Foros Foro General Temas Legales Me robaron la moto!!! Suzuki GS 500 negra, zona Lezica

Este debate contiene 31 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  nano-gs500 hace 1 año, 11 meses.

Mac Moto
Speedshop
Alpinestars
  • Autor
    Publicaciones

lecktrico
    Participante
    Speedshop

Gente,

Me afanaron la nena, necesito los ojos de ustedes por todos lados… es una Suzuki GS 500 toda NEGRA, año 2008 y MATRÍCULA ARO-416.

La tenía dentro del predio de las viviendas frente a la ventana de mis viejos y todavía noc como los hdps se la llevaron.

Pago recompensa. Cualquier cosa dejo mi cel 098 144 645 (Marcos).

Muchas gracias gente!

PD: noc si va en esta categoría, si no es aquí favor mover.

Zenex

lecktrico
    Participante

IMG_20141004_182507_zpsy1p9eopq.jpg

Screenshot_2015-05-20-12-27-49-01_zps3k9gomcf.png

Van fotos, perdonen el tamaño pero ando a mil.

indian
    Participante

Que macana,suerte hermano,estamos atentos por mis pagos por si sabemos algo!!!

waldemar
    Participante

Hola lamento mucho estare atento vivo en el cerro. suerte

indiorazio
    Participante

Pahhh!!!!!!! :( Qué garrón!!!!!!!!! :angry: :angry: la PMQLRMP!!!
    Voy a estar atento por acá afuera si veo algo.

caliburnus
    Participante

Si tenés y podés publica más fotos para ver detalles particulares que puedan ayudar a identificarla en caso de cruzarse con ella por la calle.

chelovar
    Participante

Esperemos que aparezca loco, suerte!

lecktrico
    Participante

Gracias a todos! El farol amarillo, espejos tal cual la foto, manillar bajo estilo café racer, foco trasero transparente. Luego toda standard :'(

lecktrico
    Participante

Y señaleros oscuros/esfumados

job
    Participante

Que macana hermano!!!, ojalá aparezca pronto, la verdad tiene una estética bastante particular, si sale a la calle no va a pasar desapercibida.

Juerte ese abrazo!!!

tinchazo
    Participante

Bueno compañero, estaremos al alpiste.

lecktrico
    Participante

Muchas gracias a todos!

HAY RECOMPENSA, si se consigue algún contacto para que aparezca lo mas sana posible LE PAGO.

No hay muchas motos de estas como para que sirva de repuestos.

henry_keeway
    Participante

Que cagada !!

Estaré atento por si caen por maldonado .

te deseo que salga todo bien

lecktrico
    Participante

Parece que vieron una moto muy similar por Instrucciones y Aparicio saravia, dos planchungas en una moto negra grande, pero la persona que vio eso no me supo decir si era exactamente la mía.

Pero me dijo: “Las dos personas que iban en la moto no cuadraban con el tamaño/valor de la misma!”

lecktrico
    Participante

Sigo en la búsqueda :confused:

trompamula
    Participante

Que bichera te afanen la burra, habría que cortarles la cabeza a los chorros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lecktrico
    Participante

Dicen que lo último que se pierde es la esperanza y la fe, sigo en la búsqueda :( :( :(

nano-gs500
    Participante

Estaremos atentos por si aparece acá suerte

lecktrico
    Participante

Muchas gracias!

lecktrico
    Participante

GENTE LINDA DEL MUUUUUUUU APARECIÓ LA NENA!

La fui a reconocer ayer a la seccional de Santiago Vázquez, aparentemente la estaban usando en las picadas que se arman en ruta 1, y el domingo pasado chocó contra una yumbo pollerita, si bien tengo que arreglar el frente la moto está y vuelve a mis manos.

Mil gracias a todos los que me tiraron algún que otro dato, sino nunca iba a llegar a dar con la moto (le intentaron borrar las series del motor y chasis, por lo cual era dificilícimo que me hubiese localizado la policía como propietario).

Da gusto saber que esta comunidad es de buena gente, con ética y moral, y con ganas de ayudar a otro motero que siente la misma pasión por estos bichos de dos ruedas (no nombro a nadie por tema de reservar privacidad).

Nuevamente, de corazón: un enorme GRACIAS!

caliburnus
    Participante
    lecktrico wrote:
    GENTE LINDA DEL MUUUUUUUU APARECIÓ LA NENA!

La fui a reconocer ayer a la seccional de Santiago Vázquez, aparentemente la estaban usando en las picadas que se arman en ruta 1, y el domingo pasado chocó contra una yumbo pollerita, si bien tengo que arreglar el frente la moto está y vuelve a mis manos.

Mil gracias a todos los que me tiraron algún que otro dato, sino nunca iba a llegar a dar con la moto (le intentaron borrar las series del motor y chasis, por lo cual era dificilícimo que me hubiese localizado la policía como propietario).

Da gusto saber que esta comunidad es de buena gente, con ética y moral, y con ganas de ayudar a otro motero que siente la misma pasión por estos bichos de dos ruedas (no nombro a nadie por tema de reservar privacidad).

Nuevamente, de corazón: un enorme GRACIAS!

Bueno, felicitaciones. Yo sinceramente pensé que que no había nada que hacer, pero por suerte me equivoqué.

tinchazo
    Participante

:clap: :clap: :clap: :clap: me alegro de corazon; caerse, pararse y seguir andando loco….un abrazo

willi
    Participante

Pa que bueno che, me alegro un montón. :panic: :clap: :woohoo: :clap:

indian
    Participante

Que alegría!!!…uno desde la “distancia virtual”queda embuchado mal,impotente,pero ahora que apareció,esta historia ha tenido un final feliz,realmente me alegra. :clap: :clap: :clap: .

vascomotoquero
    Participante

Buenísimo me alegro mucho el ” Caballo con su amo ” jajaja me alegro

Enviado por señales de humo jajaja

nano-gs500
    Participante

Buena loco que notable que la tengas de nuevo que la disfrutes!!!! :thumbsup: :clap:

job
    Participante

Que buena noticia, me alegro mucho que pudieras recuperar tu máquina :thumbsup:

Salú’ la barra!!!

marcos-uy
    Participante

Me alegra mucho.
    :clap: :clap: :clap: :clap:

coril
    Participante

Que bueno me alegro mucho! abrazo. :(

chelovar
    Participante

Que bueno que apareció, me alegro mucho. Ahora a repararla y a volver a disfrutarla, yo tuve una del 98, terrible máquina.

lecktrico
    Participante

Gracias a tod@s por los mensajes!!! La verdad que si, una felicidad enorme :thumbsup:

PD: alguien conoce algún FLETE decente? necesito trasladar la moto.

el_flaco_rock
    Participante

que bueno che!! :clap: :clap: :clap:

Dunlop
Motoequip
Domingo Torre & Cia.

Debes estar registrado para responder a este debate.