Este debate contiene 9 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  fernando2002 hace 3 años, 7 meses.

SpeedShop -> 01/12/2017
Delcar -> 09/02/2018
Ricardo D Sant -> 01/03/2018
  • Autor
    Publicaciones

alpargataParticipante
    Alpinestars -> 01/05/2018

Estimadisimos motoqueros amantes de la fango terapia…
    Como estan?
    Queria escuchar opiniones acerca de esta moto Kawasaki KLX 300R…
    Soy Propietario de un bicharraco de estos y es una moto que me encanta, por estetica, suspensiones, fuerza, etc…. pero….
    Hay momentos que despues de andar o sea despues de caliente le cuesta volver a arrancar.
    Alguien puede compartir datos, opiniones y sobre todo saber si esto es normal en esta moto o si tiene algún secreto…

Un abrazo!

mrn621Participante

Yo tengo una 250 y la verdad que arranca en frio y caliente muy bien, le hiciste algo recientemente que pueda haber generado esto que le cueste arrancar¿?

fernando2002Participante

que linda moto. Me gustaría entrarle a una.
    No se nada de esa moto en particular, pero hay motores que son más rebeldes en caliente.que en frío.
    Aveces si arranca demasiado bien en frío y sin toma, puede ser que esté pasada de nafta y en caliente se.ahoga un poco. Si tuvieras el filtro de aire medio sucio te la deja medio pasada de nafta, pero supongo que lo notarías más en alta…aunque no viene mal una revisada.
    La otra que se me ocurre es que tengas muy poca luz en alguna válvula, y que al calentar el motor, está no cierra en los tiempos justos y jode al arrancar.

Si solucionas conta lo que hiciste y comenta algo de como es la moto, como anda, repuestos, consumo, etc

alpargataParticipante

Hola!
    Gracias por las respuestas!
    Vos sabes que en frio arranca al toque… es buscarle el punto y darle la patada y queda cantando…
    Pero en caliente.. es una #######, aveces arranca bien pero otra veces no.
    En estos momento estoy realizando limpieza de carburador y voy a ver si lo puedo ajustar.
    me he dado cuenta que eh sacado la bujia mojada con nafta y color negra, voy a rumbear por el lado del carburador primero y les cuento a ver como me va…
    Mrn621, como estas? antes de esta anduve en un klx 250, muy buena moto! lo unico que le hize fue cambio de cadena de dist pero fue arriba de los 20000km.

fernando2002Participante

ahí va, limpialo bien y fíjate especialmente en los cicleres de aire que queden limpios.
    Se consiguen repuestos.para la 300??

mrn621Participante

Nando repuestos kawasaki tiene de todo y a precios no muy altos, ademas hay pila de cosas que comparte con la 250 y hay unas cuantas en la calle/trillos…
    A mi lo que me complica un poco es que no modera 100% pareja, igual considero que todavia no esta del todo ablandada, tendre que esperar a hacer mas km y que se termine la garantia por si tengo que reclamar algo.

Sobre lo de la cadena escuche que lo que jode es el tensor, hay que conseguir uno bueno que se que recomiendan y es hacerle el cambio junto con la cadena y queda barbara, no se que tan complicado sera como para hacerselo yo, con tiempo vere, recien ando en los 4300km…

PD: a todo esto hay que organizar para salir un grupo mas grande, gente con moto enduro hay…

fernando2002Participante

Voy a ver si paso en estos días por Kawasaki y pregunto por los repuestos de la 300 y la 250 r, pero estoy seguro que es como decís que hay de todo. además están en argentina.
    No sabes lo que fue la salida del domingo. Insoportable de barro en casi todos los trillos, casi imposible para mi con la rueda de calle. Por muchos tramos hasta en tercera parecía que aceleraba en vacío. Después subo el video..

Estamos armando una salida con tráiler y todo… el sueño del pibe… vamos a ver cuantos somos y si entran todas las motos… creo que el otro finde..

mrn621Participante

hasta mediados de julio a fines ando complicado despues soy hombre libre!

Averigua de la 250s por las dudas jejeje

alpargataParticipante

Che son una plaga… estan organizando salida en mdeo!!!
    soy del interior!!!ja ja ja
    bueno les cuento como me fue…despues de varios desarme de carburador encontre un orring mordido en el tornillito que da pasaje de nafta en la entrada de admisión. lo cambie y achique el chicle de baja.
    le di una patada y quedo cantando, le tire el asiento arriba nomas sin nigun tornillo y sali desesperado a probarla….anduvo guenaso, la pare la patee de nuevo y Arranco!!!!!!.
    Bueno despues la voy a probar un poquito mas y con algun charquito por medio.
    Che no es joda sin algun dia se largan pa estos lados… Fray Bentos. avisen!

fernando2002Participante

que bien. generalmente noble doy mucha bola a ese oring, pero si queda mordido ya es.para joder.

Nosotros estamos saliendo más que nada para el este por canelones, Maldonado y lavalleja. Para ir tan lejos necesitaríamos un tráiler. Voy a ver si este invierno se empieza a gestionar el tema del auto y el trailer, y para los lugares alejados habría que organizar una salida de dos días para que rinda

SpeedShop -> 01/12/2017
Delcar -> 09/02/2018
Ricardo D Sant -> 01/03/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.