Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlosh hace 3 años.

Domingo Torre / Abril -> 01/09/2017
Dunlop / Abril -> 01/09/2018
LS2 / Abril -> 01/04/2018
  • Autor
    Publicaciones

rodrigo-dmParticipante

Datos generales

Longitud total (mm)
    2095
    Anchura total (mm)
    830
    Altura total (mm)
    1290
    Distancia entre ejes
    1421
    Altura del asiento
    810
    Distancia libre al suelo
    170
    Peso con carga
    196
    Capacidad depósito combustible
    15.7
    Tipo de combustible
    Sin plomo 95
    Depósito de aceite
    3.2

Ficha técnica Honda CB500X

Configuración de motor
    Bicilíndrico paralelo
    Ciclo de motor
    4 Tiempos
    Refrigeración
    agua
    Cilindrada (cc)
    471.0
    Diamtero de cilindros (mm)
    67.0
    Carrera de cilindros (mm)
    66.8
    Relación de compresión
    10,7 : 1
    Potencia máxima
    46.0 cv
    Régimen de giro del motor para la potencia máxima (rpm)
    8500
    Par motor máximo (Nm)
    43.0
    Régimen de giro del motor para la par máximo (rpm)
    7000
    Arranque
    Eléctrico
    Embrague
    Multidisco en baño de aceite
    Número de marchas
    6
    Chasis
    Diamante; acero
    Avance (mm)
    108.0
    Suspensión delantera
    Horquilla telescópica convencional
    Diámetro barras suspensión delantera (mm)
    41
    Suspensión trasera
    Prolink, mono-amortiguador con 9 posiciones de ajuste de precarga, basculante de sección rectangular
    Freno delantero
    Un disco lobulado, pinza de dos pistones
    Diámetro freno delantero
    disco
    Diámetro: 320
    Ancho:

Freno trasero
    Un disco lobulado, pinza de un pistón
    Diámetro freno trasero (mm)
    disco
    Diámetro: 240
    Ancho:

Neumático delantero
    Aluminio, multi-radios
    Llanta delantera
    17 x MT 3,5
    Neumático trasero
    Aluminio, multi-radios
    Llanta trasera
    17 x MT 4,5

boton_arranque.jpg
    faro_1.jpg
    amortiguador.jpg
    trasera_2.jpg
    caballete.jpg
    luces_traseras.jpg
    llantas.jpg
    frontolateral_6.jpg
    colectores.jpg
    Honda_CB_500_X_2014.jpg
    circulando_4.jpg
    dinamica_3.jpg
    sube fotos
    mandos_luces.jpg
    subir fotos gratis
    marcador.jpg
    subir foto

Zenex Gde. / Abril -> 01/04/2017

rodrigo-dmParticipante

Pido disculpas si hay algun error tecnico con el tema de las fotografias o el lugar donde coloque el post. Es el primero y como dicen se hace camino al andar jajajaa!!! Los administradores sabran si hay algo que tengo que modificar. Gracias

rodrigo-dmParticipante
    Rorro wrote:
    Pido disculpas si hay algun error tecnico con el tema de las fotografias o el lugar donde coloque el post. Es el primero y como dicen se hace camino al andar jajajaa!!! Los administradores sabran si hay algo que tengo que modificar. Gracias

Me acabo de dar cuenta que lo coloque en presentaciones cuando mi idea era ponerlo en charlas. Intente moverlo y no pude, que algun administrador lo mueva se lo agradeceria.

hawkParticipante

Buen post!

Esa motorizacion de honda esta buena, tanto en formato calle como esta tipo “multi” y la carenada, pero al menos en uruguay es un segmento que está dominado por las tres hermanas kawasaki 650, por ser 500cc no creo que puedan tener menor precio dado que los porcentajes de impuestos y demas gastos son los mismos.
    Me imagino que en Brasil deben tener una presencia muy fuerte porque tienen la ventaja estratégica de la planta de Manaus.

hawkParticipante

Confieso que la primera vez que vi fotos de esa moto no me gustó, pero era una toda negro mate, luego he visto mas imagenes y se ve atractiva. Aun no he visto ninguna personalmente, quiza en el próximo viajecito por brasil la conozca.

rodrigo-dmParticipante

Lo unico que me molesta es que vienen a cuentos con que la traen tal fecha, vas preguntas cerca de la fecha que te dijeron y te la tiran para mas adelante. y asi. Me temo que quizas nunca venga aca. en brasil estaban re quemados por el precio que tenia alla por principios del 2014. Todos decian que preferian la 300 por que valia menos (se arrastra como una babosa la 300) o que si no ponian mas plata y se compraban la hornet (nada que ver una con otra,mezclan papas con boniatos).

lentoperoseguroParticipante

Divina, un parabrisas mas alto y no demasiado ancho, un par de maletas rigidas laterales y hasta ushuaia no paro!

rodrigo-dmParticipante
    lentoperoseguro wrote:
    Divina, un parabrisas mas alto y no demasiado ancho, un par de maletas rigidas laterales y hasta ushuaia no paro!

Eso mismo, no se si es que me estoy haciendo viejo pero estoy empezando a mirar con cariño este tipo de motos.

geadcaroParticipante

La moto no me gusta, tiene un frente de esos que yo llamo espantosos, tu post si…gracias por compartir!!

carloshParticipante
    Rorro wrote:
    lentoperoseguro wrote:

Eso mismo, no se si es que me estoy haciendo viejo pero estoy empezando a mirar con cariño este tipo de motos.

Y si, con los años nos empezamos a cansar del castigo del viento en las motos desnudas, al menos de 130 para arriba si son muchos km cansa, estas multi tienen la ventaja de que parecen haber sido inventadas para usar con parabrisas. Nunca me van a parecer lindas, pero llega un momento que empezás a pensar si la estética vale más que viajar cómodo…

Zenex / Abril -> 01/03/2018
MacMoto / Abril -> 01/08/2017

Debes estar registrado para responder a este debate.