pikes Peak Special Edition Ducati quiere celebrar la famosa victoria de Greg Tracy en la Subida Internacional al Pikes Peak 2010 en Colorado. Una edición especial que subraya la herencia racing Ducati de la “Multistrada 1200“http://www.soymotero.net/ducati-multistrada-1200.

    La Pikes Peak Special Edition viene especialmente decorada en una impresionante réplica estilo Ducati Corse, con ribete rojo en las llantas y estribos y protector del motor en negro anodizado. Además, la Pikes Peak Special Edition incluye un escape Termignoni de carbono con homologación europea, pantalla baja y guardabarros de carbono y los asientos personalizados con costuras en rojo hacen de esta edición una auténtica réplica con madera ganadora.

    Además del lanzamiento de esta edición, Ducati ha confirmado su participación en la edición 2011 de la Pikes Peak, con los dos pilotos ganadores de la edición del año pasado Greg Tracy y Alexander Smith. Los preparativos ya han comenzado para la defensa del título en Junio, cuando Ducati luchará por conseguir el mejor tiempo en la conocida montaña.
    Subida Internacional al Pikes Peak: una carrera hacia las nubes

    La Subida Internacional al Pikes Peak, o “Carrera hacia las nubes”, se celebra en medio de las Montañas Rocosas, 16km al oeste de Colorado Springs y empieza a una altitud de 2.862 metros para acabar a una altura de 4.300. Celebrada por primera vez en 1916, el evento está incluido en el calendario de la FIA con siete categorías para motocicletas desde 250 hasta 1200cc.

    La llegada de la Multistrada 1200 Pikes Peak Special Edition está prevista para el próximo mes de Mayo, con un precio aun sin confirmar.

    Fuente: http://www.soymotero.net

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

    ducatimultistradapikesp.jpg

  • #101180

    casaravilla
    Participante

    Preciosa la maquina y muy bueno el video!!!!!!1

Domingo Torre & Cia.
Alpinestars
Mac Moto

Debes estar registrado para responder a este debate.