Foros La Ruta te está llamando… Agrupaciones Piratas GM Norte Argentino Pirateado

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  msotes hace 3 años, 1 mes.

Dunlop / Abril -> 01/09/2018
Repsol / Abril -> 01/03/2018
  • Autor
    Publicaciones
  • #15484

LS2 / Abril -> 01/04/2018

Primero que todo unos videos por si queiren ver las fotos escuchando buena música.

Bueno gente, el 2 de enero arrancamos al norte Argentino con Edi, Lau y Alvaro Piratas, en Tucumán nos juntamos con un gran amigo y desde allá nos acompaño, tremendo viaje con la familia que se elije, pasamos por un montón de lugares re contra re lindos!! Rosario, Santa Fe por el túnel sub fluvial, Córdoba, Catamarca, Cuesta del Portezuelo, Tucumán, Salta – Jujuy por camino de la cornisa, Salinas Grandes, Cachí, Cafayate, Cuesta del Lipan, Cuesta del Obispo, Recta del Tin Tin, Maimará, Purmamarca, Cerro de los 7 colores, Humahuaca, Tilcara, Iruya, Yavi, La Quiaca y no se que carajos mas, Yamaha Virago 250, Yamaha Tenere 250 Mondial hd 250 la mía :) Boosco de Tucumán también en una Mondial HD 250, acá les dejo las fotos como siempre y el relato, 6.000 kms en 14 días, a veces hacíamos 900 kms por día otros 400 kms o lo que pinte hacer ese día, nos mojamos, nos agarro un poco de granizo, sol, viento y todas las cosas que pasan en la puta ruta! Acá van las fotos

Ruta 2 y 11 jajaja 80 kms por ahí, demoramos 3:30 jojo lindo camino!!

Después de 3:30 agarramos asfalto y todo vale la pena…

Cuesta del Portezuelo

Lo que se ve atrás es la ruta, es mucho mas lindo que la Serra do Rio Rastro para mi,

Parada, mate, fotos y seguimos!

Es la misma altura que la Serra do Rio Rastro, 1500 msnm

El de verde es Boosco, con el fuimos de Tucumán a La Quiaca, el mejor guía que pudimos pagar juajajajaja

El Cadillal

Lo que se ve de fondo es Tucumán

Nos gusto el lugar, paramos, mate, pan cacho ¨casero¨ queso, fiambre y pa la puta ruta!

Por que siempre que viajamos vamos con tormenta? siempre llueve incluso donde no llueve nunca llueve jajaja

Ruinas de los Indios Quilmas, esto es muy interesante, me lo dijeron allá, si no es así sepan disculparme.

Cuando los españoles invadieron estas tierras, los indios Quilmes (guerreros desde siempre) se resguardaron en esta fortaleza, en esta montaña… y allí resistieron CIENTO TREINTA AÑOS, hasta que sus vecinos, los indios AMAICHA, los traicionaron… diciéndole a los españoles qué ríos cortar… así se hizo y los Quilmes tuvieron que rendirse al cabo de unos años, diezmados por la sed, el hambre y las enfermedades… muchos murieron… a los que sobrevivieron los llevaron en una caminata larguísima e infernal hasta Bs As, asentándolos donde se fundó la ciudad que hoy lleva su nombre (QUILMES)… como premio a su traición, la corona española les dio su autonomía a los indios Amaicha… el chiste es que 500 años después los indios Amaicha RECLAMARON las ruinas de esta ciudad como PROPIAS y son quienes administran la explotación turística de las mismas, el día de hoy… estos te cobran $ 30 para entrar a las ruinas de los Quilmas jaja hasta hoy en día ellos mandan por ahí.

Garganta del Diablo

Y bue pude comprar un poco para que no me Apune jaja coca desde la mañana hasta la noche, vamos y vamos!!

Estas cansado?? ponete unas hojas de coca, estas mareado te falta el aire? Coca, tenes hambre coca! jojoo

auque no lo crean nos mojamos con las nubes, saben lo que es subir e irse mojando con las nubes? es alucinante!!!!!!

