Foros Foros de Motos Custom / Choppers LIFAN LF 250-B (BOULEVARD)

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  hawk hace 1 año, 11 meses.

Repsol / Abril -> 01/03/2018
Alpinestars / Abril -> 01/05/2018
LS2 / Abril -> 01/04/2018
  • Autor
    Publicaciones

bensomParticipante
    Zenex / Abril -> 01/03/2018

La nueva integrante de la Familia: “La Ronca”
    LF250_B.jpg
    B) B) :thumbsup: :clap:

Zenex Gde. / Abril -> 01/04/2017

indio2Participante

deseo que la disfrutes mucho.quedo atento para cuando salga una salida como la de minas y punta ballena.un abrazo grande

bensomParticipante
    indio2 wrote:
    deseo que la disfrutes mucho.quedo atento para cuando salga una salida como la de minas y punta ballena.un abrazo grande

Como anda amigo, andamos perdidos, pero si con la barra, siempre hay saliditas, si tenes mi Nro. de cell, mandame un Msg o un Whatsapp, y te reagendo el mio lo extravié el año pasado y perdí muchísimos teléfonos.

Abrazo

indio2Participante

ok.mañana te contacto.saludos

jobParticipante

Felicitaciones por la llegada de la nueva integrante a la flia. ;)

Que la disfrutes y le puedas hacer muchos kmts.

Salú’ la barra!!!

ricardo-250Participante

Hola Bensom felicitaciones por la Lifan . Yo la tengo desde Abril por ahora problemas algo serio sólo tornillos allen muy duros para sacar algunos los termine sacando con pinza morza. Saludos

hawkParticipante

Jajajaja Ricardo no se porque necesitabas sacar tornillos allen, yo la tengo hace un año y medio y 14000 km y jamás necesité andar sacandole tornillos, a menos que estés comentando de los tornillos de la tapa del filtro de aceite…

En cualquier caso los tornillos allen están diseñados para soportar presiones altas y poder ser quitados, pero hay que usar herramienta buena, las llaves de material dulce y mal dimensionadas son el problema real, no el aprete de los allen.

Felicitaciones por las Lifan, espero que les de tan buen resultado como a mí

07antonio07Participante

hola

está buenasa la moto,muchos mimos le mandamos. que se disfrute !

saludos

ricardo-250Participante

Hawk los tornillo de la tapa del filtro de aceite y los de la tapa del piñon era los que saque con la pinza morza. Esos tornillos no me parecieron de buena calidad tenían la rosca oxidada. Saludos y ha disfrutar la Lifan.

hawkParticipante

Ja, supongo que los habrás cambiado, porque luego de sacarlos con pinza morza deben haber quedado bastante feos… Por suerte yo no tuve inconveniente con ellos, y no he tenido que mascar nada con pinza morza por ahora por suerte.

ricardo-250Participante

Pandense estoy esperando el manual. Saludos

hawkParticipante

Huuuy cierto!!! Sinceramente lo olvidé mil disculpas!
    Trataré esta noche de publicarlo en el foro así queda disponible para los demás tambien :)

ricardo-250Participante

Bien , te tomo la palabra. Saludos

el-mateParticipante
    ricardo 250 wrote:
    Hawk los tornillo de la tapa del filtro de aceite y los de la tapa del piñon era los que saque con la pinza morza. Esos tornillos no me parecieron de buena calidad tenían la rosca oxidada. Saludos y ha disfrutar la Lifan.

La próxima ves que los saques, y si tu miedo es que se aflojen, usá Locktite o Trabasil del “suave” al ponerlos, andas seguro y no necesitás apretar de más cuando no tenes un manual que indique claramente el torque q llevan esos tornillos.

PD me suscribo al tema de los Allen, con herramientas buenas son basicamente indestructibles, con herramientas berretas un dolor de huevos!

Que disfrute la nena Bensom!

ricardo-250Participante

Mate gracias por el dato.

darwinsalinaParticipante

:clap: :clap: :clap:
    Felicitaciones!

Muchos disftrutes y buenas rutas con esa preciosa máquina!

Zenex / Abril -> 01/03/2018
Domingo Torre / Abril -> 01/09/2017
Dunlop / Abril -> 01/09/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.