Foros La Ruta te está llamando… Salidas en Moto Moto week Brasilia 2016

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  ropirata hace 2 años, 5 meses.

Domingo Torre & Cia.
Zenex
Delcar Motos
  • Autor
    Publicaciones

guille-h
    Participante
    Speedshop

Hola que tal ?? . Estoy con ganas de ir a este encuentro en Brasilia en julio .
    Alguien tiene pensado ir o conoce a alguien que haya ido ?
    Por lo que vi es muy grande , el mayor de América del Sur y el 3ero del mundo .
    Lo que me hace dudar es la seguridad en Brasil .
    Si alguien tiene algún dato agradesco , saludos !!

Zenex

burgyman
    Participante

Nadie sabe nada?

paycustom
    Participante

Nunca fuí pero por lo visto está muuuuuy bueno, además el recorrido está lindo porque son 2500km mas o menos, pasando por Argentina y algo de Paraguay.

http://www.brasiliacapitalmotoweek.com.br/index.php/sexta-feira-2014/

http://www.brasiliacapitalmotoweek.com.br/index.php/passeio-2014/

paycustom
    Participante

Por el tema de seguridad no es tan diferente a lo que vivimos todos los días aca en Uruguay, pero cuando anduve por Brasil no tuve problemas de ningún tipo..
    El tema de los camiones que muchos hablan que es complicado por como manejan no es tan así, no tengo nada para decirte, es totalmente normal, obviamente que hay mucho más transito que acá pero nada fuera de lo normal. Es más, cuando estaba en la zona de Laguna, que estaban haciendo el puente nuevo, se armaban embotellamientos de muchos kilometros, y la gente al ver que veníamos en moto se movian para dejarte pasar por la banquina.

En general la gente en Brasil es re bien, muy amables, no creo que tengas problemas. Eso sí, siempre es mejor ir en grupos de 2 o 3 motos por cualquier cosa que pueda pasar, además siempre es más probable que roben a uno que va solo a si vas en grupo, no digo que vaya a pasar peeeerooo…

burgyman
    Participante

Yendo por la costa hasta SP y de ahí a Brasilia son 2900 km

paycustom
    Participante

No todos vivimos en Mdeo. ;)

Por eso el “mas o menos” que puse..

burgyman
    Participante

Aclaro que no fue por corregirte. Me refería a hacer otro camino

paycustom
    Participante

Aaa ok, todo bien, en la apurada lo entendí mal :thumbsup:

ropirata
    Participante

buenas hace unos años estuve por Rio y Sao Paulo, no tuve problemas, yo iría sin pensarlo, usa el sentido común y no vas a tener problemas!

Domingo Torre & Cia.
Zenex
Delcar Motos

Debes estar registrado para responder a este debate.