Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  romanofefo hace 5 días, 23 horas.

Softruck
LS2
Rubi Bikes
  • Autor
    Publicaciones

SolraC
    Participante
    Domingo Torre & Cia.

Buenas

Mi nombre es carlos, soy de Montevideo y actualmente tengo una Honda XL200 que solo uso para enduro recreativo. les cuento cómo es ella:

A la niña le hice algunas modificaciones para adecuarla a este tipo de actividad:

Cambie el escape común por escape deportivo

Alargue la suspensión trasera cortando las orejas donde se agarra al cuadro a el monoshock y poniéndole estás más largas

Traje de Brasil un kit para colocar freno de disco trasero ya que con el freno de patín frena poco y si se moja frena menos. Lo que se adapta es un freno delantero de Honda Falcon.

Le saque los señaleros y ate bien toda la eléctrica para que no ande suelta.

Le coloque un chapon de aluminio protector de Carter de Honda XLR 350

Le puse alargues a la base del manubrio para poder andar parado más cómodo

Y le puse 7 cm de alargue a las barras delanteras con una precarga de 2cm.

Coloque extensiones a todos los respiraderos hacia arriba y abajo del tanque

Le cambié el plato original por un plato de 52 dientes que hice con el original y uno de KTM, que hice mecanizar usando el centro de plato original y los dientes delmplato KTM, esto le da más fuerza en cualquier cambio y le deja una 3era que trepa una pared. De velocidad final quedó con unos 90km que para el enduro recreativo es hasta demasiado.

Al motor no le hice nada porque ya tuve otra y no le falta nada, a mi entender está más que sobrado.

Por último buenas rueda de taco nuevas y a la tierra, barro o arena.

Bueno esa es la nena que tengo ahora, pero tuve varias más, la primera que tuve para hacer enduro recreativo fue una Apollo RX250, y luego está Honda, antes tuve para calle una XR 200, una Bajaj 125, una motoneta Bajaj 125, una Kawasaki GTO, una Zanella Due, una Heropuch 65, una Kawasaki Z200 y algunas otras que ya ni recuerdo.

Si encuentro cómo cargar una foto les mando.

Abrazo grande
    Carlos

Zenex

CaliburNS
    CaliburNS
    Jefe de claves

Hola Bienvenido.
    Si queres cargar fotos usas un sitio de almacenamiento tipo https://imgur.com/ , mandás ahí las fotos y pegás acá el enlace que ellos te dan.
    O le das al botón derecho, copiar ruta de la imágen y pegas eso. https://i.imgur.com/OLJMWMe.jpg entre < img> y < /img> (sin los espacios antes de la “i” que son para que el sistema no los reconozca como se debe)

romanofefo
    Participante

Bienvenido!

Repsol
Alpinestars
LS2

Debes estar registrado para responder a este debate.