Este debate contiene 18 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  willians hace 9 meses, 3 semanas.

Alpinestars -> 01/05/2018
Rubi Bikes -> 01/02/2018
Ricardo D Sant -> 01/03/2018
  • Autor
    Publicaciones

williansParticipante
    Delcar -> 09/02/2018

B) Buenas tardes gente como andan?
    Les cuento que en el correr de la semana que viene estaría comprando mi primer moto 0km y estoy entre varias maquinas 125cc
    Buscando algo comodo de buen rendimiento en cuanto al consumo con buen respaldo y agradable a la vista, es mucho pedir?
    He estado viendo la milestone 2 y la version anterior que me contaron que está discontinuada por ahora aunque algunas quedan
    otra que me gustó es la mondial hd 125 lz

indio2Participante

seria necesario definir hasta cuanto podes pagar.con esta deficion se puede concretar mejor una respuesta.ideas hay un millon pero de acuerdo a la posibilidad de compra creo yo que es la respuesta.saludos y quedo en espera

hawkParticipante

Tal cual como te dijo indio2 necesitamos saber que dine3ro dispones.

Pero ya de pique te digo, si lo que buscas es eso que dijiste, apuntá a una Bajaj, por ejemplo la Discover 125 tiene el mejor rendimiento de combustible del segmento, puede llegar con nuestras naftas al entorno de 60 km/L (en origen le sacan más de 70 pero son otros los combustibles) el respaldo es de lo mejor que vas a encontrar y tienen tecnología moderna aparte de ser de muy buenos materiales, no son de china son fabricación India, misma planta que se fabrican las KTM y algun modelo chico de kawasaki.

Otra alternativa, ya de un precio algo mayor podria ser una Suzuki Thunder o una Yamaha 125 que ambas están en el entorno de 1900 y algo de dolares.

el-mateParticipante

1890 ambas Edu.
    Suscribo a lo q dice Hawk en todo, y agrego q soy poseedor de una Suzuki Thunder desde hace dos meses, anda muy pero muy bien, bordea los 40kms por litro y tiene detalles de calidad q ninguna otra 125 del mercado ofrece.
    Totalmente recomendada, llevo 6k con ella y además ese motor tiene más de 20 años de servicio siendo conocido como uno de los más fiables y el más potente de su categoría.
    Antes de comprarla estaba entre una Keeway Arsen (por prexio y fiabilidad), las Discover y la Yamaha, vi la Suzuki y se me fueron todas las dudas.
    Suerte con la compra.

indiorazioParticipante

¿Y la Suzuki GN 125? , porque veo que te gustan más bien custom.

indiorazioParticipante

hawkParticipante
    indiorazio wrote:

Absolutamente! También recomendada la Suzuki GN125, moto muy probada, y con un motor excelente, si prefiere el estilo custom sería ésa.

tafigabiiParticipante

2 cosas fundamentales :
    1 La querés para usarla a mas no poder , Laburo , vueltas ,etc etc .?
    2 Cuanto estas dispuesto a pagar ?
    Si querés una moto con economía , es decir que gasten casi poco , te recomiendo las bajaj ( pero te tenés que manejar con los bancos si la querés en cuotas y en mi opinión eso rompe un poco las terlipes) , también tenés la yamaha ybr ( para mi la mejor 125 que he probado ) que todos confirman es una maquina fiable , la susuki GN es realmente una maquina para años y años al igual que la yamaha , pero esta mas barata unos 200 dolares menos mas o menos y hacen la diferencia yo cero km me compro ( si tuviera la plata ) la susuki , si quiero comprar algo usado ahí me iría por la yamaha ybr .
    Ahora si buscas una china de 1200 dolares y te da lo mismo todo la querés para laburar , petate una keeway nunca te faltaran repuestos ni nada de la moto .

lentoperoseguroParticipante
    El Mate wrote:
    1890 ambas Edu.
    Suscribo a lo q dice Hawk en todo, y agrego q soy poseedor de una Suzuki Thunder desde hace dos meses, anda muy pero muy bien, bordea los 40kms por litro y tiene detalles de calidad q ninguna otra 125 del mercado ofrece.
    Totalmente recomendada, llevo 6k con ella y además ese motor tiene más de 20 años de servicio siendo conocido como uno de los más fiables y el más potente de su categoría.
    Antes de comprarla estaba entre una Keeway Arsen (por prexio y fiabilidad), las Discover y la Yamaha, vi la Suzuki y se me fueron todas las dudas.
    Suerte con la compra.

