Foros Foros de Motos Enduro & Motocross ¿Esta moto es buena para un princiipiante en el cross? Yamaha yz 80

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  chriscan hace 5 años.

Softruck
LS2
Repsol
  • Autor
    Publicaciones

eltiti
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Buenas amigos de el foro, un gustazo estar acá. Este es mi primer posteo, y vengo con una consultita. Tengo 15 años, mido aproximadamente 1.70 y peso 59 kg, me estoy interesando mucho en el tema de ensuciarse arriba de un motor. Busco una moto para tirarme a levantar tierra por algún camino que sea feo, y bien embarrado, con mucho polvo me sirve también pero la pregunta es ¿Que moto me serviría?. Nunca maneje motos por mucho tiempo, maneje scooters y cosas por el estilo, pero realmente quiero meterme en este tema y ver que resulta.
    Mediante búsquedas de Internet llegue a la yamaha yz 80, una moto 2 tiempos y con una cilindrada “chica”, pero que la marca da una garantía espectacular. Me encanta el look, el tamaño y el sonido, en definitiva me encanta la moto. Pero el problema es que al ser yo un novato, ¿seria esta yamaha mucha moto para un pelotudo? ¿o seria la moto indicada?
    Un saludo!
    PD: Cuéntenme experiencias con este gran fierro si es que tienen

Zenex

aantelo
    Participante

Para empezar una YZ 80 te va a dejar con el locu en el piso mas de una vez, tiene mucha polenta y mas si solo anduviste en scooter………otra cosa con 15 años no la podes manejar por lo que tendrías que llevarla en un tráiler para embarrarte en algún camino o alguien que te la lleve…….por lo que conozco tampoco vienen con luces y señaleros (que por cierto no lo necesita y le quedan horribles).
    Y por ultimo, tendrías que pasar primero por presentaciones, o sea, metiste 2 post en uno, jejej, no esta mal, pero lo normal es que te presente y después consultes.

Un abrazo y bienvenido!!

indiorazio
    Participante

Dale pa’delante, terrible nave!! Le agarràs la mano enseguida, lo que capaz que te va a quedar medio chica también enseguida, de repente podrías probar con un Xtreme que tambièn son chicas para ver si te gusta la onda y te cuesta más barata, despuès ves.
    Saludos.

chriscan
    Participante

Hola. Seria bueno que antes de hacer alguna pregunta pasaras por Presentaciones y bienvenidas e hicieras una presentación como corresponde.
    Contanos algo de vos, que haces, que moto tenes, que te gustaría tener, etc así te damos la bienvenida con todos los compañeros al foro.
    Te dejo el link por acá. cualquier duda a las ordenes…
    http://www.motociclistasuruguayos.com.uy/index.php/kunena/9-presentaciones-y-bienvenidas

Delcar Motos
LS2
Zenex

Debes estar registrado para responder a este debate.