Foros Sponsors Repsol La comunidad virtual más grande de Uruguay cuenta ahora con un nuevo sponsor de lujo.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  dgh hace 1 año, 7 meses.

Mac Moto
Alpinestars
Motoequip
  • Autor
    Publicaciones
  • #17827

    caliburnus
    Participante
    Delcar Motos
    Damos la bienvenida al foro a un nuevo sponsor:

    2qkqb1h.jpg

    INTRODUCCIÓN

    Cuando eliges Lubricantes Repsol, eliges mucho más. Porque además de un producto de la más alta calidad, te llevas la garantía de Repsol. Una compañía energética integrada y global, que desarrolla en más de 90 países actividades de exploración, producción, refino, distribución y marketing. Y que proporciona a millones de personas y empresas en todo el mundo las soluciones energéticas más eficientes, responsables e innovadoras.
    Y además, te llevas la máxima innovación. Porque en Repsol contamos con un Centro de Tecnología a la vanguardia mundial en I+D+i, donde nuestros técnicos e investigadores realizan una mejora continua de cada producto, asegurando la mayor eficiencia y calidad técnica y medioambiental.
    Una innovación puesta a prueba y desarrollada por el mejor equipo de profesionales en el entorno más exigente: el Mundial de MotoGP. Ensayados en la alta competición, nuestros lubricantes se convierten en
    una apuesta segura para tu motor.
    Siguiendo nuestra filosofía de innovar y mejorar cada día, te presentamos nuestro nuevo Catálogo de Lubricantes Moto.

    MÁXIMA CALIDAD

    Además de cumplir con los estándares y las normas más exigentes, hemos mejorado nuestras prestaciones realizando un Upgrade de niveles de calidad API y JASO.
    El Upgrade a API SN supone unas mejoras técnicas en cuanto a:
    ·Mejor protección contra la formación de depósitos en los pistones a alta temperatura.
    ·Mejor compatibilidad con juntas.
    ·Mejor control de formación de lodos.
    El Upgrade a API SL supone mejoras contra la oxidación y mejores propiedades antidesgaste, lo cual alarga la vida del aceite y del motor.
    Además, hemos realizado una actualización de nuestros productos de la gama 4T a los requerimientos JASO T903:2011, obteniendo todos ellos un nivel JASO MA2. Este alto nivel de fricción asegura el buen
    funcionamiento en el cambio y una mejora de la respuesta del embrague.
    En Repsol seleccionamos los mejores procesos de refino en la fabricación de nuestras propias bases lubricantes. Esto, unido a la utilización de una aditivación de máxima calidad, dota a nuestros productos de la gama motos de una formulación exclusiva que cuida de tu motor y te ofrece un extra de confianza.

    Los productos Repsol disponibles en Uruguay son:

    1
    2mnomdy.jpg

    Es el aceite lubricante sintético ideal para los motores de 4T de muy altas prestaciones. Su fórmula garantiza la máxima protección para todos los componentes del propulsor, poniendo especial énfasis en el embrague y la caja de cambios. Su eficacia se refleja en el menor rozamiento de los componentes del motor, manteniendo siempre la máxima potencia. Los resultados han sido probados en competiciones del más alto nivel nacional e internacional con motos preparadas y estándar en condiciones extremas. Es tan válido en carretera como en circuito.

    2
    2ly2z6d.jpg

    Aceite lubricante sintético indicado para motores de 4T de altas prestaciones con propiedades de ahorro de combustible. Excelente estabilidad térmica y cuidadoso trato al motor cuando este gira a muy altas revoluciones, momento en el que también se alcanzan grandes temperaturas cuando la climatología es calurosa. En particular, cuida con mimo partes tan delicadas como la caja de cambios o los embragues húmedos.

    3
    16h4z82.jpg

    Es el aceite lubricante sintético más indicado para los modernos propulsores de 4T. Proporciona la máxima protección a motores de media y alta cilindrada de uno, dos, tres o cuatro cilindros, garantizando el cuidado de todos sus componentes y la adecuada lubricación de los embragues bañados en aceite.

    4
    n6qst3.jpg

    Es el aceite lubricante que Repsol ha concebido específicamente para los scooters de ciclo 4T. Entre sus características, destaca por la excelente protección que procura al motor, manteniendo las máximas prestaciones en un amplio margen de temperaturas y en las más diversas condiciones de funcionamiento. Como por ejemplo, el típico arranque-parada constante de la conducción urbana o las fulgurantes aceleraciones desde media velocidad.

    5
    260ttn8.jpg

    Es el aceite lubricante completamente sintético más acertado para todo tipo de quads y ATV’s. Ha sido probado en las más extremas situaciones y llevando al propulsor más allá de los límites. Además, y entre otras características, asegura una excelente estabilidad térmica y resistencia al desgaste en los motores con el embrague bañado en aceite.

