Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  paul hace 11 meses, 1 semana.

Softruck
Speedshop
Mac Moto
  • Autor
    Publicaciones

Primo
    Participante
    Delcar Motos

Buenas y moteras noches, con un gran esfuerzo me compré una Suzuki GS 500, y les comento que es una maravilla, buen andar, cómoda y muy estable. Lo primero que hice fué ponerle una buena transmisión, cubiertas Michelin, y pastillas de freno. Pero el problema que tengo es que no tengo mecánico que sepa que hacer con ella. Me gustaría que me recomendaran alguien responsable y que no me robe ¿será que lo hay? vivo en Solymar, pero no tengo drama con llevarla a Montevideo. Desde ya muchas gracias y espero vuestros consejos

Zenex

el-manu
    Participante

Felicitaciones por la compra! Yo tambien tengo un gs que compre hace 5 meses y la verdad que va muy bien. Por suerte no he tenido ningun problema hasta ahora asi que lamentablemente no te puedo ayudar con lo del mecanico, pero por los comentarios que he visto en este foro parece que los de Rubibikes trabajan bastante bien. A disfrutar de ese GS y Buenas rutas!

Primo
    Participante

Gracias el-manu, voy a contactarme con ellos

willi
    Participante

Felicitaciones por la nena, mi hermano tiene una y es una preciosa moto sin dudas. La de el la atiende un amigo en la republica de San Jose. Suerte y a disfrutarla.

chelo
    Participante

Estimado, no tiene fotos para verla?

Supe tener una. Hermosa moto.

Felicitaciones!

paul
    Participante

cuanto hay que pagar una gs 500 en buen estado??

me planteo la compra de una…. pero los precios de mercadolibre asustan

despues de muchas muchas motos..... la mayoria de cross
    motos actuales con 29 años
    en Euskadi: (la segunda esperando ser fletada y patentada uruguaya
    gas das txt 280 trial
    "el monatruito" (gsxr 750 del 90 muy muy muy modificada a naked)

aca "en el tercer mundo":
    una pollerita muy fea
    la um xtreet 230
    y en breve "haskiya: husky te 610 del 99

Repsol
Mac Moto
Alpinestars

Debes estar registrado para responder a este debate.