3.457 MSNM

FOTUNN

Dormir hay que dormir… jajaj noche en Cachí

en la plaza de Cachí comimos cazuela de cabrito, 2 platos para cada uno jaja

Salta Jujuy por camino de la Cornisa, no mide mas de 4 M de ancho…

Trópico de Capricornio a pocos m de ahí, luego subo una foto bien

Llegamos a La Quiaca, frontera con Bolivia jojo

Esta es con Alvaro Pirata, con el fuimos el año pasado a Ushuaia, estuvimos lo mas al sur de Argentina y lo mas al norte de Argentina jeje

Boosco de Tucumán

Todo Oro! la iglesia tiene 400 años mas o menos, era del Marquez no se que, tenia 16 iglesias mas…

La iglesia por afuera, por eso hace 400 años que esta intacta jajaj

Nos agarro granizo en la quebrada de Humahuaca

La Roñosa :)

Plaza de Humahuaca, monumento a los Indios

Iruya, bueno el tema con Iruya es que es hermoso, es un pueblo en el medio de la nada, tenes que hacer 50 kms de ripio, tierra, pasar el río 3 veces, la ruta y el rio se cruzan en 3 puntos, vos estas a 4000 msnm es re loco, vas entre las nubes, todoo el mundo nos dijo, no vayan a Iruya, no vayan, el rio esta crecido, hace dias esta lloviendo, no van a poder cruzar, y no se que pila de cosas mas, bueno, nosotros fuimos, nos levantamos a las 5 de la mañana y fuimos a ¨probar¨ pudimos pasar, no tuvimos problemas y es un paisaje que no me voy a olvidar, pff eso vale el viaje, es un pueblo re quico colgado de la montaña pero es re lindo, van las fotos.

Ahora a bajar un poco, si ven estamos mas arriba de las nubes y donde estas están es a donde vamos jaja es re loco!

lindo he?

No tengo fotos pasando el río tengo filmaciones sepan disculparme

Las nenas, Tenere 250, Virago 250 y Mondial 250 vamos y vamos!!!

Cruzando un puente :)

Después de Iruya fuimos a Purmamarca ¨cerro 7 colores¨ y seguimos a cuesta del Lipán y Salinas Grandes.

Purmamarca hermoso!!!!!!

Cuesta del Lipán subida hasta los 4.107 MSNM

en todas las cuestas que hicimos, la moto se apunaba un poco pero como íbamos en 2ª o 3ª no se sentía mucho, nosotros todo el tiempo con hojas de coca, no aguantábamos sin ellas, tomamos pastillas pero las hojas son naturales y mejores, las motos sin problemas por suerte con la puna.

Esta foto me gusta!

Estaba contento Edi

hermosa ruta he?

Llegando a Salinas Grandes

Tormenta a la derecha

Tormenta a la izquierda

Tormenta de frente

Estábamos rodeados!!! jojo rayos, viento y se venia la noche para hacer la cuesta del Lipan a la vuelta je pero safamos justo de todo.

a lo lejos las salinas

Llegamos!!

con la mano izquierda no le pude pegar a Edi jajaj

Lalalaal empezamos a jugar con la perspectiva… que lindo como se divierten los nenes…

uuu pero que lindo!!!

yupiiii que lindo como juegan con el cuchillo

PUMM cagaste todo!!! jaja y bueee si no vas a 4.114 metros sobre nivel del mar, haces la cuesta del Lipán, bajas a Salinas Grandes y te sacas fotos con tus amigos con una 380 en el salar, el día no esta hecho jajaaj

Linda foto esta.

Iruya, Purmamarca, Cuesta del Lipán y Salinas Grandes las hicimos en el día, nos levantamos a las 5 de la mañana y salimos a la puta ruta, la idea fue hacer base en Maimara y recorrer el norte tranki.

En Humahuaca conocimos a 2 viajeros, Kata de Colombia, venia a Tucumán a conocer a sus abuelos ya esta en su casa de vuelta, Yamaha 110 creo, viajando sola que huevos!!

El otro viajero es Mauricio de México en una Yamaha 125 o 200 se conocieron con Kata en un encuentro en Perú y vivieron juntos hasta Tucumán, ahí se separaron Mauricio en este momento esta en Buenos Aires y creo que va para Brasil si lo ven de paso en Uruguay es buena gente, nos comimos un asado con ellos en Maimará.

no se necesitan grandes motos, si se necesitan grandes motociclistas, dos ejemplos!

Como mi moto perdía muchísimo aceite cada 80 kms parábamos a medir el aceite, en una de esas paradas Laura ve una cosa a 50 M adelante en la ruta, va hasta ahí y era una tortuga, los camiones pasaban al palo y ella escondía la cabeza, la ayudamos a cruzar la ruta obvio después de sacarnos unas fotos pero hicimos la buena acción del día

Cambio de aceite en la puta ruta y seguimos viaje!! perdón a los ambientalistas!

