Foros La Biblia y el Calefon MU Cultura Series de TV y anime Miniserie sobre Harley Davidson

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  nm3 hace 1 año, 3 meses.

Ricardo D Sant -> 01/03/2018
Dunlop
SpeedShop -> 01/12/2017
  • Autor
    Publicaciones
  • #17346

    indianParticipante
    Domingo Torre -> 01/09/2017

    Es mucha la expectación que se ha creado en estos últimos meses sobre Harley & The Davidsons, una miniserie de tres capítulos que el popular canal Discovery Channel emitirá en tres noches consecutivas: del 5 al 7 de septiembre. Aunque todavía queda mes y medio para su emisión, ya hay trailer para ir abriendo boca.

    La miniserie recrea la historia de la creación de la popular marca Harley-Davidson Motorcycles en 1903, por parte de William Harley, interpretado por el actor de Juego de Tronos, Robert Aramayo; y Arthur Davidson, llevado a escena por Bug Hall.

    https://youtu.be/7PnNwYkbn2o

    Ambientada en el Milwaukee de principios de siglo XX, Harley & The Davidsons contará con un reparto en el que aparecen nombres como Michiel Huisman (también de Juego de Tronos), Stephen Rider (Daredevil), Jessica Camacho (Sleepy Hollow), Daniel Coonan, Annie Read, Gabe Luna, Alex Shaffer, Essa O’Shea y Sean Scully.

    En total serán seis horas de acción con una base histórica, pero sobre todo con motos. Muchas motos.

    http://www.motorpasionmoto.com/cinetv/harley-the-davidsons-la-miniserie-mas-esperada-por-los-moteros

  • #190877

    indianParticipante

    Para esta latitudes,Discovery Channel estrena el martes 4 de octubre 21:30 la mencionada serie.

  • #191862

    jobParticipante
    indian wrote:
    Para esta latitudes,Discovery Channel estrena el martes 4 de octubre 21:30 la mencionada serie.

    Martes de fierros que no ni no!!! :P

    Aunque por la hora no voy a poder ver el estreno, pero seguramente a esta serie la van a repetir otros días y a otros horarios.

    Salú’ la barra!!!

  • #190878

    darwinsalinaParticipante

    Hace tiempo que la vienen anunciando y estamos expectantes.
    Por ahora estoy mirando Herencia Custom. Ni frío ni calor. Cómo que no termina de contar nada, para mi gusto, se centra mucho en los díalogos de los personajes y no tanto en los lugares, maravillas y dificultades de la ruta 40, que las tiene y muchas.
    En lo personal, me gustó bastante la producción nacional Señoras Motos, que comenzó a publicar algunos capítulos en Youtube a fines de 2015, aunque parece que no prosperó demasiado, pero me gustaron bastante esas historias mínimas que tienen más que ver con nuestra idiosincracia y nuestro “mercado” motero, con motos más “comunes”.

    Igual, como buen amante de las motos, los caminos y las rutas, me prendo.

    Las nenas recorriendo sus mundos:
    mach1.jpg
    explorer.jpg

  • #190879

    vascomotoqueroParticipante

    A la pucha yo no tengo cable si alguien sabe de donde bajarla después de lo agradecería infinitamente además vivoo en la calle y no veo tv pero en los rayos libres me castigó gracias y si alguien sabe la dirección buenas rutas para todos

    Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

  • #191864

    nm3Participante

    la vi bajada hace unos dias, la verdad esta muy bien hecha y es entretenida, cada capitulo es de 1 hora 22 minutos aprox y son 3 en total abarcando entre los 3 desde los comienzos de Harley hasta mediados de la decada del 30, obviamente al ser una serie que apunta a entretener no es 100% veridica o mejor dicho le ponen algo de color a algunas situaciones pero sin irse de mambo tampoco, las escenas de competicion en especial estan muy bien logradas

  • #190880

    vascomotoqueroParticipante

    Veremos como hacemos para bajarla a lo Uruguayo jajaja o sea de garrón

    Enviado por señales de humo jajaja

  • #190881

    darwinsalinaParticipante

    Bueno, les cuento que acabo de ver el primer capítulo en Discovery, sin anuncios (cosa que se agradece) 1:30 de programa casi ininterrumpido.
    Debo confesar que me emocionó bastante la propuesta, que con ficción y todo, logra transportarnos fehacientemente al espíritu de la época, comienzo de un siglo de avances tecnológicos, de nuevos descubrimientos de grandes aventureros de la industria que se animaban a encarar sus sueños con aquellos dólares de hace 100 años, cuando en USA con 3 dólares (como dice el protagonista), alcanzaba para la comida mensual de toda la familia.

    En fin, recrear la fundición y el armado de los motores, el cálculo precario de las tensiones y las torciones de los componentes, realmente me gustó, me transportó en el tiempo. Yo no soy muy fanático de Harley, ya lo he dicho, aunque me gustan, pero la serie me atrajo mucho y colmó mis expectativas así que desde mi rinconcito espectador, la recomiendo, da para pasar un buen rato frente a la tele.

    Abrazos desde el este.
    Buenas rutas para todos y a descansar que mañana mi jornada comienza cuando el sol todavía no se ha despertado.

  • #190882

    williParticipante

    Estuvo entretenido y como dice Darwin sin cortes casi, así le podes seguir el hilo sin aburrirte esperando.

  • #190883

    darwinsalinaParticipante

    Me siguó gustando. Si la serie tiene sustento histórico, esta gento tuvo que superar escollos bastante duros pues Indian no se la hizo nada fácil. Si es así, seguramente los amantes de las Harley’s deben sentir ese gustito tan especial de algo que tiene historia.

    Buenas rutas!

  • #190884

    indianParticipante

    ….los de Indian no eran taaan malos, me gustan…. ,aunque ahora ando dudando :lol: :lol: :lol: (voy a tener que cambiar de nombre,creo que estoy en el horno :whistle: ),no sé bien la historia real,pero tengo entendido que Indian anduvo bien hasta la década del 30’maso,durante la 2 guerra mundial y después Harley Davidson “la destrozó” en ventas, fue tan así que Indian cerró alrededor de 1953.

  • #190885

    darwinsalinaParticipante

    Por las dudas hay que avisarle a los moderadores del foro que vayan registrando los derechos de autor :evil: :P :P :P

  • #190886

    indianParticipante
Ricardo D Sant -> 01/03/2018
Dunlop
SpeedShop -> 01/12/2017

Debes estar registrado para responder a este debate.