Foros La Biblia y el Calefon MU Cultura Felices fiestas y buen 2015!!

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  henry_keeway hace 3 años, 8 meses.

Domingo Torre & Cia.
Mac Moto
Motoequip
  • Autor
    Publicaciones

geadcaro
    Participante
    Delcar Motos

Hoy, 21 de Diciembre de 2015, doy inicio a este tema para desearles (y que todos podamos hacerlo) a ustedes, todos mis compañeros foreros y hermanos motociclistas, unas felices fiestas, un buen cierre de año y mejor inicio. Les auguro salud, amor y felicidad!!

2cndobm.jpg

Zenex

pocketboy
    Participante

Igual mente amigo ;) muchas gracias y Ojala el 2015 sea mucho mejor que este jaja y nos podamos juntar todos

enrique
    Participante

Muy felices fiestas para todos y un mejor año nuevo :woohoo: !

henry_keeway
    Participante

Muchas gracias y muchas felicidades en estas fiestas y un muy prospero 2015 con muy buenas rutas y que los reyes magos nos traigan esa moto que tanto soñamos.

Abrazo

Richard

papilo
    Participante

Hola amigos muy felices fiestas, para todos :panic: que sea con mucha salud y amor sobre todo,para Gerardo espero que la bruja no te recuerde que llegaste tarde el 14 ja ja.

nm3
    Participante

Felices fiestas a todos y que el nuevo año empiece lleno de aquello que mas deseamos en nuestros corazones……. motos, nafta gratis, comida y alcohol

wochi
    Participante

Saludos a todos y Muy felices Fiestas!!!!

leomvd
    Participante

bueno, me sumo al saludo!

Felices fiestas! lo mejor para este 2015 y que lo que venga torcido se resuelva de la mejor manera…

como les digo a mis clientes y amigos

” que terminen bien el año y arranquen mejor “

buenas rutas!

geadcaro
    Participante
    papilo wrote:
    Hola amigos muy felices fiestas, para todos :panic: que sea con mucha salud y amor sobre todo,para Gerardo espero que la bruja no te recuerde que llegaste tarde el 14 ja ja.

Me dijo “no pasa naaada” y ta, quedo por esa…creo :unsure:

nm3
    Participante
    geadcaro wrote:
    papilo wrote:

Me dijo “no pasa naaada” y ta, quedo por esa…creo :unsure:

fijate si no te enganchas contra los marcos de las puertas al pasar o algo

lentoperoseguro
    Participante

Felicidades para todos en las fiestas, y muy buen año 2015!!!!

pyrolander
    Participante

Amigos moteros, que en este 2015 las rutas de la patria nos vuelvan a juntar y nos lleven a tantos buenos lugares que necesitan de nuestra presencia.
    Y me sumo a la plegaria del compañero:

nm3 wrote:
    Felices fiestas a todos y que el nuevo año empiece lleno de aquello que mas deseamos en nuestros corazones……. motos, nafta gratis, comida y alcohol

y si me permite, lo agrego en mi cartita a Papa Noel:

. que nos traiga motos soñadas, sin impuesto y subsidiadas…
    . que sea gratis la nafta, para quemarla hasta decir basta…
    . que nos hagan las rutas cuesta abajo, que cuesta arriba dan mucho trabajo…
    . que el viento siempre nos sople de espalda, para llegar mas rapido a donde hacemos falta…
    . que andemos bien acompañados, y que los chanchos anden siempre por otro lado…
    y que podamos regresar siempre en hora, pa que no se enoje la patrona…… :silly:
    Buenas rutas, compas, este y todos los años

geadcaro
    Participante

Muy buena compañero!! :cheer:

kprchmoto
    Participante

Prosperidad, dicha y salud para todos !!

A pasarla lindo y a disfrutar con los seres queridos B)

pabloav
    Participante

Felicidades a todos mis deseos de buen tiempo, caminos seguros, horizontes infinitos y una bien fría al final de la jornada!

"No todos los que deambulan están perdidos" J.R.R Tolkien

leom
    Participante

:cheer: bueno igualmente para todos, lo mejor para este proximo 2015 :panic: :panic: :panic: :panic: :panic: :panic: :panic: felicidades !!!!! :woohoo:

seguro llega mas rapido Papà Noel :silly:

21591148_papanoelmotott.jpg

burgyman
    Participante
    pabloav wrote:
    Felicidades a todos mis deseos de buen tiempo, caminos seguros, horizontes infinitos y una bien fría al final de la jornada!

O bien caliente, que algunos salimos bastante en invierno también.

Felicidades para todos

hawk
    Participante

Feliz Navidad! Felicidades para todos, que pasen espléndido junto a sus seres queridos.

Y dentro de lo posible que se cumpla alguno de los pedidos de PyroLander ;)

geadcaro
    Participante

Perdí las chancletas y estoy siguiendo con la cabeza el ritmo de una canción de dadi yanki… :S hay dios…feliz año! !

chinorou
    Participante

Feliz año nuevo que tengan todos!!!!! Que este año que comienza nos encuentre lleno de esperanzas para poderlas realizar sin prisas pero sin pausas!!!

henry_keeway
    Participante

Un muy feliz 2015 para todos y muy buenas rutas.
    gracias a todos por formar parte de esta comunidad.

Un gracias muy grande a los moderadores por bancarnos !!!

Domingo Torre & Cia.
Delcar Motos
Alpinestars

Debes estar registrado para responder a este debate.