Foros Foros de Motos Racing asfalto, carenadas Kawasaki Ninja H2, todo un enigma

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  msotes hace 3 años, 11 meses.

Zenex
Motoequip
Softruck
  • Autor
    Publicaciones

msotes
    Participante
    Motoequip

th_ninjah2.jpg

El fabricante japonés Kawasaki, ha querido rodear toda la presentación de la Ninja H2, en un aura de misterio. Según vaya avanzando el mes de septiembre, irán poco a poco aportándonos datos sobre las especificaciones técnicas e imágenes de la moto, hasta el día su presentación oficial, que será el 30 de septiembre.
    El fabricante japonés Kawasaki, nos ha hecho llegar un comunicado oficial, donde nos han informado que el próximo día 30 de septiembre en Intermot (Colonia) van a realizar la presentación de la Kawasaki Ninja H2, una moto que según nos indican “será una motocicleta completamente innovadora y construida para ir más allá de lo imaginable”.
    Para la construcción de esta moto, no solo se han basado en las habilidades y la experiencia de los ingenieros que trabajan en la división de motocicletas, si no que ingenieros otras áreas de la marca como son la división aeroespacial o la sección de turbinas de gas (entre otros muchos departamentos de la marca) han participado en el desarrollo de la moto.
    Este es un proyecto en el que la gente de Kawasaki han querido mostrar la gran fuerza colectiva, la ingeniera y la capacidad tecnológica, que puede llegar a alcanzar una empresa de la magnitud de Kawasaki Heavy Industries, una grandísima marca que fabrica desde motocicletas hasta barcos.
    Esta Ninja H2, pretende recuperar el espíritu de grandes motos de la marca como la Mach IV H2 de 750cc, la H1 de 500cc con tres cilindros o la Z1 Súper Cuatro de 903cc, tres modelos que consiguieron personificar la imagen de altas prestaciones de la marca. Kawasaki, con este nuevo proyecto Ninja H2, quiere grabar un nuevo nombre a la lista de motocicletas que encarnan el espíritu de rendimiento, de grandes prestaciones y la experiencia en ingeniería de Kawasaki.
    Para una moto tan especial, el fabricante japonés quiere mantener al máximo el misterio sobre la Ninja H2. Aún no han no han mostrado ni imágenes, ni datos técnicos, pero han creado la web http://www.ninja-h2.com donde irán publicando poco a poco todos los detalles y especificaciones de la moto, además de diferentes videos de poca duración.

Fuente: http://www.dailymotos.com

Zenex

msotes
    Participante

Ahora salio el sonido!!

fabri033
    Participante

hawk
    Participante

Viniendo de Kawasaki, si los tipos hacen bardo con todo este misterio no creo que decepcionen, estoy ansioso por conocer esa criatura, han demostrado que son los que le enseñan al resto del mundo a hacer motos.

Huuuy no puedo creer estar escribiendo estoooooo lpm… en fin aunque me moleste es asi…

nm3
    Participante

si fuera Honda terminaria siendo un Monocilindrico con un turbo electrico que tira una potencia de mierda pero seria economico de combustible y facil de manejar

jonaalvarez
    Participante
    nm3 wrote:
    si fuera Honda terminaria siendo un Monocilindrico con un turbo electrico que tira una potencia de mierda pero seria economico de combustible y facil de manejar

Se murio Sohichiro y a la mierda Honda

hawk
    Participante
    nm3 wrote:

Tenés toda la razón del mundo, potencia de mierda, cómodo de manejar, ponele que economico y con un aspecto rarisimo que solo a un puñado de japoneses delirantes por sobredosis de sake le puede gustar :)

Que increíble, si en el año 85 nos decían que el papá de las motos japonesas en la década de 2010 iba a ser waskasaki nos hubiesemos reído, y miren ahora…

hawk
    Participante

Lo que me fastidia de Kawasaki es que sea mezquino (y cobarde) y no se meta en motoGP a mostrar quien es, se conforman con tener dominado el SBK.

2t-o-nda
    Participante

No se afirmen tanto contra Honda, para 2015 seguramente salga el cbr v4 y va a dar que hablar.

willi
    Participante

Por estos lados sin duda sigue mandando kawa, seguramente esta moto estará a la altura de toda esta movida. Pero con caño original no hay nada qué se le parezca a un cbr , lo escuchas gritando y te deja loco de las pulgas. :woohoo:

mathirutero
    Participante

Sí, en alta gama Honda tiene excelentes naves indiscutiblemente…pero fijate que si hablamos de la cbr 250, hasta la imitación china más berreta la supera en potencia y en velocidad; 25 HP es muy poco para el precio al que te la cobran nueva. Hablemos ahora de la Ninjita: dos cilindros, 33 HP y re pintona, llega a 160 sin problemas…en fin, es más máquina por donde se la mire.

willi
    Participante

Sin dudas que si por eso decía que acá kawa está por encima del resto, pero lo que nos llega es lo que cada importador quiere , y no siempre lo que el consumidor pide .

