Foros Foro General Cascos, Indumentaria y Accesorios El Invierno 16 con todo

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  job hace 2 años.

Alpinestars
Softruck
LS2
  • Autor
    Publicaciones

theduck001
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Hola gente buenos días. Como están? Dado a su experiencia en dos ruedas me imagino que alguno que otro usuario tienen más de un invierno en moto, para eso necesito que me recomienden que me puedo comprar para el invierno la helada de hoy estuvo intratable y me morí de frío aún con él pilot puesto. Me pueden recomendar alguna marca de accesorios para moto (campera, pantalón y guantes), ya que el frío no perdona.

Espero sus comentarios.

Gracias!!!

Zenex

marcos-uy
    Participante

Bueno, la campera Taichi que tengo no deja pasar ni una pisca de frio, imagino que pantalon y guantes sera igual.

theduck001
    Participante

Esa campera la trajiste del exterior o lo venden en Montevideo?

Saludos!

marcos-uy
    Participante
    TheDuck001 wrote:
    Esa campera la trajiste del exterior o lo venden en Montevideo?

Saludos!

En Domingo Torre, que tambien es esponsor de MU (si mencionas que eres usuario te dan algun descuentito). Tienen varias marcas y todo tipo de indumentaria.

indio2
    Participante

campera,pantalon guantes en dgo torre como te dijeron oURURACER.calle Antoniorodriguez 1435 y guayabos en la esquina del MSPublica.24094338 .mira calidades y precios y te haces una idea.pensa en campera con forro desmontable y te sirve para todo el año.espero te sirva de orientacion. Domingo torre Madrid y fernandez cresposaludos

el-mate
    Participante

Te diría q le mejor relación precio calidad la tiene Motorman (también lo vende DT). Eso en general, siempre hay algún saldo o algo q puede darte una mano para gastar menos.
    Cabe destacar q hay muy poco Taichi que sea impermeable (para mi es fundamental que la ropa de moto lo sea).
    El tema de recomendar algo pasa también por el presupuesto del q dispongas, eso condiciona todo!

theduck001
    Participante

La idea del gasto, es bien simple, que duela una vez y no 500 comprando cualquier porquería ;) jejeje!

job
    Participante
    El Mate wrote:
    …El tema de recomendar algo pasa también por el presupuesto del q dispongas…

Eso me pasó a mí, la ropa específica está preciosa además de cumplir su función, pero no llegaba en este momento, de todos modos estoy satifescho con la compra que hice, una campera de esas que venden en las casas de ropa de trabajo que tiene las bandas reflectivas incorporadas, es impermeable y bastante abrigadita, y me solucionó un tema que me estaba complicando bastante que era ponerme el chaleco cuando tenés puesto encima varias prendas, no me daba el brazo pa’ embocarle, la mitad de las veces me ponía el chaleco todo retorcido en la espalda y andaba como una especie de “chilindrino” en moto. :P

También tenía unas cintas reflectivas compradas en un super, talle único y no eran ajustables, entonces andaba siempre con algún hombro al aire, quedaba re sexy, pero no era cómodo andar subiendome los breteles a cada rato :lol:

Ahora me pongo la campera con los elementos reglamentarios cosidos y asunto arreglado.

Salú’ la barra!!!

el-pantera
    Participante

Hola.

Desde la época en que me ponía diarios abajo del montgomery para andar en la Honda 50 hasta ahora ha pasado mucho tiempo y he probado de todo. Te cuento lo que uso. Para la lluvia un buen equipo de agua y botas de goma. Para la moto son mejores las náuticas, mas dóciles, se atan arriba y si no les entra agua en una embarcación menos en la máquina. El pantalón por fuera, claro. En cuanto al equipo se le rompe una costura, un cierre o algo tiralo y comprás otro porque por un agujerito se te empapa todo. Elegí los flexibles y los podés encontrar bastante en precio en casas de caza y pesca.

Para el frío uso una campera de napa Made in Uruguay. Me costó 500 dolores en 1991, cada seis meses le doy una biaba de vaselina líquida. Con eso se conserva impecable e impermeable, con los cierres suavecitos y no me pasa nada de frío. Después de tantos años de uso resultó baratísima. Buenos guantes y/o esos protectores que se le ponen a la moto para las manos. En las gambas pantymedias para hombre, que vienen con bragueta (muy importante), jeans y pantalón de agua sobrante de un equipo viejo. Mantener los pies calientes es fundamental y para eso medias de fútbol o de lana largas. Si te da para comprar un pantalón de cuero vas mas liviano y abrigado, mismo mantenimiento que la campera. Calzado las mismas botas náuticas, botas de montar de cuero bien lustradas o borceguíes militares impermeables que se consiguen también en casas de caza y pesca. Cuando metas vacío a la parrilla guardas la grasa, esa medio amarilla, y al calzado de cuero le das que no le pasa el agua, sobre todo en las costuras. Mientras la lluvia no sea muy fuerte este equipamiento aguanta bien. Y si es muy fuerte paro porque igual no veo nada, jajaja! No uses nada de eso fuera de la moto porque gastás la pilcha caminando y después no tenés para andar porque es bravo repetir la compra.

De los equipos especiales para moto que hay en plaza o se venden por Internet no te puedo decir nada porque jamás los usé. Tuve un mameluco o traje de carreras pero parecía Santi Urrutia y me congelaba igual. Al chaleco no le doy bola, lo enrosco en la mochila y por ahora no me han multado porque ponérselo arriba de la campera es una transa como dice El Mate y queda de bandera en cuanto pasás los 50 kph.

Saludos!

ellilo
    Participante

yo tengo campera,guantes,mascara o bufanda,pantalon,calzado,y una cosita que casi nadie usa y despues que los tenes nunca los vas a sacar CALIENTA PUÑOS chau hacer 300 kms con las manos calentitas jajajja los que yo tengo son 50 y 75 grados max y para que tengas una idea ahora no tengo moto pero los puños estan guardados en su caja para la prox moto jajajaj saludos ( proba los calienta y despues me contas )

Zenex
BMW Motorrad
Alpinestars

Debes estar registrado para responder a este debate.