Foros Foros de Motos Racing asfalto, carenadas Ninja 250 vs 300 “tanta diferencia?”

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  leomvd hace 3 años, 8 meses.

Alpinestars
Mac Moto
Zenex
  • Autor
    Publicaciones

oldhitsforever
    Participante
    Dunlop

Buenas gente mas q una discusión es una duda, ya q hace muy poco vendí la ninja 250 q tenia y adquirí una 300 usada (con algunos detalles estéticos pero buen precio), el tema viene por la gran diferencia q encontre entre ambas motos, desde la acelerarcion y la velocidad final, si bien es sabido q la 300 trae mas hp estoy hablando q al acelerar hasta en 5ª se va a la zona roja muy rapido, no he podido probar la velocidad final ya q no hace muchos dias q la tengo pero en el corto trayecto q la probe en 5ª corto a los 165km/h (de tablero).

La gran duda viene por quienes hayan tenido ambas motos si es tal cual esa diferencia o cabe la posibilidad q esta moto q compre tengo algo tocado, bueno gente agradezco los comentarios.

Buenas rutas.

Zenex

kprchmoto
    Participante

Capaz aparece algún usuario que tuvo las 2 motos, pero….. y las fotos de presentación para la 300 ?? :)

oldhitsforever
    Participante
    Kprchmoto wrote:
    Capaz aparece algún usuario que tuvo las 2 motos, pero….. y las fotos de presentación para la 300 ?? :)

ya van a llegar lo q pasa q la estoy poniendo linda para las fotos jaja.

leomvd
    Participante

old al fin vendiste que bien.

Bueno por lo que tengo entendido final de tablero 180… depende del peso del conductor tal vez un 190 con algún menjunje…

pero hablan de unas prestaciones muy buenas para ser un 300cc bicilindrico.

Te felicito y mostrá fotos!

oldhitsforever
    Participante
    LeoMVD wrote:
    old al fin vendiste que bien.

Bueno por lo que tengo entendido final de tablero 180… depende del peso del conductor tal vez un 190 con algún menjunje…

pero hablan de unas prestaciones muy buenas para ser un 300cc bicilindrico.

Te felicito y mostrá fotos!

Muchas gracias Leo, la verdad q soy amante de la ninja 250 y tuve 2 pero me dejo helado la diferencia no pense q fuera tan notoria, te digo mas me parecio similar al salto cuando pase de un r15 a la 250, algo asi.

leomvd
    Participante

Jajaja vamos x los mismos caminos jajaja r15,250…y…. jajaja pero yo quiero ir x un 650 o 4cil no se primero lo primero. Vender motos y ver

burgyman
    Participante

Es notoria la diferencia. No son solo 50cc más, es inyección contra carburador, otra tecnología, otro chasis, otro carenado…

Domingo Torre & Cia.
Royal Endfield
Zenex

Debes estar registrado para responder a este debate.