Foros La Ruta te está llamando… Motoencuentros! Encuentro convocado por Grupo 2T, 11 de enero de 2015.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  wochi hace 3 años, 8 meses.

Domingo Torre & Cia.
Zenex
Speedshop
  • Autor
    Publicaciones

elpancho
    Participante
    Softruck

Hola amigos, subo algunas imágenes de la Juntada convocada por el Grupo 2T de Facebook. Realizado el domingo 11 de enero de 2015 desde las 16:30 frente al parador Ki Bon en Pocitos. Posteriormente se recorrió la rambla en grupo hasta las canteras del Parque Rodó.
    21n4pdi.jpg
    n4bim9.jpg
    16krw40.jpg
    rlb32d.jpg
    24fcuo1.jpg
    2r3h55g.jpg
    22ahk0.jpg
    2czokf5.jpg
    2sbn23d.jpg
    4ub7o9.jpg

Saludos.

Zenex

liamantelor
    Participante

Muy lindas fotos, siempre quise un 2T, me encantaria un Victor o un Serpico :evil:

nm3
    Participante

Muy buenas fotos y muy bueno que se hagan este tipo de eventos, gracias por compartir

jonaalvarez
    Participante

4ub7o9.jpg

Dos bellezas!

wochi
    Participante

La Tula si habre andado en ellas y en varias, yo conozco el importador que trajo por primera vez la marca, fuero las primeras 100 que se vendieron, mas los triciclos que se trajero de 10 de muestra.
    Solo vinieron en 2 colores Azul y Rojo, las azules eran pocas comparadas con las rojas, las azules estaban mas lindas.

jonaalvarez
    Participante

Por falta de una tengo dos :lol: Nunca vi una azul, es mas, he pensado seriamente pintar la mia de azul, lo que si he visto es varias negras o verde militar

katai
    Participante

Que impecable que esta ese TZR !!!

wochi
    Participante
    Jonaalvarez wrote:
    Por falta de una tengo dos :lol: Nunca vi una azul, es mas, he pensado seriamente pintar la mia de azul, lo que si he visto es varias negras o verde militar

Mira el que las importo es el padre de un amigo, es depachante de aduana, (ahora jubilado) las compro para dedicarse a eso, pero no las pude vender rápido como quiso el, trajo como 40 o 60 en la primera partida, despues trajo pero para despachar a un distribuidor que nunca supe quien era.
    Se que se clavo en un deposito como por 3 años con las ultimas 20 que le quedaban, las trajo por primera vez en al año 1995 o 96 ya no me acuerdo, esas motos fue las primeras motos con cambio que maneje y usaba una como si fuera mia, sin libreta muy común alla por el año 96 en la costa de oro, como si fuera el medio del campo jejeje. Muchos hace lo mismo todavia!!!
    Hay un solo mecánico con experiencia en estas motos, no por que sea un genio ni nada de eso, era por que tenia muchos repuesto que le compro al despachante, y era el que les metia mas mano, se llama Marcelo Brioso y tiene un taller por Solymar.
    Pero de esto hace muchos años ya no se han visto muchas por el barrio, lo mas raro es ver mas en motevideo que en la costa, siempre fue alreves, se ve que alguien mas las siguió trayendo.

Alpinestars
Domingo Torre & Cia.
Speedshop

Debes estar registrado para responder a este debate.