Foros Foros de Motos Cruisers/ Touring Kawasaki GTR 1400 2010 con visión noctuna

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  wilvi hace 7 años, 8 meses.

LS2
Speedshop
Motoequip
  • Autor
    Publicaciones
    seba158
    seba158
    Moderador
    Alpinestars

kawasaki_gtr1400_2010.jpg
    De acuerdo con lo comentado en Gizmag y Faster & Faster, Kawasaki presentará en los próximos salones la última evolución de la GTR 1400. Este modelo ya se sitúa en el tope de la gama rutera de la marca, con distribución variable, llave electrónica, sensores de presión de las ruedas y ABS. Pero ahora van a instalarle los gadgets definitivos para hacer la moto mas segura del mercado, un sistema de visión nocturna y un display proyectado en el casco del piloto.
    Kawasaki ha desarrollado una tecnología basada en los sistemas de visión nocturna de los coches de gama alta que permite avisar al piloto de objetos que se encuentren mas allá del haz de iluminación del faro de la moto.
    El sistema incluye dos cámaras infrarrojas que trabajan en comunicación con el ordenador de abordo, y que en el caso de detectar algún objeto situado en el camino de la moto, avisa de su presencia con una alerta visual y acústica. A esto le añadimos que puede “ver” objetos situados a mas de 300 metros y tenemos un sistema que permitirá circular con muchísima mas seguridad por la noche.
    kawasaki_gtr1400.jpg
    El otro sistema es un proyector de imágenes que seguramente irá incorporado en el casco y que proyectará toda la información necesaria para conducir en la pantalla del casco del piloto, evitando así que tengas que desviar la vista de la carretera para saber a que velocidad vas o a que rpm está girando tu motor.
    Dando estos pasos Kawasaki creo que se va a situar por delante de marcas tan ruteras como BMW y con su misma receta, tecnología y soluciones de última generación para hacer la conducción mas fácil y segura.
    Vía | Faster & Faster

Zenex

KamiKaze

guarf
    Participante

Es preciosa ! me parece mas agradable a la vista que la hayabusa, aunque en realidad esta es mas touring y la competencia sería la zx14.

bastante alto el volante.

joselo1919
    Participante

coincido con tigo guarf. me gusta mas a la vista que hayasusa, en lo personal no me gusta la cola de la misma. pero entre las tres me quedo con el z14, me parece un toque mas deportiva. es el sueño del pibe jeje

chelo
    Participante

Esta hermosa esta moto!!

Pero no es comparable a la Busa ni a la zx14 por el simple hecho de que esta pensada para cosas diferentes, esta es turismo y las otras son sport.

Buen post

horacio
    Participante

encargame 6!!! jajajajajaja

colibri
    Participante

Fascinante! uno se deleita mirandola.
    para mi es como mirar la mujer del projimo, dificil de tocarla jajaja
    Buen material gracias

ninja250
    Participante

Que buena nave che ya es demaciado, le falta el piloto automatico

wilvi
    Participante

Y bueno, el marketing se impone para aquellos que viven corriendo detrás de “lo último”. En todo caso, se puede hacer lo mismo con un aviso visual y sonoro en el tablero, pero claro, queda más “fashion” si te avisa en la visera…no importa si el sistema cuesta 4 veces más.

Softruck
Speedshop
Delcar Motos

Debes estar registrado para responder a este debate.