hawk
    Participante

De todos modos a nivel mundial Honda y Yamaha han quedado sin respuesta frente a productos de Kawasaki. Ejemplo? en 250 Honda sacó un mono de 25, Kawasaki sacó un mono de 29 y ya tenía un bi de 33, encima sacó un 300 con 39HP
    En 600 la CBR600 hace tiempo que es superada por la ZX6, en 1000cc están todas parejas, es cierto la CBR1000 es soberbia, pero en prestaciones la ZX10 la supera, y en tope de linea turismo-sport Kawasaki tiene la ZX14, Suzuki su HAyabusa, pero Honda y Yamaha se fueron al mazo, sacando unas motos que nada que ver…
    Y hay algunos otros segmentos en los cuales es notoria la superioridad, la verdad que es notorio y llamativo, antes esto no pasaba.

2t-o-nda
    Participante

Para mi no todo es super-sport tambien hay otras lineas; Yamaha tiene la V-max y Honda la Goldwing en kawa ni en Suzuki tienen nada parecido tampoco.

willi
    Participante

Si esta claro que en estos momentos kawa esta un paso adelante ya lo hablamos cada vez qué saca un nuevo producto, además de tener una estrategia mas agresiva.En cuanto a esta h2 donde apunta kawa ,directo a la competencia en los 1000cc o tal vez ampliando la gama de sus ninjas a 1400 cc y terminar de inclinar la balanza contra la hayabusa .En cuanto al sonido de la cbr es mi gusto personal , me refería al tema dado que salió el vídeo con el sonido de esta h2.

brujo
    Participante

Estoy con 2t, al final parece que las únicas motos que cuentan son las deportivas.

katai
    Participante
    2t o nda wrote:
    Para mi no todo es super-sport tambien hay otras lineas; Yamaha tiene la V-max y Honda la Goldwing en kawa ni en Suzuki tienen nada parecido tampoco.

Susy tiene la b king como muscle bike ,, y Kawa hace mucho tiempo anuncio que no tenia idea de construir mas este tipo de motos .. Ojala se arrepientan , me encantaria que volviesen los modelos ZL para drag

geadcaro
    Participante

Como suena!!! Es verdad, kawasaki hace rato que supero a honda, yo igual me quedo en los 80.

EmiSquier
    Participante

Salio la primera imagen de la silueta…

5ttfye.jpg

geadcaro
    Participante

Son terribles aves esos tipos, te muestran la silueta y uno mas se calienta, aunque suene feo “QUIERO VERLA TODAAAAAA!!!!!” :blush:

msotes
    Participante

Les dejo unos videitos mas que han salido!!!

msotes
    Participante

El ultimo video ;)

2112lucas
    Participante

Será tricilindrica?

msotes
    Participante

Capitulo 7, van apareciendo datos y vistas del motor.

hawk
    Participante

A la fresca!!! Parece que viene con turbo el asunto!

Sigo poniendo mis fichas por Kawasaki, creo que esta H2 va a ser una moto memorable.

EmiSquier
    Participante

Se viene, se viene!!!!!!!!

msotes
    Participante

Salió el volumen 8, engine test …

[VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=5yZ9mCbnBGM[VIDEO]

2112lucas
    Participante

3 cilindros no ?

2t-o-nda
    Participante

mepa que son 4 cilindros

hawk
    Participante

Sera un V4 ? la forma de los caños medio que lo sugiere no?

2112lucas
    Participante

Hagan sus apuestas.

geadcaro
    Participante

En el último salon de tokio, Akashi mostro un prototipo de un motor turbo.

¿1043cc y 225cv?

2v3j3oi.jpg

msotes
    Participante

El volumen 9, el último antes de su presentación el 30 de Setiembre.

Son unos H de P, que poquito te muestran, te dejan con la sangre en el ojo. AAHHHH

http://www.youtube.com/watch?v=oGmjysEyhmU

No entiendo mucho pero parecen alerones…

Para mi son 4 cilindros

hawk
    Participante

Hecha más ayá de lo creíble

thumbs.jpg

geadcaro
    Participante

Que divina! la llanta trasera espectacular, el color……toda!!! Impresionante..

nm3
    Participante

Obviamente ese es el modelo solo de pista, el de calle todavia no se mostro

msotes
    Participante

Impresionante, muy buena estética y ese motor con turbina ufff B)

El Zipo
    Participante

Bueno, estoy llegando a la idea de que esto es fabricado por dementes y para dementes (con plata). Mas que ninja yo la llamaria aliens, por sus formas , lineas y motor , que si no me equivoco tiene 300cv, por supuestos no aptos para gente normal. No se ,en una palabra, DEMENCIAL

msotes
    Participante

Agregamos unas fotos!!!

kawasaki-ninja-h2r-10.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-11.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-12.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-14.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-15.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-16.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-17.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-18.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-19.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-20.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-21.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-22.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-23.jpg
    kawasaki-ninja-h2r-24.jpg

Fuente: http://solomoto.es

Zenex
Delcar Motos
Motoequip

Debes estar registrado para responder a este debate.