    6
    j91nv8.jpg

    Es el aceite lubricante sintético para motores de 4T de altas prestaciones, y está indicado para las motos off-road en sus más variadas disciplinas, como el trial, enduro y cross. Procura la más elevada protección del propulsor en condiciones extremas, sometido a altas temperaturas o durante largos periodos de funcionamiento. Y todo ello, garantizando su máximo rendimiento en competición o fuera de ella gracias a su contenida evaporación y a la formulación exclusiva, que asegura la vida del motor.

    7
    dya9nd.jpg

    Es el aceite lubricante de composición semisintética perfecto para motores de 4T. Proporciona una elevada estabilidad térmica y su grado de viscosidad facilita el arranque a diferentes temperaturas ambiente. Y es que Repsol Moto Sport es perfecto para motos que duermen en la calle o circulan por zonas de climatología variable. Y por supuesto, asegura la mejor lubricación de las distintas partes del motor y el menor desgaste de sus componentes.

    8
    s16j4k.jpg

    Los grandes V-Twin de 4T y refrigeración líquida o por aire encuentran en este aceite lubricante mineral el más adecuado para obtener el mayor rendimiento con el menor desgaste. Asegura las mayores prestaciones en las más diversas condiciones, soportando sin problemas las altas temperaturas características de este tipo de motores bicilíndricos de grandes cubicajes, y resistiendo notablemente a la evaporación. Igualmente, está indicado para realizar largos trayectos sin descanso.

    9
    219p92g.jpg

    Aceite lubricante para motores de 4T de baja, media y alta cilindrada. Dada su particular composición, el Repsol Moto Rider está particularmente indicado para realizar muchos kilómetros sin preocuparse por la pérdida de rendimiento o el desgaste prematuro de los distintos componentes del motor en las más diversas situaciones. Es por ello ideal, entre otros usos, para realizar largos trayectos, pues no es necesario controlar tan habitualmente el consumo del mismo dada su especial viscosidad.

    10
    nfsozo.jpg

    Es el aceite lubricante para uso general en motores de 4T de bajas prestaciones. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Además, soporta muy altas temperaturas, producto de un uso intenso entre el tráfico urbano.

    11
    33v0r4g.jpg

    Toda una garantía de éxito para los motores de 2T de altas prestaciones. Es el aceite lubricante totalmente sintético Repsol Moto Racing. Diseñado en competición, se desenvuelve con gran soltura a las máximas revoluciones y destaca por su capacidad para resistir muy altas temperaturas y garantizar la mejor combustión extrayendo todo el potencial al motor. Es igualmente válido para karts, y debe ser diluido previamente a su uso, PRE-MIX. No es apto para motores con lubricación por inyector.

    12
    21cuv7o.jpg

    Válido para competición y para uso cotidiano, el Repsol Moto Competición 2T es un aceite lubricante sintético formulado para ofrecer una protección total del motor y una inmediata aceleración. Además, está especialmente indicado para propulsores de bajas emisiones contaminantes, y por su composición previene la formación de depósitos en el sistema de escape alargando la vida del mismo y del propulsor. Es válido para motores con premezcla en el combustible y también para los que usan sistema de lubricación por inyector.

    13
    2vlvdzr.jpg

    Aceite lubricante sintético para motores 2 tiempos de muy altas prestaciones, aplicable principalmente a todas y cada una de las especialidades off-road al más alto nivel. Este producto está concienzudamente estudiado para garantizar la máxima protección del motor contra el desgaste en las extremas exigencias a las que son sometidas este tipo de motocicletas. Es adecuado tanto para premezcla como para sistemas de lubricación por inyector.

    14
    2uzb52t.jpg

    Esencialmente indicado para motores de 2T de altas prestaciones de pequeña cilindrada. Su formulación protege el motor frente a la formación de depósitos en el escape y la degradación de los componentes del propulsor. Es adecuado tanto para motores con premezcla como con lubricación por inyector. Es perfectamente válido para todo tipo de motocicletas de 2T en sus más variadas disciplinas.

    15
    2wcmfio.jpg

    Es el aceite lubricante sintético ideal para el scooter con motor de 2T, pues ha sido diseñado para el uso con continuo arranque-parada tan habitual en este tipo de motocicletas. Proporciona una excelente protección contra el desgaste y minimiza la emisión de humos contaminantes. Además soporta ejemplarmente las altas temperaturas del motor y evita la formación de carbonilla en los pistones y la degradación de los sistemas de escape. Está indicado tanto para motores de premezcla como de lubricación por inyector.