Me sumo a la recomendacion, tambien tengo una Thunder 125 y estoy enamorado de la Suzi, particularmente los detalles de fabricacion y terminacion. Es mi primera moto no china (esta es Indonesia pero Suzuki) y la verdad se nota la diferencia.

indiorazioParticipante

¿Ya viste que hay un usuario del foro que vende una GN125 con 7500km?
    Capaz te vale la pena mirarla.

alvaro-da-silveiraParticipante

Buenas noches gente del grupo… necesito si alguien ppuede darme una mano, tengo una Mondial 250 HD me quede sin luz de la nada al apagarla no me arranca, ya revise todo fusible debajo del asiento desconecte batería y nada no puedo darle con la falla.. si alguien puede orientarme estoy muy agradecido.. Muchas gracias.

bocaviajeroParticipante

! Bom dia MU y amigos de ruta ! Bom dia ALVARO !

Vamos tentar ajudar .
    Talvez a própria bateria tenha morrido – tenta usar um voltímetro para ver como está a carga – que, para estar forte – dever ter uns 12,7 V , no mínimo . Uma bateria que usa líquido de reposição ( sempre água destilada ou da chuva ) dura, normalmente 2 anos de vida ; as que não se repõe líquido , uns três ou mais anos . Eu costumo dar carga lenta ( até 12 h ) a cada 3 meses na bateria das motos que tive . Já chegaram a durar mais de 4 anos !!
    Talvez os companheiros que usam ou tiveram Mondial possam te ajudar mais, pois já conhecem o aparelho melhor que eu .
    ! Boa sorte companheiro ; depois conta prá gente o que houve . ? Valeu ?

Saudações.
    Bocanegra

Oí BOCANEGRA… tudu beim..prazer de cohecer.. ya oliei a batería ta óptima. Fiquei sim luces desligue a motocicleta y nao funco mais. Nao sei si fore o Cdi o u que fui o cual e o problema..

Saudacoes…
    ALVARO.

bocaviajeroParticipante

! Ôi ALVARO ! Tudo bem ; prazer é todo meu, camarada .

Teu português brasileiro é parecido com meu portunhol, he, he … Não é provável que seja o CDI , mesmo sem ele as luzes se acenderiam ; o contrário seria possível .

? E a chave de ignição ? O miolo não tá todo frouxo ? Podes tentar um spray limpa contatos nele, também . Ou desconectar o chicote da chave de ignição e fazer um contato direto com um outro fio …
    Boa sorte ; espero que algum companheiro possa dar mais alguma idéia para resolveres teu problema . Seguimos acompanhando …

Como cantava nosso grande Raul Seixas : ” Tente , e não diga que a vitória está perdida ,
    Se é de batalhas que se vive a vida …”

Saudações.
    Bocanegra

hawkParticipante

si el fusible está bien y la batería tiene carga, casi seguro que está en la llave de contacto, puede haberse roto el contactor, o puede haberse soltado algun cable de la ficha, buscalo por ahi

williansParticipante

Muchas gracias a todos por los consejos
    Yo como siempre mandandome de las mias jajaaj al final salió la gn 125 y está genial si bien no era mucho mi estilo o idea me resulta super comoda y aparte anda re lindo!!!

williansParticipante

Pa no esa no la vi….

Oí Camarada bocanegra… bom arrume mía moto al final..desmanchei tudo… testie tudo y tudo estaba beim… y encontré I 1 cable cortado no chicote como nos decimos y ese era o problema. . Justo onde vira u manubrio … agora ta na rúa… muito obligado y a gente se verá x alguna strada. Abraćo…

Saudaćoes.

ALVARO.

bocaviajeroParticipante

! Bom dia MU y companheiros de rutas ! Bom dia Alvaro !

! Viva ! Muito bom . Tudo de bom y buenas rutas .

Saudações.
    Bocanegra

Alpinestars -> 01/05/2018
Rubi Bikes -> 01/02/2018
Ricardo D Sant -> 01/03/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.