Foros Mecanica / Bricolage Modificaciones Especiales “Enchulando” el 125….

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  el-mate hace 2 años, 7 meses.

BMW Motorrad
Domingo Torre & Cia.
Mac Moto
  • Autor
    Publicaciones

el_flako
    Participante
    Motoequip

hola gente de nuevo , como ya conte el otro dia estoy por invertirle unos pesos al honda today , para dejarlo algo mas “pinton” :clap:
    estaba pensando en cambiarle las llantas (tiene de rayos y freno de masa)
    pensaba en ponerle alguna de aleacion , cuales pueden ir sin tener que modifiacr nada
    y ademas me gustaria ponerle alguna vaina con freno de disco adelante, de que moto le podria ir?
    cualquier sugerncia se agradece ;)

Zenex

brian95
    Participante

hola! que ruedas le pueden andar no se… pero le quedaria bueno aparte del freno de disco delantero ponerle uno trasero tambien, y creo que unas llantas de rayos reforzados me parece que quedarian mejor que el rodado de aleacion, me parece que los rayos bien brillosos son mas llamativos pero eso es a mi gusto nomas, saludos!

el-mate
    Participante

No se me ocurre que llantas podría llevar el Today que le queden bien y ademas le vayan sin modificar nada, yo optaría por poner llantas de aluminio con algun toque de color que te guste de acuerdo al diseño de la moto, nada muy loco, ya con llantas negras y rayos nuevos suma un monton, aprovechá y manda las masas a pintar en electro estática y queda todo como 0km.
    Por el tema de las vainas para mordaza, el cg tradicional trae, la Today es un versión “utilitaria”, así que casi que podemos asumir que las de CG andan, y en ese caso seguro cambias solo la botella y la masa!
    Poner disco atras donde no va o no hay actualización que la incluya es complicado pero sobre todo al pedo en una moto así, el freno de atras con un tambor y patines bien mantenidos sobra en estas motos y algunas algo mas grande tambien.

Dunlop
Softruck
BMW Motorrad

Debes estar registrado para responder a este debate.