    16
    98uel3.jpg

    Aceite lubricante para uso general en motores de 2T. Es válido para un amplio abanico de motocicletas y fundamentalmente está recomendado en uso urbano. Es un aceite limpio, cuidadoso con el motor y mantiene siempre limpias las lumbreras de escape. Además, soporta muy altas temperaturas por un uso intenso entre el tráfico urbano, o como consecuencia de circular con dos ocupantes en un scooter o moto de pequeña cilindrada.

    17
    282pd79.jpg

    Aceite hidráulico para horquillas y amortiguadores de motocicletas. Destaca por su resistencia a la cizalla y es adecuado para uso deportivo y urbano. Proporciona excelentes propiedades antioxidantes, anticorrosivas y antidesgaste. Libera las burbujas de aire que se producen en los sistemas de amortiguación manteniendo siempre un comportamiento homogéneo y suave dentro de un amplio margen de temperaturas.

    18
    15i9nyg.jpg

    Aceite lubricante formulado para lubricar cajas de cambio de motocicletas. Proporciona una excelente resistencia a la cizalla y garantiza el funcionamiento de los embragues bañados en aceite con un perfecto control de su deslizamiento en condiciones de uso extremas. Aumenta la vida de todos los componentes de la caja de cambios, reduce los ruidos mecánicos y ayuda al arranque en frío.

    19
    rwhphl.jpg

    Líquido de frenos sintético diseñado para los sistemas hidráulicos de motocicletas que trabajen en condiciones severas donde se recomiende el nivel de calidad DOT 4 ó DOT 3. Asegura la máxima eficacia y la mayor estabilidad de funcionamiento de la bomba de freno.

    20
    346xchl.jpg

    Líquido refrigerante recomendado para todo tipo de circuitos de refrigeración, incluidos los de aluminio. Previene averías mecánicas causadas por altas temperaturas al disipar el calor o por la congelación del líquido de refrigeración al soportar hasta -40ºC. Contiene aditivos específicos que previenen la corrosión y la formación de depósitos en el sistema.

    21
    pykc2.jpg

    Aceite lubricante en aerosol para mantener en perfectas condiciones las cadenas y transmisiones secundarias. Se aplica con facilidad y se adhiere perfectamente a la cadena, minimizando las pérdidas y manteniendo el neumático y la llanta trasera limpios. Es resistente al agua y capaz de trabajar a altas temperaturas y en todo tipo de ambientes.

    22
    mrrak2.jpg

    Desengrasante para discos y pastillas de freno. Además, elimina grasa, aceite, suciedad, líquido de frenos y otros contaminantes de cualquier parte de la motocicleta, dejando las superficies limpias y secas. Actúa con gran rapidez sobre la zona sin necesidad de frotar y se evapora fácilmente sin dejar restos.

    23
    20j65uf.jpg

    Limpiador para las partes metálicas, de fibra y de plástico de la moto. Limpia sin agua la suciedad, la grasa y los restos de insectos. Abrillanta y protege las superficies cromadas, pintadas y de plástico, sin peligro de dañarlas dada su particular formulación. De fácil manejo mediante un pulverizador permite acceder a cualquier parte de la motocicleta.

    24
    28c3qds.jpg

    Limpiador desengrasante para motores de motocicletas. Su gran poder de penetración permite eliminar el aceite, la suciedad y la grasa de todas las partes metálicas del motor. Producto de acción inmediata que garantiza una fácil limpieza tras su aplicación.

    25
    ouw8yu.jpg

    Spray limpiador basado en silicona para potenciar el brillo de las partes de goma de la moto. Especialmente diseñado para recubrir y proteger todas las superficies de goma, plástico blando y pieles sintéticas. Las protege del sol y la lluvia y les devuelve el lustre original.


    Toda la Linea repsol la encuentran En Zenex Outdoor y en todos los distribuidores del Pais

    Zenex

  • #193259

    bocaviajero
    Participante

    ! Boa tarde Mu !

    Eu não entendi bem, se a Repsol é sponsor direto e oficial de MU ou se a Zenex que é e aí está um markenting da marca que eles vendem . De qualquer maneira pode até ficar mais fácil para se conseguir patrocínio para alguma viagem de moto ; olho aí viajeros de plantão …

    Saudações.
    Bocanegra

  • #193260

    nm3
    Participante

    Descuento para usuarios MU??

  • #193279

    hawk
    Participante
    nm3 wrote:
    Descuento para usuarios MU??

    :arrow: :arrow:

  • #193293

    dgh
    Participante
    HAWK wrote:
    nm3 wrote:
    Descuento para usuarios MU??

    :arrow: :arrow:

    ????????

Motoequip
BMW Motorrad
Softruck

Debes estar registrado para responder a este debate.