Foros Foro General Noticias y novedades del mundo de la moto Eicma 2017 Kawasaki ZX-10R SE, con suspensiones electrónicas

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó seba158 seba158 hace 8 meses, 2 semanas.

Zenex
Alpinestars
Delcar Motos
  • Autor
    Publicaciones
  • #371977
    seba158
    seba158
    Moderador
    Rubi Bikes

    Como era de esperar, en la marca de Akashi no podían tardar demasiado en tener una moto con suspensiones electrónicas semiactivas, en este caso materializado en la ZX-10R SE

     

    En el salón de Milán Kawasaki desveló su primera moto con suspensiones electrónicas, que no es más que la conocida campeona del mundo, la superbike ZX-10R con el apellido SE.

    La laureada superbike recibe unas nuevas suspensiones Showa electrónicas semiactivas, novedad total, que al igual que el resto de suspensiones de este tipo se autoregulan en tiempo real según las condiciones de marcha.

    Así, a partir de unos parámetros ajustados por el piloto -suspensión más dura o blanda-, una centralita propia de las suspensiones da las órdenes a los servomotores de los hidráulicos del monoamortiguador y de la horquilla invertida para ajustarlas en milisegundos.

    Gracias a los sensores de la moto la centralita de las suspensiones conoce si la moto está frenando o acelerando, inclinando o recta, y si el asfalto presenta rugosidades o es plano. Con todos estos parámetros va ajustando la respuesta de las suspensiones para proporcionar estabilidad y confort al mismo tiempo.

    Las nuevas suspensiones electrónicas de la marca han sido bautizadas como Kawasaki Electronic Control Suspension (KECS).

    Otro añadido más a la Kawasaki ZX-10R SE son unas llantas forjadas Marchesini, además de una nueva decoración especial.

    Fuente : http://solomoto.es/noticias-motos/kawasaki-zx-10r-se-con-suspensiones-electronicas

    Zenex

    KamiKaze

Zenex
Motoequip
Rubi Bikes

Debes estar registrado para responder a este debate.