Foros La Biblia y el Calefon Links a paginas interesantes Ninja 250 2011 a 4.000 obamas, x si a alguien le interesa.

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  leomvd hace 3 años, 5 meses.

BMW Motorrad
Motoequip
LS2
  • Autor
    Publicaciones

pyrolander
    Participante
    Motoequip

kawasaki_ninja_250_ninja_2010_23018_MLU202401565.jpg
    subir fotos

http://moto.mercadolibre.com.uy/MLU-424210266-kawasaki-ninja-250-ninja-2010-_JM

Aparecio hoy en ML a 4.000 lechugas.
    No tengo idea de como este, pero me parecio en precio y tal vez a algun compa le sirva ir a verla… :)

Zenex

leomvd
    Participante

me resulta extraño el precio, tal vez se explique por algún motivo personal de la persona que la vende, voy a averiguar cual es el tongo ahí, me resulta demasiado bajo el precio para los kilometros que tiene… y ojo! muchos ponen las fotos de cuando la compraron…

kprchmoto
    Participante

Estimado, saque este post que le está haciendo propaganda gratis a uno que quiere llamar a más potenciales compradores con un precio ficticio :

Obvio que Minga 4 lucas ! “U$S 4000 y CUOTAS”….claro que en ningún lado especifica lo de las cuotas, sale U$S 6700 de contado esa Ninja y es “2008/2009”

damian
    Participante

que vivo , le hace perder el tiempo a la gente al dope .

nm3
    Participante

Dejo el tema activo hasta que Pyrolander pueda ver las respuestas, en un futuro seria mejor que directamente no publiquen ventas de 3eros para que no pasen justamente estas cosas

leomvd
    Participante

si yo llame al dueño porque dije, “esto hay tongo”… después le puse en ml una pregunta como incitandolo a colocar detalles específicos de la moto; un bolu importante! 4000 y cuotas… salame!

pyro igual bien por la iniciativa y por el dato, yo compré un kawa nuevito, uds lo habrán visto acá en el foro y algunos en persona… y paque el entorno de los 7… todo el que pide 7 por uno con bastante kmts está SOÑANDO….

burgyman
    Participante

Un avivado bárbaro. Me quiso pasar las 13.000 millas por kilómetros, además.

Registren nombre y teléfono, porque tiene varios vehículos a la venta.

kprchmoto
    Participante

De yapa me dice “donde viste una Ninja 250 a 4 lucas ?!”….. Era el insulto o cortar la llamada que fue lo que hice.

Pyro cuando vea ésto seguro borra el link, Nm3 dale gas pasando una escoba, que es una pérdida de tiempo y una falta de respeto esto

pyrolander
    Participante

Sorry, boys!!
    Fue una burrada de buena fe, por favor eliminen el post.
    Y si quieren ir a quemerle el rancho me avisan, jajajaj!

BMW Motorrad
RDS
Domingo Torre & Cia.

Debes estar registrado para responder a este debate.