En Córdoba compre terreno por primera vez en mi vida, iba en 1 cilindro con mucha lluvia y viento, voy parando abajo de un puente y resbale con la banquina el pasto y pumm no fue nada fue parando pero es la primera vez que compro terreno

llegamos al paisito!!!!!

llegada a casa después de 14 días y 6.000 km

esta es una de las que mas me gusta

Espero que les haya gustado el viaje lo hicimos del 2 de Enero al 16. Si alguno quiere ir al norte y quiere alguna recomendación a las órdenes.
    Pirateria y Sakeo la puta ruta!!!!
    Si se puede viajar con bajo presupuesto y con motos de baja Cilindrada, con mi Mundial Fuimos a Rio de Janeiro, Ushuaia y ahora a La Quiaca el próximo viaje ya esta planeado! Falta que llegue el día nomás…

Zenex Gde. / Abril -> 01/04/2017

• #173057

nm3Participante

Pa…. sin palabras, Increible viaje, gracias por compartir loco

• #173058

demianddr3Participante

que salado el flaco que se fue en el R15 a recorrer todo, hay que tenerlos bien puestos jaja, ya que la de los muchachos son motos custom y bastante mas comodas que esa, la verdad felicitaciones por el viaje muchachos!!

• #173072

henry_keewayParticipante

La verdad que no tengo palabras y solo me queda darles mis felicitaciones y son otro ejemplo que se puede.
    A veces nosotros nos ponemos limitaciones por esto o aquello y solo hay que proponerselo y salir.
    Tambien rescato del viaje ,cuando muchos se preguntan si compran una mondial y esto habla mas que claro que aguantan y aguantan.

Edito: impresionantes las fotos !! Y un aplauso para la mina que se largo sola en la 110.

Mis saludos

Richard

• #173059

lentoperoseguroParticipante

Muy buen relato y fotos, gracias por compartir. Que viaje!!!!

• #173073

geadcaroParticipante

Ver estas fotos, escuchando a Ricardo…me dejo como loco!! :evil:

• #173081

casamayor66Participante
    geadcaro wrote:
    Ver estas fotos, escuchando a Ricardo…me dejo como loco!! :evil:

PA LOCOOOOOOOOOOOOO ME PASO LO MISMO SE ME FUE LA CABEZAAAAAA A ESE VIAJE ………………. AGUANTE LOS PIRATAS :evil: :evil: :evil: CAPPI DI TUTTI I MONDI

• #173060

Bruno CarrascoParticipante

Tremendo!! :panic:

• #173061

ropirataParticipante

Muchas gracias a ustedes por pasar y dejar un comentario, estuve dçias haciendo el post para hacer algo mas o menos bien.

Henry_Keeway la mina es una grande, tremendos huevos tiene, ella decia que por ser mujer la tratan en todos lados muy diferente, le regalan pantaloes de cordura, campera, le arreglan la moto gratis entre otras cosas, pero esta muuuy salado salir una mina sola desde Colombia y venir hasta acá y volver sola en una 110 cc
    El tema de las Mondial a mi me salio buenisima y tengo un buen mecanico, te dejo dos link de los viajes a Rio de Janeiro y a Ushuaia, los tres viajes los hice con la misma moto una Mondial HD 250 Pirat edition jaja

Rio de Janeiro

Ushuaia

Pirateria y Sakeo!

• #173062

kprchmotoParticipante

Yo que preguntaba: y donde andará Rodrigo ? pues claro, en la ruta !!!

Notable loco !! y veo que tu amigo cambió la Fz por una Tenerée, creo es hora de ir pensando lo mismo para la interminable HD 250A :D

Gracias por compartir ! las fotos y el relato, porque las hojitas naturales no quedaron ninguna :lol:

• #173063

pabloavParticipante

:aplausos:
    Imponente! Estás cumpliendo los sueños de muchas personas en una vida!

"No todos los que deambulan están perdidos" J.R.R Tolkien

• #173142

hawkParticipante

Que soberbio viaje! y que soberbio post, la verdad te agradecemos mucho por compartirnos todos esto plaga, hay que tomarse su tiempo para armar todo un posteo así, no es poca cosa, en serio gracias te pasaste!!!!

Un abrazo y sigan pirateando!!!!!!!!

• #173151

karlancoParticipante

Que impresionante viaje que se mandaron; felicitaciones.

Salu2.

C. B.

• #173064

williParticipante

Tremendo viaje se mandaron,felicitaciones y muchas gracias por compartir las fotos.

• #173065

paycustomParticipante

Un genio loco, te felicito por largarte asi (con todo respeto) con esa moto!! jajaja te salio solo buena esa maquina! La colombiana otra grosa tambien, manejando una pollerita todos esos kilometros debe ser mortal para la espalda!!

