Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  bocaviajero hace 1 año, 5 meses.

Speedshop
Repsol
Softruck
  • Autor
    Publicaciones

pablo3668
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Buenas gente, como andan?

Les quería consultar sobre la moto del titulo, ya que un amigo se la quiere comprar y tiene algunas dudas, podrían pasarme pros y contras de la moto? cuantos km da por litro?

Gracias por las respuestas.

saludos! :thumbsup:

Zenex

gonzalo781
    Participante

Hola que tal? Yo tengo el modelo rkv200s es una muy buena maquina no se si tanto pars el precio te consume unos 35 30km por litro. Depende como la lleves. Asiento super incomodo.

bocaviajero
    Participante

! Boa tarde amigos de MU ! Boa tarde gonzalo781 !

Eu tenho a solução para o problema de desconforto do banco da moto : uma bolsa de água . É uma bolsa que se compra em lojas de produtos médico hospitalar , que é usada para dar conforto para quem fica muito tempo hospitalizado . O modelo que costumo usar é uma quadrada, de 45 x 45 cm . Nela cabem 6 L de água, que suportam 100 Kg ; é possível adequar a quantidade de água, conforme o peso da pessoa .
    Vou passar o site, para que possas conhecer o produto : http://www.agplasticos.com.br
    Aí no Uruguay deve ter algo parecido ; na minha fiz uma capa e uns ganchos, para prender na moto .
    Esta bolsa tem outras utilidades, como transporte de água ( ou vinho ), como travesseiro , além de dar conforto na moto – a bunda parece estar em nuvens, he, he …

Saudações.
    Bocanegra

Rubi Bikes
Softruck
LS2

Debes estar registrado para responder a este debate.