Foros Foros de Motos Ciclomotores, Scooters, Maxiscooters & Cubs feliz propietario de una Kymco grand dink 250

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó seba158 seba158 hace 9 meses, 4 semanas.

Repsol -> 01/03/2017
Alpinestars -> 01/05/2018
Rubi Bikes -> 01/02/2018
  • Autor
    Publicaciones

elliloParticipante
    Dunlop

Hace tiempo que quería comprar una scooter como la gente, y por suerte encontré una KYMCO GD 250 cc
    La verdad muy cómoda, buena potencia, 19hp ,frena muy bien , muy buena suspencion ,etc una moto de calidad, lastima que muy mal representada.
    Por suerte hay lo que quieras de repuestos y accesorios en argentina y en el mundo
    Scooter ideal para el uso que le doy cuidad de la costa / montevideo de LaV jajaj
    En este país no quieren las scooter, pero después que andas en una de buena calidad y algo de potencia , no queres mas moto tradicional, jajaj
    espacio para guardar cosas,no te ensucias ,y tantas cosas a favor y el consumo creo que da mas de 20 , igual eso no me preocupa ,lo que me gusta es la practicidad en el transito y la comodidad de la moto saludos a todos

jobParticipante

Felicitaciones por la compra Ellilo, buena cosa que estes contento con la nueva adquisición, que la disfrutes!!! :thumbsup:

Salú’ la barra!!!

seba158
    seba158Moderador

Felicitaciones es preciosa moto es subirse y olvidarse que estas manejando casi una burbuja el andar yo las probe en su tiempo y la verdad me encanto

KamiKaze

dghParticipante

felicitciones!!!

Repsol -> 01/03/2017
Alpinestars -> 01/05/2018
Rubi Bikes -> 01/02/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.