Foros Foros de Motos Cruisers/ Touring Llega la nueva Victory Gunner 2015

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  jonaalvarez hace 3 años, 7 meses.

Alpinestars
Rubi Bikes
Mac Moto
  • Autor
    Publicaciones

msotes
    Participante
    Delcar Motos

Llega el nuevo modelo de Victory, situado en la parte baja de su catálogo, la Gunner ocupa el siguiente puesto al escalón de acceso de la gama. Con un precio de salida de 12.990 euros se sitúa por encima de la Vegas 8-Ball, 200 euros más económica.

Como todas las motos de la marca dispone del mismo chasis y el mismo conjunto mecánico, el inmenso V-Twin de 1.731 c.c. dotado de un árbol de levas y 4 válvulas por cilindro.

La potencia, como es natural en la marca, no ha sido declarada, pero se le estiman unos 100 caballos, más que suficiente para mover a esta Victory, más ligera que el resto de sus hermanas de gama.

victory-gunner-1-1024x790.jpg
    2015-Victory-Gunner-Wallpapers3.jpg
    2015-Victory-Gunner-Wallpapers4.jpg

El equipamiento y la estética es lo que marca la diferencia dentro del catálogo de la firma estadounidense, y la Gunner puede presumir de una de las líneas más sobrias y menos recargadas de la gama. Estéticamente está muy marcada por el tamaño de sus neumáticos, muy similares, lo que le da un cierto sabor Bobber.

En la parte ciclo encontramos una horquilla convencional de 43 mm y un disco de 300 mm en la zona delantera, mientras que atrás se apoya sobre un solo amortiguador, donde también encontramos otro disco de 300 mm. La diferencia estriba que mientras el delantero tiene pinzas de cuatro pistones el trasero se confirma tan solo con dos. El ABS es de serie.

En definitiva, mucho estilo custom para esta cruiser, que viene a ser de lo más sobrio y accesible del portfolio del estridente fabricante americano.

Fuente: dailymotos.com

Zenex

lentoperoseguro
    Participante

MUy linda, sobre todo (como bien dice el articulo) por la sobriedad. Faltaria el asiento para el acompañante nada mas.

cristian_uy
    Participante
    lentoperoseguro wrote:
    MUy linda, sobre todo (como bien dice el articulo) por la sobriedad. Faltaria el asiento para el acompañante nada mas.

Pfff vos no sos uruguayo no? fijate nomás que en el guardabarros y el tanque entra tu jermu 2 niños de 3 años y 1 recién nacido y si tenés perro lo llevamos parado en el manillar ñeriii !!!

nm3
    Participante

entre Victory e Indian a Harley se la están complicando bastante

EmiSquier
    Participante

Esta Victory si me gusto, subria elegante, nada de estridencias y con toques agresivos.

hawk
    Participante
    EmiSquier wrote:
    Esta Victory si me gusto, subria elegante, nada de estridencias y con toques agresivos.

Este tipo de motos me gustan con cromados, sin cromados no me llaman mucho, las veo como versiones “mas baratas” es algo de gusto personal… Pero las líneas me gustan.

Emi, viste que es un OHV con 4 valvulas por cilindro? quizá haya muchos motores con esa configuración pero en mi caso es el primero que leo así…

EmiSquier
    Participante
    HAWK wrote:
    EmiSquier wrote:

Este tipo de motos me gustan con cromados, sin cromados no me llaman mucho, las veo como versiones “mas baratas” es algo de gusto personal… Pero las líneas me gustan.

Emi, viste que es un OHV con 4 valvulas por cilindro? quizá haya muchos motores con esa configuración pero en mi caso es el primero que leo así…

Es verdad, no habia reparado en ese detalle. Dice arbol simple pero seguramente tenga dos juegos de levas en el mismo arbol para cada par de balancines de cada cilindro.. No me imagino el varillaje necesario para mover algo asi jaja

En cuanto a lo de los cromados no se, a mi me gustan las motos de este estilo “all black”.

Por cierto, no sera que en realidad quiere decir “dotado de un arbol de levas por cabeza”?

jonaalvarez
    Participante
    EmiSquier wrote:
    HAWK wrote:
    EmiSquier wrote:

Es verdad, no habia reparado en ese detalle. Dice arbol simple pero seguramente tenga dos juegos de levas en el mismo arbol para cada par de balancines de cada cilindro.. No me imagino el varillaje necesario para mover algo asi jaja

En cuanto a lo de los cromados no se, a mi me gustan las motos de este estilo “all black”.

Por cierto, no sera que en realidad quiere decir “dotado de un arbol de levas por cabeza”?

Esto es un invento brasilero, pero supongo que sera algo asi:

produto_Foto2_978662.jpg

Eso es una tapa OHC 4v de Daelim Magma 125 con balancines dobles para CG

enrique
    Participante

Si mal no recuerdo, el mando era por cadena en los primero modelos. “Single overhead camshafts with 4 valves per cylinder,
    self-adjusting cam chains, hydraulic lifters”

liamantelor
    Participante

Me gusta solo porque es Gunner jaja

marcos-uy
    Participante

Finoli Finoli :baba:

rodrigo-dm
    Participante

muy linda, me encanta que sea “limpia” a la vista.

Zenex
Speedshop
Mac Moto

Debes estar registrado para responder a este debate.