Los felicito che y muy buenas las fotos!

• #173066

MegAParticipante

Felicitaciones Plaga!

Tremendo post te mandaste (como siempre haces vivir el viaje con lo clarito del relato).

Abrazo y a seguir así! Mientras se pueda hay que darle!

• #173067

fede-xrParticipante

Excelente viaje!!!

gracias por compartir las fotos disfrutando de esas rutas y momentos.

Saludos

Fede

• #173068

mathiruteroParticipante

Un viaje totalmente impresionante… hermosos paisajes, se respira paz en cada foto hermanos. Me imagino que les salió un toco de plata hacer un viaje tan largo, más allá de que en Argentina el combustible es más barato ¿no? A mí me mataría el tiempo también, porque en la HD podés andar a 100-110 sin matarla, pero fueron demasiados kilómetros para el promedio que meten nuestras máquinas. De repente que yo pudiera andar en una moto que me diera un promedio de 130-140km/h estaría bien, porque sino se hace muy largo y agotador el viaje…digo; porque si andás con tiempo no te vas apurar para nada, pero hay tramos igual que se hacen muy largos como para andar a cien todo el camino. Además nunca he encontrado compañeros de viaje ni para ir a Treinta y Tres que me queda a la vuelta de la esquina…mucho menos para hacerme miles de kilómetros.
    De vuelta digo: Impresionante travesía guerreros. Un abrazo para todos :baba:

• #173251

ggerman27Participante

La verdad que quede impresionado también con el viaje y el post que hicieron! Una maravilla, respecto a lo de compañero de viaje… Estoy en ablande y quiero hacerle algunas pequeñas modificaciones a mi moto como para estar mas comodo en ruta. Pero que tipo de viajes te gustaría hacer?

Mathirutero wrote:
    De vuelta digo: Impresionante travesía guerreros. Un abrazo para todos :baba:
  • #173069

darwinsalinaParticipante

Hace un par de semanas vi el tema en foro, pero estaba en el trabajo y no puede leer el post.
    TREMENDO VIAJE! ULTRA FELICITACIONES!
    No hay otras cosas que se puedan decir al respecto. Uno los ve tan felices disfrutando de sus motos por esas rutas de ensueño y ya quiere estar ahí con ustedes.
    Una experiencia inolvidable supongo. Un abrazo desde Maldonado

• #173257

el-mateParticipante

Gracias por compartir y nunca dejés de salir loco…
    PD. Van varios lugares nuevos para la libreta de pendientes… gracias!!!

• #173256

mathiruteroParticipante

Germán: he hecho algunos viajes de larga distancia, por ejemplo Melo-Minas y Melo-Montevideo, pero siempre solo. Los que tienen HD 250 acá no salen, por cuestiones familiares, de tiempo, de dinero…o porque no quieren; así que no se consiguen compañeros de viaje. Cada tanto me largo a Treinta y Tres que tengo unos amigos allá, pero fuera de eso no viajo mucho.
    Acá en Melo los que viajan más en moto, ya están mucho más arriba de la HD, andan en motos bastante grandes tipo R6, xj6, suzuki hayabusa, vulcan 900 y así por el estilo…mantienen promedios superiores en carretera y no es posible seguirles el paso.

• #173070

ropirataParticipante

Cuando fui a Rio de Janeiro fui solo, estuve 27 días viajando, no me molesta salir solo o acompañado, acompañado mejor pero todo viaje tiene lo suyo

• #173475

msotesParticipante

Impresionante, que divinos paisajes, súper disfrutables, yo era mucho de ir para el lado brasilero, pero hace poco descubrí que argentina no tiene mucho que envidiarle, en paisajes.
    Buenisimas las fotos y la experiencia, los felicito a todos.

Lo que me deja helado como sigue andando tu hd es increíble, cuando no chorrea aceite, se lo fuma jajaja pero siempre llega. Para el que siga teniendo dudas que salieron buenas jajajaja.

Saludos, Marcelo

• #173071

ropirataParticipante

salio buena misma y tengo buen mecanico tambien, antes de ir a Rio fui a por lo menos 20 encuentros de motos, en un año fui 6 veces a Porto Alegre, y despues de Rio dije chau por ahora Brasil, le toca a Argentina, paa tienen tremendo país para andar en moto, solo tienen un problema, los Argentinos jajaja joda joda, gracias a todos por pasar y dejar un comentario, fueron muchas horas subiendo fotos y armando todo

Dunlop / Abril -> 01/09/2018
Repsol / Abril -> 01/03/2018

Debes estar registrado para responder a este debate.